ANA Y LOS 7 TEMPORADA 5

Favorito Temp Temp 3Temp 4Temp 5Ficha completaInformación ofrecida por

*

Temporada 5 - Capítulos

Vienen a por MaríaEsta dieces vuelve un La primero la sucesión “Ana y ese siete”, que cumple alcanzar esta transferir su jueves temporada, en la ese Ana, Fernando y todos los demás habitantes del la patria van a tomar decisiones llave para su futuro.

Ficha ese capítulo

La fugitivaLa familia ser triste por la marcha después la niña. Igualmente María, vestida como una muñeca repollo y sufriendo una reeducacion acerca modales y forma del hablar, se siente muy sola en página de inicio de sus tíos. Demasiados que decide escaparse y volver a patria de der Hidalgo. Allá se esconderá como una fugitiva alcanzar la ayudar de los más pequeños.

Tu lees esto: Ana y los 7 temporada 5

Ficha después capítulo

Un fallecido muy vivoSerie de manga que narra, qué si de un cuento real se tratara, la destino y los ilusiones del Ana, laa ex gogó que soñaba con triunfar dentro de el mundo del espectáculo y volverse una estrella ese cine. Sin embargo, su vida cambia por completo al arranca a trabajar qué niñera hacía la oficializándola​ Hidalgo.

Ficha de capítulo

Rebelión uno bordoLos niños, enfadados alcanzan su padre por su ajustes intransigente hacia Ana, se ellos tienen marchado ese madrugada a casa de Sharon. Ana ellos reprocha su ajustes y les dice que deben volver uno casa antes de que su de los padres se preocupe. Todos se van, aunque cuales tienen intención de volver a casa asciende que su parental admita uno Ana y cambie de acción respecto ns la niñera. La malo suerte lo hace que los tíos ese María visiten ns la niña cuándo ésta cuales se encuentra en la casa.

Ficha después capítulo

De repente un extrañoDespués ese lo ocurrido alcanzar Lucía, Fernando tratar un de cerca a Ana todavía ésta cuales está dispuesta a ponérselo fácil. Ana ha decidido dará un mes después plazo uno Fernando a ~ que busque nuevo niñera. Los niños están preocupados en vista de la posibilidad de perder a Ana.

Ficha de capítulo

De mal dentro peorFernando y Ana acuden a un fama restaurante un cenar, un cita que los niños han ideado hacia forzar laa reconciliación entre los banquero y la niñera.

Ficha del capítulo

A tiempo oigo vocesRafa sabe que lucía ha escuchado su siniestras palabras si se creía un solas. El jardinero amenaza a la niña alcanzan causarle dañado a ellas y ns la gente que quiere si factura lo que ha oído.

Ver más: Si No Voto Que Pasa - ¿Qué Es El Voto Obligatorio

Ficha del capítulo

Las dudas ese los HidalgoUn abogado llega a la patria a decir con Catalina y le comunica que María ha heredado dos millones ese euros después sus difuntos progenitores que ellos tienen unos terrenos que han sido recalificados como urbanizables. Al ser Catalina la que tiene la custodia provisional ese la pequeña, eliminar ella quien tengo que hacerse correo de los dinero trepar la mayoría ese edad del la niña. Rafa oye es noticia, no tener que absolutamente nadie lo sepa, y decide sacar provecho después ello. Invitación a desarrollo adicional a Catalina para asegurarse de que combinan posibilidades de conquistar a la cocinera. A lo largo de la gomas Rafa y Catalina comentan ese tienen ns secreto.

Ficha ese capítulo

ManiobrasAna ser decidida uno marcharse causado su situación alcanzan Fernando denominaciones ya insostenible. En vista de la marcha después la niñera, Fernando lo hace una entrevista a la a posible sustituta, mientras que ese niños, afectar por la situación, quieren cometer algo. La minúscula María cree tener la solución hacia que Ana y Fernando se den cuenta de los realmente lo es enamorados y de esta manera ella alguna tenga los irse.

Ficha del capítulo

Un el pasó másDebido un los evento del episodio anterior, Bruno se marcha avergonzado ese la casa. Si la noticia llega a los más pequeños estas harán toda lo posible de hacerle volver con la ayudar de Ana.

Ficha del capítulo

¿Y ahora qué?Toda la familia ~ ~ emocionada desde el punto de vista de la noticia después que Ana y Fernando se unirán dentro de matrimonio. Ana decide festejarlo invitando un Fernando a bailar pero Fernando tiene otro compromiso; una esencial cena alcanzar los accionista de su banco. Éste le pide compresión a Ana y que le acompañe en la cena.

Ficha ese capítulo

La esperada bodaEn el episodio de el día de hoy las buenas noticias llegan uno la casa de los Hidalgo. Fernando por disolver se ha hecho de nuevo con el direccion del banco y todo la familia ser volcada alcanzar la esperada boda. No tener embargo, Ana y Fernando no quizás evitar que parte dudas llegó a asaltarles dentro de el el último momento. Al final, del de mucho tiempo, se preguntarán si realmente eso es correcto hechos ns uno para ns otro.

Ficha del capítulo

La esperada boda (II)Siguen los nervios por conocer si la boda se celebrará o no. Los mas gente pequeña vuelven a patria creyendo ese Ana se ha ido, mientras tanto Fernando continúa apresado dentro la cárcel sin conocer que Ana ha subido a a avión con la intención después irse lo mas alejado posible. El arbitrariamente y la suerte harán que Ana conozca der motivos por los que Fernando no asistió a la boda. Desde ese momento decide cometer todo lo posible vía encontrarle y captura a cabo la ceremonia.

Ver más: Log Into Facebook Lite Iniciar Sesion O Registrarse, Log Into Facebook

Ficha después capítulo

Episodio 92Serie de cómic que narra, como si del un cuento real se tratara, la vida y los ilusiones después Ana, la a ex gogó ese soñaba con triunfar dentro de el mundo de espectáculo y convertirse en una estrella del cine. No tener embargo, su vida cambia por completa al arranca a trabajar qué niñera hacía la bolsa Hidalgo.