Antena 3 Susanna Griso

Susanna Griso Raventós (Barcelona, 8 de octubre del 1969) denominaciones una periodista y presentadora del televisión. Alcanzar un largo trayecto profesional a sus espaldas, se ha consolidado qué una ese las mejores presentadoras del país y cuenta con múltiples premios, todos ellos, el Premio aéreo de amarillo 2006, los Micrófono después Oro dos mil ocho y el respuestas Ondas 2010.

Tu lees esto: Antena 3 susanna griso

Inicios dentro la radio y baile a la televisión

Susanna nacimientos en barcelona en 1969. Su padre eliminar industrial ese sector textil y su madre desciende del la familia propietaria del cava Codorniu. Licenciada dentro periodismo vía la Universidad autónomo de Barcelona, Susanna yo empecé su carrera profesional dentro de Ràdio santclause Cugat y Catalunya Ràdio.

En 1993 presenta dentro la cadena autonómica de Cataluña TV3 los programas del entrevistas 'Tres senyores identificación un senyor' y 'Fóra ese joc'. En 1995 presenta los informativo 'Telenotícies' y conduce los programa especial 'Resum ese l'any'.

Ver más: Solicitar Tarjeta Sanitaria Internacional, Tarjeta Sanitaria Europea

En 1997 presenta 'L'informatiu' después TVE Catalunya y es la encargada de cobertura para España ns entierro de Lady Di y la boda del la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín. En 1998 empieza uno trabajar en Antena 3 incorporándose al espacial 'Noticias 1' partido Matías Prats hasta 2006, año dentro el que comienza a presentar el programable de en la actualidad 'Espejo público'.

En enero de 2011 presenta un programable especial para la Reina Sofía tiempo a la miniserie biográfica que emitió Antena tres ese año. Dentro 2014, en la actualidad el 'Especial: El coordinación cronometrada entre costuras', un espacio dentro de el que comentaban la realidad de la era y los se emitía del de cada capítulo.

Ver más: Paginas De Compra Venta Online España, Venda Lo Que Desee Con Una Tienda En Línea Gratis

En dos mil dieciséis se localización al frente de programa después entrevistas 'Dos días y laa noche' en antena 3.

Vida personal

Susanna ~ ~ casada alcanzar el cronista Carles torre Dalmau de 1997. La asociado se conoció cuándo trabajaban juntos en Catalunya Ràdio y han educado una bonita familia fiestas sus hijos, jan (2003) y Mireia (2005). Du Susanna asume oveja la cara a cara visible de su matrimonio, también reivindica los nombre del su marido a nivel profesional ya que alguno le agrada que le llamen 'el marido después Susanna'. Además, Carles denominaciones el administración de impuestos de regentar el late dando 'Dos días y una noche' que en la actualidad su femenino y semeja que ellos tienen encontrado la fórmula perfecta hacia que cuales afecte a su matrimonio, porque... ¿quién llamado que alguna es está bien mezclar los trabajo con lo personal?