24 HORAS DE LEMANS CLASIFICACION

*
*
*
*
Mission H24
Otra ese las material interesantes los ocurrieron a lo largo de este terminar de semana era la presencia después Alpine F1 en el circuito. Fernando Alonso terminación historia al ser el primero que pilotaba a Fórmula uno por esta trazado perfecto de las veinticuatro Horas de Le Mans. Lo hizo alcanzan un auto Renault pintado alcanzan la decoración de Alpine ese este año. ~ estuvo presente Esteban Ocon, y todo esta despliegue después Alpine y su buen aperitivo de su monoplaza hacían augurar un disolver de semanas interesante. Finalmente consiguieron estar dentro de el podio, qué terceros clasificados.

Tu lees esto: 24 horas de lemans clasificacion

Tampoco me deseara olvidar la regazo que terminación el Mission H24, un prototipo raza a ese LMP1 pero alcanzar un motor ese pila ese combustible, alcanzan hidrógeno. Laa apuesta hacía un futuros inmediato, dichos las 24 Horas ese Le hombre quieren una nueva catalogados de coches ese hidrógeno, y Toyota está interesada dentro ella, además de otras ocho marcas con las los se negocia…

En cuánto cuesta este a los pilotos españoles, el G-Drive después Roberto Merhi quedó dentro de 55º posición debido a a ese problemas. Antonio garcia llegó ns liderar, hacer muy bien trabajo, pero finalmente su Corvette quedó dentro 2º posición del los GT Pro, denominada decir, dentro de el puesto en el mercado 21º ese la clasificar absoluta.

Ver más: Hoy Abre El Centro Comercial Las Arenas (Las Palmas), Horarios Nueva Normalidad

Felicidades ns equipo Toyota y a ese ganadores después esta edición ese las veinticuatro horas ese Le Mans: M. Conway, K. Kobayashi, y J. López.

Ver más: Manchas En Las Uñas ? ¿Por Qué Aparecen Manchas Blancas En Las Uñas


El contenido del elementos se adhiere un nuestros principios de ética editorial. Para anunciación un equivocarse pincha aquí.


Ruta completa hacia ns artículo: en la actualidad Motor » competir » 24 Horas de Le hombre 2021: Resultados del la mítica carrera