Actrices de los años 70 y 80

Durante la te de los 60, y luego dentro los año 70, surgieron ciento de rostros femeninos ese se convirtieron en representantes después la era gracias a su talento, garra y perseverancia.

Tu lees esto: Actrices de los años 70 y 80

Actrices, cantantes y modelos. Muchas ellos estaban buscando el sueño después tocar el estrellato y lograr que su nombre fuera de apellidado por los glamour, logros traspasar los la edad y ns nuevo milenio como una verdadera historia de leyenda que enamoró al siglo pasado.

Es así que, trepar el day de hoy, mucho exponentes de mundo del espectáculo y los artes son recordadas por su orbita y logran sigue adelante vigentes, pese a bordear o cruz los 60, 70… e incluso 80 años.

A continuación conoce a 10 divas ese triunfaron durante el siglo veinte y que siguen encantando alcanzan su talento y belleza.

1. Catherine Deneuve (75)

Esta actriz francés tenía sólo catorce años si debutó en la película Las colegialas, du el éxito en su carrera profesional lo alcanzó cuando cumplió ese 20.

Deneuve fue nominada una vez a los premios Óscar y más de una granjero de oportunidades a ese César (equivalente Francés del primero), galardones dentro los que le fue ~ reconocida su formidable interpretación ese personajes con bellezas enigmáticas y distantes.

Los final trabajos disparo de la intérprete, que eliminar reconocida qué una de las qué es más grandes actrices francesas después su generación, ellos eran en dos mil diecisiete (Mujer sabia y Todo nosotros separa), un año después de recibir el Premio lumière que reconoce su trayectoria.

*
Catherine Deneuve

2. Claudia Cardinale (80)

Cardinale nació dentro Túnez lo hace ocho décadas y, a pesar de que debutó en el película de su país nativo a los 19 años, fue los séptimo arte italiano ns que forjó su carrera convirtiéndola dentro de una de las “actrices además hermosas”, según los críticos de la época.

Aunque la intérprete no logró consolidarse de esta manera sólo por su belleza, sino que de su numerosa participación dentro el película de Europa. La última cinematógrafo que rodó Cardinale fue dentro de 2015: Todos los caminos ellos usan a Roma.

*
Claudia Cardinales

3. Julie andrew (83)

Sin dudas, el papel hasta luego reconocido del Andrews denominada Mary Poppins, cuando tenía 29 años, du su carrera profesional comenzó siete la edad antes, dentro 1956.

La inglés obtuvo un contestaba Óscar como “Mejor Actriz” por los título, como también tres Globos del Oro por esa poder y su roles en The sound that music (1966) y gana Victoria (1983).

Durante su carrera, andrew se ha mantenido muy positivo a lo largo después las décadas (como actriz y escritora) y ya es trabajando dentro su papel qué actriz después voz hacia Shrek 5 qué la reina Lillian.

La última rendimiento en taquilla después Andrews era sólo el año pasado qué Karathen dentro de Aquaman, representante a una “mítica biología del mar que ayuda a Aquaman a negociada la paz adelante Atlantis y el mundo del la superficie”, según resume los sitio del film dentro su sitio.

*
Julie Andrews

4. Mina Mazzini (78)

Mina Mazzini denominaciones una ese las cantantes italianas qué es más importantes y polémicas de Europa. Comenzó en la music cumplida la mayoría después edad y, dos año después, arrasó con los primeros clases de las listas en Italia… trepar el trabaja de hoy.

Sin embargo, a pesar de tener más de 116 álbumes, la artista lleva cuarenta la edad alejada después las cámaras tras vestir una turbulenta vida llena ese tragedias, escándalos y acoso después la prensa.


Mazzini él aéreo su últimas disco durante el años pasado y, de 1960, estrena -al menos- ns álbum de año.

*
Mina Mazzini

5. Jacqueline Bisset (74)

Con hasta luego de 100 títulos quinématográfico y televisivos, Bisset eliminar una de las actrices además famosas del Inglaterra. No obstante, nuevo a los 70 años consiguió alcanzado un burbuja de oro por su rendimiento en Dancing on the Edge.

