17 de abril festivo en madrid

El Boletín formalmente de algunos regiones estableció como jornadas festivas ns tercer secundario del cuarto mes después año


*
no Calendario escolar del curso 2016-2017 dentro la iglesia de la capital española (C.Castellón)
sería día cuales lectivo la jornada del 17 de abril, según la información formalmente publicada dentro de la página web de la iglesia de Madrid.

Tu lees esto: 17 de abril festivo en madrid

Dentro de el calendario escuelas facilitado por la Consejería de Educación califica como "otros días alguna lectivos" el primer viernes y el tercer lunes del cuarta mes de año.


además del pasado diecisiete de febrero, der escolares disfrutarán ese dos día libres dentro abril: el 7 y el diecisiete de abril serán alguna lectivos en la congregación de Madrid. Así se estableció dentro el Boletín Oficial después la zona (BOCM) del pasado 28 de junio ese fijaba los calendario escuelas que regiría ns curso 2016-2017. Ser disposición denominaciones válida dentro de los centros educativos cuales universitarios sostenidos alcanzar fondos públicos después la congregaciones de Madrid.

Ver más: Xiaomi Mi 9 T Pro España - Mi 9T Pro丨Xiaomi España丨Mi

“A excepción ese las escuelas Infantiles y escuelas Infantiles privadas sostenidas alcanzan fondos públicos, en las ese únicamente será de apps el treinta y uno de octubre después 2016, incluso serán no lectivos a ~ los centros educativos ese siguientes días”, explicó ns BOCM. Adelante las jornadas categorizadas como alguno lectivas se encuentra, además el día 17 ese marzo.

Los centrar públicos ese Enseñanzas del Régimen concretamente y los centros privados sostenidos alcanzar fondos públicos puede ser capaz de trasladar, previo acuerdo del tarifa Escolar y notificación a la correspondiente Dirección del Área Territorial, uno de los citados días alguna lectivos para promoción la felicitaciones del patrono del centro. De traslados del fecha deben cantidad notificados con antelación adecuado tanto a las familias como a las Direcciones ese Área Territorial.

Ver más: Reparto Ncis Los Ángeles Reparto Ncis: Los Ángeles Temporada 1

7 de abril, también festivo dentro de estas CCAA

además de dentro la congregación de Madrid, el 7 de abril será festivo escolar dentro las siguientes comunidades autónomas:

no Asturias Castilla y León

17 después abril, demasiado festivo dentro estas CCAA

ns tercer lunes de abril, día 17, estaría festivo escolar en las siguientes comunidades autónomas –además del en la iglesia de Madrid–:

Cantabria Galicia país Vasco Navarra La Rioja Aragón Cataluña Extremadura Castilla-La Mancha congregaciones Valenciana Murcia Baleares

en Canarias y Andalucía cuales son partido ni el 7 ni el 17 de abril.