ARROZ COCIDO CON POLLO

Ingredientes

1 fumble troceado a ~ guisar (1.7 kg. Aprox.)1 cebolla grande3 dientes después ajo300 gr. Arroz de cereal redondo SabrozSal (al gusto)Aceite ese oliva virgen extra250 ml. Llegó blancoUna ramita después tomillo

Cómo dar pollo alcanzar arroz. Cocinar ns guiso o estofado después carne en página de inicio sin que por ello tengamos que ser horas pendientes después proceso, denominada posible.

Tu lees esto: Arroz cocido con pollo

La olla express denominada la cazuela perfecta para obtener platos de cuchase o guisos en poco cronometraje y con resultados ese rechupete.

Hoy os traigo laa receta asi que sencilla como sabrosa y saludable, un pollo con arroz que cuales puede ser hasta luego sencillo del preparar. La a variante hasta luego del clásico arroz con pollo, aun mucho además fácil.

En esta plato aprovechamos todo la esencia ese pollo para preparar su acompañamiento, el arroz blanco. Estaría la salsa después guiso la que nos sirva a ~ cocinar ns arroz. De este modo conseguimos un arroz suelto y sabroso, no tener condimentos especiales, más que la privado esencia ese la carne.

Al usar la olla expres alguno perdemos ninguno salsa, lo cual será impecable para conseguir la mayor al gusto de caldo posible a ~ la cocción después arroz.

Se trata de una receta después pollo está bien rica, alcanzan muy poca grasa ese os hará disfrutar por su sabor. Se convertirá, a buen seguro, en uno de vuestros medio caseros hacia toda la familia.

Para ejecución este plato tenemos optado por un arroz de grano redondo ese nos asista a control la evaluar sin problemas. Cocinando con una marca del confianza con la ese siempre triunfamos, arroz Sabroz.

Cocinando en poco momento una carne tiernísima acompañada alcanzar un arroz súper sabroso y suelto. Eso denominada posible empleando la variable y clásico olla expres.

Ver más: Recetas Con Salmon Al Horno Para Aprender Nuevas Versiones, Cómo Cocinar Salmón Al Horno Fácil


Preparación después pollo guisado

Limpiamos los pollo de restos de grasa y le retiramos la piel. Dentro una olla expres calentamos a chorrito después aceite después oliva. Cuándo el aceite esté nombre es añadimos ns pollo troceado y lo doramos por todos de ellos lados.Cuando los pollo esté casi dorado, añadimos la cebolla pelada y cortada en 4 partes, der dientes del ajo pelados y enteros y ns tomillo. Dejamos ese se cocine dos o 3 minutos y añadimos la fuera de y ns vino blanco. Cocinamos durante cinco minutos elevándose que los alcohol de vino se ser evaporadTapamos la olla expres y cocinamos durante veinte minutos. Final este cronometraje tendremos la carne ese pollo tierna y con una abundante cantidad de salsa. Reservamos la carne y ponemos realidad toda la salsa dentro de un cuenco.

Preparación después arroz blanco y regalo final

En una cazuela calentamos a chorrito del aceite ese oliva y un diente después ajo todos y pelado. Cuándo el ajo esta dorado lo retiramos y añadimos el arroz. Rehogamos el arroz durante 2 o tres minutos removiendo hacía que no se nosotros pegue ns la cazuela.Incorporamos el caldo del estofado de pollo y complementamos alcanzan agua si denominada necesario asciende conseguir 3 partes ese líquido por laa parte después arroz.Cocinamos el arroz asciende que esté dentro de su designa comprobando ns punto de sal dentro la mitad del la cocción. Vamos probando el arroz.Cada arroz eliminar un mundo, si en vez de arroz de grano largo empleáis arroz redondo el resultado será mejor. Sin embargo un poco hasta luego de gastos en la receta. Es variedad se diferencia ese resto por oveja un de serie que cuales se rompe dentro la cocción sino que se abomba.Servimos los arroz junto alcanzan el pollo estofado. Se trata del un plato extremadamente sabroso en la que toda la esencia después pollo impregna al arroz.

Se trata después uno de esos platos sencillos y reconfortantes, toda laa receta después rechupete.

Si aún así alcanzar el paso a el pasó y el vídeo alguno lo tenéis claro, os dejo un el pasa a paso hasta luego amplio dentro fotos después esta receta de pollo alcanzar arrozpara que os salga sí o sí. Cuales lo dudéis, seguid ser fotos.

*

Por Alfonso López

Empecé thelaunchconference.com en 2009. Dentro estos la edad he escrito receta de cocina y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y clase en colegios de hostelería. Y cocinar hacia mi bolsa y amigos sigue siendo mi estupendo pasión. Dentro esta la red quiero compartir contigo toda mi experiencia, a ~ que disfrutes de la cocina tanto como yo y todos tus plato salgan después rechupete.

*


Recibe uno email semanal con las nuevas recetas y recomendaciones ese rechupete.

Ver más: El Reino Del Lenguaje, De Tom Wolfe, El Reino Del Lenguaje

Tu emailTu apellido (opcional) Acepto el tratamiento ese mis contando descrito dentro de la política de privacidad

Piensa dentro de Pixels S.L como titular del thelaunchconference.com, empleará los vergüenza que proporciones dentro de este inventar únicamente a ~ enviarte ns actualizaciones ese blog. Tratamos tus datos alcanzan respeto. Para más información consultar la Política de privacidad. Puedes cambio de nombre en cualquier momento y desuscribirte haciendo clic dentro de el pie de alguna email ese recibas después esta web, o contactando a hola
piensaenpixels.com. Recetas de rechupete e.u. Mailchimp como plataforma dentro envío de emails. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobada por los Comité Europeo después Protección ese Datos. Al dieron este inventar apruebas que tus datos sean transferidos un MailChimp para procesarlos de contrato a su Política ese Privacidad.