Artículos De Rosa Montero

El domingo ha amanecido con un súbdito de conversación en Twitter cuales muy habitual: los paso del tiempo y la forma en que vivimos la vida. Todo ese gracias uno un artículo publicado vía la escritora rosa Montero en El nación Semanal título "Aviso uno Navegantes" y que se ha convertir en trending topic.

Tu lees esto: Artículos de rosa montero

En esas líneas, Montero reflexiona acerca su determinación y atestiguar que si ese joven hubiese sabido que quise a envejecer y que se voy a morir, cree que hubiera vivido del otra manera porque "la determinación vuela". "Con ese años, llegas a uno territorio, el ese la vejez y la Parca merodeante, que antes nunca habías visto alcanzan verdadera claridad. Y luego te dices: ah, cuánto momento perdido", advierte rosa Montero.

Lee aquí el elementos completo

La escritora atestiguar que su existencia adquisición y es muy intensa y ha hecho cuánto cuesta este ha querido hacer, todavía recuerda: "Con qué nervios, de cuales forma tan atormentada o por lo tanto aturullada, cuántas veces he vivido alcanzar el cuerpo aquí y la cabeza en diferente parte. De no hablar de la cantidad de tiempo y del energía perdidos dentro tonterías, como, por ejemplo, dentro de creerme fea un los 18 años (cuando estaba además guapa los nunca), o en reconcomerme de angustia temiendo cuales estar uno la altura en parte trabajo".

Ver más: Tengo Muchos Granos En La Espalda : Causas, Tratamientos Y Prevención


Por él insiste en que si hubiese sabido que voy a envejecer y ese se iba a morir, hubiese vivido de otra manera. Montero indica que toda esa reflexión viene al hilo del cambio de año porque, sin embargo el calendario "no es más que laa convención",


"cómo remueve y de qué forma escuece". "En están fechas denominada imposible no dedicar siquiera un minutos a sentir ns viento ese tiempo contra la cara, a repasar someramente el pasado, un preguntarte acerca tu futuro", constata.

Al hilo del todo eso, la escritora recomienda los libro Instrumental: memorias del música, medio y locura, de James rhodes (Blackie Books). Después ~ detallar qué pasajes ese la "biografía absolutamente improbable" de escritor, Montero ventana su ánimo a navegantes a ~ sortear der escollos de este año: "Recordemos que, qué prueba Rhodes, siempre hay futuro. Jamás seremos asi que jóvenes qué hoy y la vida se conquista día a día".

Ver más: Juego Erotico Para Parejas 17+, Juegos Eróticos Para Parejas

Estos son algo de los comentarios que el comentó ha generado dentro de Twitter:


Prescripción médica.Leed a rosa Montero hoy https://t.co/i1UznCjDqT

— Purificacion Beltrán (
beltranp) enero 3, 2016


Abres twitter y compruebas que Rosa Montero
BrunaHusky eliminar trending topic. Sonríes entretanto piensas que tranquilo hay esperanza.

— MiguelMediavillaAbad (

Si solo tienes dual minutos hacía leer algo más este domingo, léete esto de Rosa Montero https://t.co/sHp3ADkLdf

— Gustavo (

"Nunca seremos tan jóvenes como hoy, y la vida se conquista día a día". A ~ recordarlo al levantarse. Rosa Montero, https://t.co/hz3dbJDXR5