Alergia al cambio de temperatura

no

Polen, polvo, alimentos, animales, etc.: la listo de material a las que podemos desarrollar alergia denominaciones extensa

algunas personas incluso tienen laa respuesta alérgica al aire frío


Tu lees esto: Alergia al cambio de temperatura

no no

*
no Foto: Pixabay no

De adecuadamente en la temporada ese invierno, es posible que muchas personas lleven parte semanas sufriendo los síntomas después una especie después resfriado perpetuo. Congestión y estornudos que cuales desaparecen y que se asientan cada invierno. Y denominaciones que, para muchas personas, ns clima frío es más que una condición climatológica, denominada una molestia que quizás desencadenar ataque de asma, hacer que nuestro piel se seque de forma extrema e inducir dolor dentro las articulaciones.


no

*
¿Aumenta los frío ns peligro después coger la gripe o un resfriado?


Alergia a las bajas temperaturas

mientras muchas gente enferman cuándo hace frío, algunos (se calcula que una después cada 100.000 personas) desarrollar una colofón alérgica al frío, literalmente. Las personas que sufren reacciones física intensas un las pequeño temperaturas, como erupciones cutáneas y urticaria, hinchazón, fatiga, dolor después cabeza, sibilancias y problema para respirar, tienen lo que se conoce como alergia al frío o urticaria vía frío.


denominaciones la forma médica de decir que el físicamente reacciona del forma negativa cuándo su físicamente entra dentro de contacto alcanzan algo frío. La alergia al frío es una colofón a una amplia gama de alérgenos y también irritantes. Está causada de histaminas, un construir que nuestro cuerpo produce para alentaron el sistema inmunitario contrario las amenazas. Ns mecanismo de acción de esta tipo del alergia es raza al de otros alérgenos comunes como el polen o los frutos secos.


Ver más: Cuáles Son Las Mejores Horas Para Tomar El Sol En La Playa? ¿Cuántas Horas Debemos Tomar El Sol Al Día

del mismo modo que con es diferente alergias, ns personas alérgicas al frío sí reacciones graves cuándo se exponen al clima frío. La gravedad y los síntomas varían conforme la persona, pero pueden consiste en reacciones cutáneas, qué erupciones dentro partes del la vestuarios expuestas al aire frío o, en caso severos, presión arterial baja, palpitaciones del amor o dificultades para respirar.


La erupción suele empezar acabó unos minutos del de la epitor y dura más o menos unas doble horas, según ese Institutos Nacionales después Salud ese Estados Unidos. Y du esta condicionado es específico relevante a lo largo de la temporada ese invierno, algunos personas quizás incluso de problemas al comer alimentos fríos.

Una alergia pequeña común

Otro de los desencadenantes de esta alergia denominada nadar en agua fría en un día caluroso, hacer ejercicio en un trabaja frío y ventoso o incluso tomar una cerveza bien fresca dentro de un caluroso día de verano. Los temperaturas frías pueden causar la activación después los mastocitos, lo ese conduce uno la liberación después histaminas y también inflamación, de ahí la figura de cicatrices.

dentro de otras palabras, el corporales percibe la exponga al frío como un invasor extraño y ataca el tejido sano que es expuesto. Dentro la mayoría del los casos, la alergia al frío se manifiesta durante la adolescencia. Afecta tantos, tanto a hombres como a mujeres. Según la maestro de Trastornos Raros estadounidense (NORD), la urticaria de frío representa ese 1% al 3% de todos los caso de urticaria.


*
dentro un aprendiendo realizado por expertos del los compendio Nacionales de Salud estadounidenses, der científicos fueron confirmados una mutación genética que razón no acabó urticaria vía frío, sino incluso otros síntomas que contienen deficiencia inmunológica y autoinmunidad y trastornos inflamatorios después la piel. La prueba ese diagnóstico principal es la de la estimulación por frío. Se coloca un cubito de hielo dentro de el antebrazo durante unos 4 o año minutos. Se evalúa la distancia a intervalos después uno, tres, cinco y diez minuto para detectar la apariencia de ronchas o manchas.

Cómo se sobre la alergia al frío

si te ellos tienen diagnosticado alergia al frío, denominaciones posible que te problema si emigrar a la a zona más cálida o bloqueador salir a temperaturas bajas. Sin embargo, alguna será necesario paquete a capa ningún tipo ese medida drástica. Los síntomas por lo general se puede ser ~ prevenir alcanzar antihistamínicos, de este modo como medidas ese precaución como cerciorarte de que todas los partes del físicamente están cubiertas antes de salir al aire libre en invierno.

los antihistamínicos alguno eliminan la alergia, sino ese suprimen la respuesta naturaleza del físico al desencadenante del la alergia al cuadra la liberación de histamina. En este sentido, para ese expertos, es más fácil prevenir la erupción que esfuerzo la alergia; el uso regular del antihistamínicos puede mantener pequeño los niveles del histamina. Además, eliminar importante mantener la piel siempre bien hidratada: la barrera contrario la humedad es clave para mantener la alergia ns raya.


dentro de los casos además severos, quienes sufren urticaria por frío pueden necesitar un EpiPen para bloqueador daños graves. La epinefrina (conocida como adrenalina) administrada a través de un EpiPen ayudar a estrechar los vasos sanguíneos para mantener la presión arterial y acrecentar el flujo del aire en los pulmones.

¿Cómo conocía si es una alergia y alguna un resfriado?

los síntomas ese un resfriado y laa alergia acudir ser similares: secreción nasal, cansancio y, en ocasiones, dolor de garganta. Aun las causa son distintas. A resfriado está causado por un virus, entretanto que laa alergia denominada una respuesta después sistema inmunitario un sustancias desencadenantes, ese alérgenos.

en el caso de ns resfriado, puede aparece fiebre; dentro una alergia, raro lo hace. Una del las principalmente pistas que nos va a ayudar a discriminación​ entre alergia al frío y resfriado eliminar la duración de los síntomas. Mientras que uno resfriado común cuales suele durar hasta luego de dual semanas, la alergia puede hacer durar entretanto se esté expuesto a la sustancia.


Ver más: Estos Fueron Los Aliados De Alemania En La Segunda Guerra Mundial )

Si alguno te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete ns nuestros boletines

suscríbete un nuestros boletines

no

DINOS QUÉ TEMAS te INTERESAN

EnConsumoClaroestamos centrados dentro informarte después aquello que te interesay, vía tanto, queremos abrir un coronando para los puedas comunicarte alcanzan nosotros y orientarnos sobre tus preferencias.Si quieres que investiguemos o hablemos de algún tema dentro de especial, puedes escribirnos ns redaccion