500 MILLAS DE INDIANAPOLIS 2019 FECHA

Juan Muñoz4 min. Lectura25 Abr dos mil diecinueve - 12:45h

En thelaunchconference.com té ofrecemos la oportunidad de incorporar a tu calendario alcanzan un solo clic todo el mundo y cada una después las pruebas después la Indy 500 de 2019.

Tu lees esto: 500 millas de indianapolis 2019 fecha

Fernando Alonso disputará la probar americana alcanzar la fuerza intención después alzarse finalmente con la triple Corona.


*
Las quinientos Millas ese Indianápolis suponen uno del los eventos hasta luego icónicos del thelaunchconference.comsport partido pruebas míticas como las 24 Horas ese Le Mans, dos citas dentro de las que eliminar requisito imprescindible alzarse alcanzar la victoria, como en el Gran respuesta de Mónaco después Fórmula 1, hacia proclamarse poseedor de la ansiada triple Corona.

Si bien el bicampeón español dentro la catalogados reina Fernando Alonso tan solo cumplía con uno del estos requerimientos en 2017, años en ns que se enfrentó a los óvalos por primera vez, los asturiano ha agregar la victoria dentro las veinticuatro Horas después Le Mans junto a Toyota a inicios de 2019 a der dos triunfos que consiguiera en 2006 y 2007 en el Principado alcanzan Renault y McLaren respectivamente, vía lo que dentro de esta ocasión combinan a su predisposición la posibilidad después hacerse a hueco entre ese grandes junto a Graham Hill.

Ver más: Natalia Parodi: " La Caja De La Nada ', La Caja De La Nada (O Historia De Dos Cerebros)

Haz clic aquí para incorporar todas las sesiones del la INDY 500

A pesar después que su participación dentro las agregado sesiones aún alguno esté confirmada, toda apunta a los Oriol Servià será los otro español en la parrilla después las Indy 500 tras okey presente en el cheque general con Schmidt. Ns gerundense arriesgó hacia intentar ahorrarse una me detuve en la tablero del la edad pasado, una estratégico que finalmente jugó dentro de su anti aunque llegó a liderar dentro de la último resalida, mientras tanto que en 2017 se ver implicado dentro de un toque con James Davison que provocado un accidente en cadena.

En la jornada del 24 del abril se llevaron a capa dos tandas del entrenamientos libres, laa primera para los pilotos a tiempo perfecto y experiencia reciente dentro óvalos y laa segunda dentro la ese participaron los novatos y ns resto de contendientes sin experiencia reciente, alcanzar el foco puesto en el refresher test, aunque la lluvia hizo acción de ha existido y retrasó el inicio de ambas, además de esto de provocativo la cancelación ese una tercera dentro de la los rodarían después forma conjunta.

No obstante, la movimiento en torniquete a la Indy quinientos se concentra en el mes ese mayo: ns día 14 se celebrarán ese primeros entrenamientos libres, prorrogándose así la actividad en pista asciende el sábado 18, cuando la clasificación general precederá al Last row Shootout(posiciones 31 - 33) y el Fast Nine (posiciones uno - 9) los tendrá espacio el día domingo 19, cuando se dictaminará ns orden finalmente de dejando de la carrera, la como se disputará el siguiente domingo veintiseis de mayo a las 18:20.

Ver más: Peinados Pelo Corto Nochevieja ¡Ideas Para Fin De Año!【2022】

*
Horarios y dónde ver la Indy 500, sesión vía sesiónLeer noticia

En thelaunchconference.com te contaremos al detalles todos y cada uno de los evento que se sucedan dentro de esta edición 103 de las 500 Millas ese Indianápolis, alcanzar las crónicas de entero después las sesiones y los directos ese Pole Day/Bump Day y la carrera. Para que alguna te pierdas ninguna de las sesiones que montaje este evento, te recomendamos encarecidamente incorporar a golpe de clic el calendario que hemos realizado y disponer de esta manera de forma inmediata después todos los horarios ese la prueba.