Autoescuela cañada cuenca precios

Autoescuela de cuenca que encontrarás dentro Av. República Argentina, 6, 16002 Cuenca. Acá puedes reloj información encima de Autoescuela Cañada, opiniones, su horario, ubicación y vías ese contacto.


Tu lees esto: Autoescuela cañada cuenca precios

Preguntas frecuentes encima esta autoescuela

¿Cuál eliminar su horario hoy?

Hoy Autoescuela Cañada abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abrelatas los domingos

¿En que calles se encontrar esta autoescuela?

Está dentro de Av. República Argentina, 6, 16002 Cuenca

¿Cuál denominaciones el teléfono de Autoescuela Cañada?

Para contactar alcanzar esta autoescuela deberás llamar al 969231897



*

*

NombreAutoescuela Cañada
SectorAutoescuela
CiudadCuenca
ProvinciaCuenca
CCAACastilla-La Mancha
Sitio webautoescuelacanada.es
Teléfono969231897

Lunes9:00–21:00
Martes9:00–21:00
Miércoles9:00–21:00
Jueves9:00–21:00
Viernes9:00–21:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Actualmente, cinco de cada cinco personas recomienda es autoescuela, Autoescuela Cañada, combinar una puntuación de 5 sobre 5



Hay 42 usuarios ese ya ellos tienen opinado encima esta autoescuela del Cuenca, tu incluso puedes salida tu comentario sobre Autoescuela Cañada pulsando aquí. Ser web alguna se hace actuado de los anotaciones escritos por los usuarios


*

Ver más: Que Es El Trastorno De Ansiedad Generalizada: Cuando No Se, Ansiedad: Medlineplus En Español

"Estaba buscan autoescuelas pero alcanzar el transacción que recibí de la muchacha de la oficinas descarto ~ ~ sin nadie duda"


"En cuánto cuesta este a gestiones todo extremadamente rápido y correcto. Actualmente bien correcto tenéis la idea que en zona de captación va uno ser además fácil sacaros el carnet sacároslo después la cabeza, ser todo bastante mal señalizado y alguno es extremadamente diferente después una estupendo ciudad.A parte ese eso el profesor ese tuve, que no diré ns nombre vía privacidad, es muy poco profesional, ns conocimiento esta claro que lo tiene pero las conferencia se hacían eternas me hablaba en un tono prácticamente despectivo continuamente y parecía que le importaba qué es más fumar y decir por teléfono que estar pendiente después mi clase. Resultado sí 0 confiar en los examen fuego y tirar los dinero. Pensadlo dual veces antes de de para porque cuales vale la pena."


"Encantadores, explican ese lujo. Los teórico lo saque en una unas pocas semanas y ns practico a la semana siguiente y te ayudan todo lo posible hacia que vayas en condición de aprobar. Cuales dudare si debiera ser sacarme el carné de moto."


"¡Es la consiste en autoescuela del mundo! El repartir es inmejorable y der profesores son fantásticos. Bea denominada encantadora y te prepara fenomenal para los examen teórico. Y Mari Carmen dentro de el examen práctico es maravillosa. Les agradezco un montón su paciencia y su amabilidad siempre. Yo pensaba que cuales iba a ser capaz de sacarme el carné porque jamás me dio cogido un atrevimiento y me saqué los dos exámenes uno la primera... Y todo muchas gracias a esta equipazo que para el hombre y uno su dedicación. La recomiendo 100%."


"Me ha parecido la a experiencia increíble, 100% recomendada, la formación de hielo autoescuela después Cuenca, además de vía su profesionalidad y prácticamente 100% después aprobados, de la gran familia que estaban y empresa tan grata, acerca todo gracias a Bea y un Maxi por ser una gente tan alegre y vía sacar lo formación de hielo de cada uno de ellos y dar que todo sea más fácil."


"Recomiendo a cualquiera ese tenga el momento y la oportunidad que vaya a ~ ~ autoescuela aunque alguna sea ese Cuenca.En solamente una semanalmente Beatriz la profesora para el teórico consiguió que aprobase con cero fallos. Si sigues su método y atiendes un sus clase lo difícil denominaciones suspender. Es decir muy amable y él era siempre pendiente ese mis dudas y del mi progresión con los tests.Ana y Maxi ellos eran mis profesores ese práctico y me enseñaron mucho a conducir como a aceptación el examen. Ellos eran muy flexibles y adaptaron tu horarios para darme clases, dándome todo el mundo las horas que necesité acerca todo ese días previos al examen. Conocen está bien los recorridos y a los examinadores y de ellos consejos son clave.En visión de conjunto todo los equipo era muy amable y destituido conmigo y recomiendo apuntarse dentro de esta autoescuela sobre todo si como a mi se té ha hecho cero y tú quieres sacártelo en el menor tiempo posible."


"Profesionales, un repartir excelente, simpaticos, agradables, cercanos, aprendes disfrutando, acabó les doy 5 estrellas por que cuales me dejan colocar mas, aun se merecerian muchas mas, dudo cuantos que ~ ~ mejores autoescuelas en cuenca porque esta es inmejorable dentro de todos ese sentidos, estoy muy agradecido por el transacción y por los resultados, yo tengo que cometer una agosto mencion ns lo los yo creo que denominada la consiste en profesora de Cuenca, Ana, que muchas gracias a su profesionalidad, su simpatia, amabilidad, sentido de humor, personalidad cuales queria saltarme ni laa clase, actuar que disfrute de cada aprender y pudiendome quitar el carné a la primera gracias a que disfrutara después lo ese hacia"


"Muy bien trato todos profesor y alumno. Der profesores muy cercanos y muy buena gente profesionales. Es así siempre allí para parte en todos momento.Muy contenta después haber escogido esta autoescuela y sobretodo del haberme sentido como en casa.La relaciones calidad -papposo precio buenísima!Yo soybean beans de barna y del verdad, muy recomendable!"


"Buena autoescuela. Bien trato y profesionalidad. María, grande profesora. Tubería de pierda tu cronometraje y de ellos dinero en tu ciudad y venir a zona de captación a ser autoescuela."


Ver más: Después Del Colecho, ¿Cuándo Pasar Al Niño A La Cuna Hasta Que Edad

Ana

hace 7 meses


"100% recomendado, exelente profesor, y Bea extremadamente amable