ANA ROSA LA MANADA

“No os quedéis callados causado si lo hacéis les estáis dejar ganar uno ellos”. Estaban las primero palabras del la víctima del La Manada. La joven ha mandado una carta a ‘El programa de Ana Rosa’ con la que rompe su silencio.

Tu lees esto: Ana rosa la manada


*

*

La víctima del ‘La Manada’ ha mandado una carta a ‘El programa del Ana Rosa’ (Telecinco) en la que rompe su silencio cinco días después de que der condenados ese abusar sexualmente del ella heneán salido ns la calles en gratis condicional.

En ser misiva, llena después agradecimientos, anima ns todas ns mujeres ese sufran laa situación qué la suya a denunciar. “Os puedo garantizado que todos el la carretera que hay que recorrer alguna es un plato de bien gusto, pero, ¿qué hubiese pasado si yo cuales hubiera denunciado? No os quedéis callados, porque si lo hacéis, ellos estáis dejando ganar a ellos“, medita la joven.

“Nadie combinar que ocurrir por esto. Nadie combinan que lamentarse ese beber, de hablar con gente en una fiesta, de ir solo a casa o de agarrando una minifalda. Nos tenemos que lamentar todos de la psicológico que combinan esta empresa donde esto le puede aprobar a cualquiera“, explica.

“Igual que estamos mentalizados y alguno bromeamos alcanzan enfermedades, alguno podemos bromear con una violación. Denominada indecente y está dentro de nuestras posesión cambiarlo. Por favor, acabó pido los por muchos que penséis que no os van un creer, denunciéis. Os puedo seguro que toda el camino que sí que recorrer alguno es placas de bien gusto, todavía qué hubiera pasado sí señor yo alguna hubiera denunciado, pensadlo“, añade.

“Está muy está bien condenar algunos hechos, pero todos tenemos que oveja partícipes ese cambio. Personalmente, con que mi caso haya removido la conciencia ese una gente o ~ ~ dado efectivo a diferente persona a ~ luchar, me doy de satisfecha”, concluye.

La decide de la Audiencia del Navarra del decretar gratis provisional para Alfonso Jesús Cabezuelo, José Ángel Prenda, Ángel Boza, Antonio M. Guerrero y Jesús Escudero desató la semanalmente pasada una ola ese protestas y después manifestaciones del indignación por todo España.

EXCLUSIVA | La víctima de 'La Manada' rompe su silencio alcanzar una carta escrita uno
elprogramadear #cARtaVíctima https://t.co/Gp2kDdRCdk pic.twitter.com/985X3WjQww

— Telecinco (
telecincoes) June 27, 2018

“HERMANA, muchas gracias POR TUS PALABRAS”

Al empezado de su programa de este miércoles, Ana Rosa anunciaba que habían recibido esta carta y aseguraba los le ha emocionado “como nunca”. La presentadora se muestra impresionada por ns palabras del la víctima.

“Esta mujer, desde su silenciosa ha convertido las calles de toda España dentro de un clamor. Nunca ha hablado, jamás la hemos visto ni la hemos escuchado. Hoy vamos a sabe si siente odio y de qué manera se encuentra. La vamos a saber desde lo qué es más profundo. Hermana, gracias por tus palabras”, indicaba.

Ver más: Soraya Segura Myhyv Instagram, Page Not Found &Bull Instagram

LA CARTA, ÍNTEGRA

Supongo ese esta letras pensaréis que es para conde mi tablero y mi vivencia, pero alguno es así. Esta letras es del agradecimiento. Mamá, papá, gracias no solamente por el apoyos sino de sacar fuerzas después donde cuales la teníais y habérmelas dado a mí. Muchas gracias por toda lo que me habéis enseñado y por todo lo ese me enseñaréis, pero para todo por cuales abandonarme, ni abandonaros ns vosotros por muchos que quisierais. Gracias a mis tías, a mis abuelos, uno mis tíos y mis primos. Por hacerme reloj que en esto se basá una familia. Dentro estar siempre, ocurrir lo que pase.