Esta intérprete denominada conocida por ahora por presionado el mente propio alcanzar el paso de la edad. Conforme expresó para una campana de la firmar Avon, “Jacqueline se define qué una femeninas que llevar su edad alcanzar distinción y elegancia”.

Jacqueline Bisset

6. Sophia Loren (84)

Esta actriz idea ha obtenido además de 50 premios internacional por su trabajo: dos Óscars, dos globo de Oro, un BAFTA, uno dentro Cannes y docenas en distintas premiaciones después séptimo arte.

Ver más: Empresas De Limpieza En Granada Para Trabajar, Bolsa De Empleo

Sophia comienzo su carrera profesional a los 16 años y su primer premio (Premio Henrietta en los vejiga de Oro) lo obtuvo una década después del su debut por la cinematógrafo Dos Mujeres.

Si bien sus últimas equivalencia en pantalla fueron hace qué es más de seis años, en dos mil catorce el American película Institute la galardonó alcanzan un respuestas a la trayectoria.

*
Sophia Loren

7. Jeanette (67)

¿Por qué te vas? y Frente un frente, estaban sólo dual temas de vasto listado del éxitos ese ha explicar la cantante hispano-británica.

En búsqueda de triunfar dentro la música, la artista viajó entre ee y España, hasta los a los veinte años lanzó Soy rebelde, canción que la definió como baladista y la ha regresado famosa en países hispanohablantes.

Estos últimos años, Jeanette se ha características en múltiples países, además de ejecución colaboraciones ópera y algunas nuevas canciones.

Jeanette

8. Woman Fonda (81)

Actriz, activista política, escritora, instructora de aeróbica, son algunos de las actividad que convierten a Fonda dentro una famosa figura estadounidense.

Partió su carrera profesional a los 22 años y, uno poco más de una te después, ya estaba consiguiendo su primeramente Óscar como “Mejor actriz” en Klute (1972), los que sería ns primer galardón de decenas que incluyen además Óscar, vejiga de Oro, BAFTA y Primetime Emmy, entre otros.

Su último encabezada fue dentro 2017, hacia la cámara Nosotros dentro de la noche del Netflix, dentro de una antesala de amor.

*
Jane Fonda

9. Bridget Bardot (84)

Bardot denominaciones una actriz, cantante, activista e ícono de moda francesa, que alcanzó la reputación mundial ns los dieciocho años, regalo reconocida qué un sex symbol de la época como también una después las artistas de Francia más exitosas.

A pesar que Bardot fue ~ perseguida de la prensa y der fanáticos tanto dentro Europa qué en estados Unidos, se retiró después las pantallas dentro 1974, tras sí protagonizado hasta luego de cincuenta películas y haber muesca varios discos.

Desde entonces, la pintor se ha dedicado a la protección de los derechos después los animales alcanzan su base Brigitte Bardot.

*
Bridget Bardot

10. Twiggy (69)

Reconocida de sus gigantesco ojos, la inglés Leslie Lawson, además conocida como Twiggy, alcanzó la reputación a mediado ese los la edad 60, siendo nombrada como “El rostro ese 1966” por el diario británico Daily Express.

La mujer fue la primera supermodelo del mundo, a pesar de haber nacido dentro un entorno hostil y haberse desarrollado dentro de un rubro muy competitivo. Esta gracias uno su enormemente pasión vía la moda, talento y su privado estilo, el que fue ideado por ns estilista Leonar Lewis y los rompía cánones dentro dicha época.

Ver más: Ver Resplandor En La Oscuridad Online Castellano, Película: Resplandor En La Oscuridad (1992)

Durante la final década, “Twiggy” (que eso significa “Ramita” dentro de inglés, dentro de referencia a su cuerpo delgado), ha continuado inserta en el mundo de la moda, qué también dentro de la música y la televisión.