Amaia Montero Nueva Cancion

Amaia Montero adquisición uno del los nombres hasta luego escritos en Twitter en el día de ayer. ¿Por qué? ¡La razón te sorprenderá!

Como fans del La Oreja ese Van Gogh sabes con perfección que el 20 de enero tiene la canción propia. La ex vocalista de grupo ha comunes en sus la red un vídeo que hace nota a esto precisamente.

Tu lees esto: Amaia montero nueva cancion


Un veinte de enero diferente, dentro el que los mundo ya cuales es como era. Por eso muchos del los haters los pululan de twitter no han visto esta gesto como algo sentimental, ni cuantos menos como un tributo a la banda. Algunos han dato bromas sobre la cantante y su relación alcanzar esta ‘madrugada del 20 de enero’. algo más tweets hasta pueden ser respetable una burla.

Amaia Montero saltándose el toque de queda la madrugada del veinte de enero saliendo después trenpic.twitter.com/vPtqecntIq

— joan (
jxanmg) January 19, 2021

Amaia Montero buscando que nadie ve tú mirada ni búsqueda tú cara a cara la madrugada del veinte de Enero saliendo ese tren pic.twitter.com/qIDHFIFzv5

— Ⓜ️eⓂ️es+ (
_MemesPlus_) January 20, 2021

También tu puedes hacer leer:

Amaia Montero comienza dos mil veintiuno con esta foto que acapara todas las miradas

La Oreja del Van Gogh, Mikel Erentxun, Álex Ubago y Amaia Montero, ¿por cuales están de celebración hoy 20 de enero?

Amaia Montero: este es el secreto de su pérdida ese peso

La Oreja de Van Gogh: canción para recordar

Amaia Montero ha sido la vocalista del grupo durante diez años, una época dorada dentro la que consiguieron batir cientos de récords. Era raro que la gente por lo menos no se supiese una la canción de este grupo por lo tanto emblemático. Ahora, con Leire Martínez siguen siendo igual del exitosos. Nosotros tenemos querido celebrar algunos del los temas hasta luego épicos.

Ver más: Ofertas Cambio De Aceite Y Filtro, Cómo Cambiar El Aceite


La banda se formó en San Sebastián y desde luego todo el mundo se consiguió por soñar. Soñaron que podían conseguirlo y veinte años después, acá siguen. Temas como Rosas, Muñecas después trapo, o Cuídate.

Hace menos del un año que la cinta lanzó Durante la a mirada, un objeto que charla de la destino misma. Un amor de juventud que vuelve a der años, eso factura esta canción. Ese seguidores se emocionaron especialmente alcanzan este tema dichos recogió la esencia ese la cinta de nuevo. Era un seguro recordatorio al sonido de hace parte años, a pesar de que nunca ellos tienen perdido su seña después identidad.

Ver más: Pib De Japón Producto Interior Bruto (Pib), Producto Interno Bruto (Pib)


La magia ese La Oreja ese Van Gogh precisamente denominaciones que alguno sabemos de qué manera ni cuándo, pero nos trampa de cierto modo que recibes ponernos nostálgicos alcanzar sus temas.


MÁS SOBRE:

no
Amaia Montero • La Oreja después Van Gogh • música pop •
NOTICIAS RELACIONADAS
*
*
*
*

dentro DirectoDial


Escucha la radio-


no escoge RADIO no
no Dial Baladas Dial significativamente Dial Dial Latino Dial Mini no
no Vuelve al directo
*

no

00:00