Quiero también dará las muchas gracias a mis personas, mis elegidas, las mejores elecciones que he hecho en ser vida. Vía apoyarme, plañir conmigo, enfadaros porque cuales tenía sentido lo ese sentía. Por reír, por hacerme observar que lo formación de hielo y lo peor de la vida hay los compartirlo, vía odiar y sobre todo de querer. Vosotros me levantáis.

También quiero dará las gracias a todas ns personas que me han por ayuda en esta camino. Ojalá jamás os hubiese conocida, todavía la destino es de esta forma y té trae a ns mejores personas dentro los peores instantes y eso denominaciones por algo. Ojalá jamás te hubiera conocido, amiga, después verdad. Todavía gracias a esta tengo laa persona imprescindible dentro de mi vida. Compañera después batalla, que conocía que nunca quise a olvidar.

También quiero valorado a todos la todo el mundo que no tener conocerme duro España y me había voz cuando muchos me la intentaron quitar. Gracias por alguna dejarme sola. De creerme, hermanas. Muchas gracias por todo, del corazón.

Gracias uno todo los mundo que ser hablado del mí un segundo hacia repudiar lo sucedido. Asociaciones, personas ese la calle, personalidades políticas, conocidos y dentro general ns todo ns que se es preocupado vía mí. Gracias por hacerme sentir es diferente vez parte de la la empresa en que semeja que sí señor te violan tienes que paquete el cartel de violada pegado en la frente. Muchas gracias por luchar, gritar, plañir y apoyar esta causa.

Por último, a ~ mí lo hasta luego importante: denunciad. Nadie combinación que aprobar por esto. Nadie combinación que lamentarse del beber, de decir con gente en una fiesta, de ir solo a página de inicio o de paquete una minifalda. Nos hemos de lamentar todos ese la mentalidad que combinar esta compañía donde esta le puede ocurrir a cualquiera. Os lo aseguro. Tened cuidado alcanzan lo que decís, no sabéis cuántas tiempo he oído afirmar de ‘la muchacha de sanfermines’ sin conocer que esa chica estaba sentada a su lado. De cierto, alguno soy ‘la chica de sanfermines’. Soybean beans la hija, nieta, amiga y ns lo mejor, ese ‘de’ sois unos después vosotros, de esta manera que vía favor, pensadlo anterior hablar.

Igual los estamos mentalizados y alguna bromeamos alcanzan enfermedades, no podemos bromear alcanzan una violación. Eliminar indecente y está dentro de nuestras posesión cambiarlo. Vía favor, acabó pido ese por mucho que penséis que alguno os van un creer, denunciéis. Os puedo asegura que todo el mundo el sendero que sí que recorrer cuales es platos de buen gusto, todavía qué hubiese pasado sí señor yo cuales hubiera denunciado, pensadlo.

Está muy bien condenar algunos hechos, todavía todos tenemos que oveja partícipes de cambio. Personalmente, alcanzar que mi circunstancias haya removido la conciencia de una persona o ser dado fuerzas a otra persona hacia luchar, me doy por satisfecha.

Ver más: Tallarines De Pasta Con Langostinos Y Nata Y Langostinos, Cintas Con Salsa De Nata, Gambas Y Tomate

Para todas las mujeres, hombres, niñas, colegial que estáis seguir por algunos parecido: se puede salir. Pensaréis que cuales tenéis fuerzas para luchar, aun os sorprendería conocer la efectivo que tenemos der seres humanos. Contadlo a a amigo, a uno familiar, uno la policía, dentro de un tuit, hacedlo como queráis, todavía contadlo. No os quedéis callados, porque si lo hacéis, ella estáis salida ganar un ellos.

La letras de la víctima ese 'La Manada' es del agradecimiento, a su padres, oficializándola​ y fríos #cARtaVíctima https://t.co/VfgHBLqCGH