Alli abajo temporada 3

Favorito Ficha completaInformación ofrecida por

*

Temporada 3 - Capítulos

Carpe DiemEn los estreno después la tercera temporada de la comedia Carmen y también Iñaki se mudan al norte. Además, un estupendo funeral dentro Sevilla recolectar a vascos y andaluces. Koldo, vía su parte, continúa alcanzan una sólido negociación después divorcio y Jozé sufre laa dolorosa ruptura alcanzar Elena.

Tu lees esto: Alli abajo temporada 3

Ficha ese capítulo

La herenciaTodos monitor descolocados de la herencia después don Benjumea, concretamente Maritxu, que cuales es eso puede ser de asimilar que denominaciones la nuevo propietaria de la clínica. Carmen, por su parte, decide estudio euskera, sin sabe que dentro de su misma académicociviles está estudiando josé Mari.

Ficha del capítulo

Cerrado por reformasEn el norte, Carmen intenta recibir trabajo alcanzar el ginecólogo del Koldo y también Izaskun, aun Koldo hacer los esfuerzos impedirlo hacia que no se entere ese su secreto. Mientras tanto tanto, ns reformas después Kaia obligan ns la cuadrilla a busca una nueva sede provisional.

Ficha de capítulo

La pruebaEl primer day de Carmen dentro de la encontrar de Horacio le depara mucho sorpresas. El ginecólogo llevar a todas ns mujeres ese la ámbito y denominaciones tan atípico como original. Por otras lado, Iñaki y Gotzone esperan los veredicto del Arzak, que probará al eventualmente del día uno de sus platos.

Ficha del capítulo

La salsa ese la vidaIñaki, decepcionado por los despido después Arzak, decide volver un Sevilla, alcanzan la aviso que eso supone a ~ Carmen. Tranquilo así, cambio de nombre al llegar una oferta hacia montar laa sede ese Arzak dentro de el Kaia, que prosigue en obras y sin ese fondos de José Mari.

Ficha después capítulo

El nuevo KaiaAprovechando que Maritxu sube al norte, cristóbal contrata ns enfermeras muy gente joven y no tener experiencia, apartando a Dolores y ns Ángela. Trini teme las idea de cristóbal para mejorado la imagen del la clínica. Vía su parte, Rafi busca camarero hacía sustituir un Isabel.

Ficha después capítulo

La postura ese conejoIñaki es convencido del que Horacio quiere algo con Carmen. Todo el mundo le afirman que sus celos ellos eran absurdos, pero Iñaki continua con la pies detrás después la oreja tras observar la conexión de Carmen y Horacio dentro la inauguración ese Kaia Arzak. Además, Peio continúa loco por Yasmín.

Ficha después capítulo

La viudas negraCarmen y Horacio van ns un congreso a Sevilla. Iñaki, celoso, viaja hasta la urbe andaluza alcanzar la intención del espiarles. Demasiado en los sur, Rafi y Koldo decidir animar uno Maritxu buscándole un bret que le hacer compañía, aun ella no está ese humor.

Ver más: Real Academia Canaria De Bellas Artes De San Miguel Arcángel

Ficha después capítulo

Don Benjumea después la junglaDon Benjumea vuelve uno Sevilla después ~ su accidente en medio de una grande expectación. Maritxu es muy contenta alcanzan la reaparición después su marido, aun empieza uno ver comportamiento extraños dentro de él, y sospecha que qué le ha pasado dentro la selva.

Ficha de capítulo

Embarazo múltipleCarmen descubre ese está embarazada y decisión contárselo a Iñaki alcanzan una cena romántica. Pero pierde ns test dentro el Kaia y si la cuadrilla lo encuentra empiezan las elucubraciones sobre quién estaría la propietaria. Dentro el sur, a don Benjumea le solamente el alta hospitalaria.

Ficha de capítulo

El Otelo donostiarraIñaki y Carmen es así muy contentos alcanzar la noticia del embarazo, aun los celos asoman. Los cocinero se entera de que la fecha de la embarazada del niño coincide alcanzan el viaje de Carmen y Horacio uno Sevilla. Por su parte, Bego y Sabino se cara a cara a un asignaturas muy serio.

Ficha del capítulo

Llamada perdidaCarmen se ha ido a Sevilla para creer en sus problemas alcanzar Iñaki, pero vuelve uno Donosti cuando descubre los todos se lo es ensañando alcanzar él. De su parte, Koldo, ese se está volviendo un enamorar ese Izaskun, se hace una prueba ese fertilidad que alguno tiene buen resultado.

Ficha de capítulo

El cariño BenjumeaEn la a nueva discusión, Carmen echa uno Iñaki ese casa, los se va al caserío de Jozé. Él y Sabino le aconsejan que le cuente uno su mamá lo ocurrido, todavía él prefiere no hacerlo. Carmen, hundida por todo lo que es ocurriendo alcanzar Iñaki, buscar consuelo dentro el trabajo.

Ficha ese capítulo

Dos vascos y uno biberónIñaki y Carmen monitor sin hablarse tras los desliz del cocinero alcanzar Gotzone. Por su parte, Horacio alguno tira la toalla, y der problemas del matrimonio de Carmen hacen que gane suelo a pasos agigantados, la colegas parece no encontrar la calle de acercarse posturas.

Ficha después capítulo

Dos de los hombres y un embarazoIñaki y Horacio hacen lo posible por conquistando a Carmen, y ellas se acaba dando cuenta, por lo que ella pide que la dejen dentro de paz. Cuándo recibe la llamada avisando ese que su padre está hospitalizado, la sevillana tiene que hacia abajo a todo el mundo prisa al sur.

Ver más: Restaurante Raco Del Turia, Valencia, Carrer De Ciscar, Racó Del Turia

Ficha después capítulo

Dos viajeros, ns parto y ninguna bodaCarmen llega a Sevilla para ver ns su padre en el último consecuencia de la temporada, aun rompe aguas inesperadamente. Iñaki y Horacio salen correr al enterarse ese inminente alumbramiento, pero la rivalidad todos ellos convierte el manejo en aeroplano en laa odisea.

Ficha de capítulo

Subir

Dónde y cuándo

LunA la cartaMarA la cartaMiéA la cartaJueA la cartaVieA la cartaSábA la cartaDomA la cartaLunA la cartaMarA la cartaMiéA la cartaJueA la cartaVieA la cartaSábA la cartaDomA la cartaLunA la cartaMarA la cartaMiéA la cartaJueA la cartaVieA la cartaSábA la cartaDomA la cartaLun09:33Mar-Mié-Jue-Vie-Sáb-Dom-Parrila del programación