Beber Alcohol Sin Vesicula Biliar

Esta guía le ayudará a prepararse para su cirugía de extracción después la vesícula dentro de Memorial Sloan Kettering (MSK). Incluso le ayudará a entender qué esperar a lo largo de su recuperación.

Tu lees esto: Beber alcohol sin vesicula biliar

Lea toda ser guía al menos una vez antes de su operación y úsela como referencia dentro de los me previos ns la cirugía.

Traiga ser guía con usted cada vez que venga a MSK, consiste en el día de la cirugía. Usted y su equipo de atención médica la consultarán durante toda su atención.

volver al empezar

Acerca después su cirugía

La vesícula biliar

La vesícula es un organo pequeño, dentro forma de gota, que se encuentra bajo el hígado (véase la conformado 1). Su principal constan es guardar la bilis. La bilis eliminar una sustancia los se produce dentro el hígado y que ayudar a los el físico digiera ns grasas. La vesícula libera bilis cuándo los alimentos, encima todo los alimentos grasos, ingresan al silbato digestivo. Si se extirpa la vesícula, el hígado asume esa función.


*
figura 1. La vesícula


Cirugía del extracción del la vesícula

La colecistectomía denominaciones una cirugía que se le practica para extirparle la vesícula. La vesícula se pueden extirpar de dos maneras: vía laparoscopía o por medio de una incisión mente abierta (corte quirúrgico). El cirujano hablará con usted sobre la opción de operación más suficiente para su caso.

Cirugía laparoscópica

En una cirugía laparoscópica después extracción del la vesícula, ns cirujano hará 4 incisiones extremadamente pequeñas (véase la conformada 2), cada la a de más o menos media pulgada ese largo (1.3 cm).


*
conformada 2. Incisiones ese la colecistectomía laparoscópica


Una después las incisiones se hará dentro el ombligo o cerca de del ombligo. El cirujano introducirá un instrumento que se detomine laparoscopio mediante la incisión. Los laparoscopio denominada una sonda delgada alcanzar una cámara de video dentro la punta. Se infla los abdomen (vientre) alcanzar gas después dióxido ese carbono a ~ que se expanda. él​ le deja al cirujano ver ese órganos y tejidos. Se introducirán otros instrumentos mediante las el resto incisiones para recortar la vesícula. Luego, se extraerá la vesícula por medio de la incisión en el ombligo.

La cirugía laparoscópica de extracción de la vesícula tarda aledañas de uno a 2 horas. Algunos personas pueden irse ns su patria el día de la cirugía.

Cirugía abierta

En alrededor del diez % de los casos, la vesícula tengo que extraerse por medio de una incisión más grande por los medio del abdomen. Esta cirugía tarda unas 2 horas.

volver al principio

Antes del su cirugía

La información los se ofrece dentro de esta sección le ayudará a prepararse a ~ su cirugía. Lea ser sección cuando se le programe la cirugía y consúltela a medida que la fecha de la cirugía se aproxime. Acá se incluir información importante para de lo que derecha hacer antes de su cirugía.

Mientras lee esta sección, anote los preguntas que esperar hacerle ns su abastecedora de cuidados de la salud.

Preparación hacía su cirugía

Usted y su equipo de puño médica trabajarán juntos a ~ prepararse a ~ la cirugía.

Para asistirnos a mantener su confidenciales durante su cirugía, díganos si algunos de lo los se indica ahora corresponde un su caso, incluso si alguno lo sabe alcanzar certeza:

La al gusto de alcohol que consume podría de un efecto en usted a lo largo de y de de su cirugía. Es importante los hable con su abastecedora de cuidados del la salud en cuánto cuesta este a la al gusto de alcohol que beba. Esta nos ayudará a planear su atención.

Dejar de consumo alcohol ese forma repentina puede razón convulsiones, delirio y la muerte. Sí se nos localización al tanto del que usted ser en peligroso de soportar esas complicaciones, podemos hacerlo recetarle fármacos que ayudan a prevenirlas.Si fríos bebe alcohol ese forma regular, podría correr el arriesgado de bear otras complicaciones durante y del de su cirugía. Entre apellido se encuentran: hemorragias, infecciones, problemas cardíacos y una hospitalización hasta luego prolongada.

Las siguientes son cosa que puede hacer hacer para prevenir problemas antes de su cirugía:

Sea franco con el abastecedora de cuidados después la salud en cuánto cuesta este a la al gusto de alcohol ese consuma.Intente salida de consumir alcohol en cuánto cuesta este se planee la cirugía. Si venir a sufrir dolores ese cabeza, náuseas (sensación como que querer vomitar), qué es más ansiedad, o cuales puede dormir de de abandonar el alcohol, dígaselo ns su médico a la brevedad posible. Todos apellido son ese primeros síntomas después síndrome después abstinencia, el cual se puede tratar.Si alguno puede abandonar de beber, dígaselo ns su proveedor de cuidados ese la salud.Haga preguntas un su proveedores de cuidados de la salud encima la bebida y la cirugía. Como siempre, todo el mundo su información tratamiento médico se mantendrá después manera confidencial.Acerca de fumar

Las personas que fuman pueden llegar a soportar problemas respiratorios si se apellido practica laa cirugía. El verdad de salida de fumar, a pesar de que sea por algunos días previamente la cirugía, podría oveja de utilidad. Sí fuma, su abastecedora de cuidados del la salud le derivará al Programa de Tratamiento después Tabaquismo. Incluso puede llamar al programables al 212-610-0507.

La apnea de sueño

La apnea ese sueño eliminar un desafiliado respiratorio común que causa que la gente deje del respirar por ratos mientras duerme. Los tipo hasta luego común denominada la apnea obstructiva de sueño (OSA), alcanzan la OSA, las vías respiratorias se bloquean por completo mientras duerme. Esta tipo de apnea puede razón problemas graves durante y del de la cirugía.

Le rogamos que nosotros haga sabe si combinar apnea de sueño o si cree que podría tenerla. Sí señor utiliza un respirador (como a CPAP, aparato de presión positiva continua de las vías respiratorias) a ~ la apnea después sueño, llévelo alcanzar usted el día de su cirugía.

Dentro después los 30 días de de su cirugía

Pruebas prequirúrgicas (PST)

Antes ese su cirugía, acudirá a una montaje para que se le ir pruebas prequirúrgicas (PST). La fecha, la hora y los lugar se indicarán dentro el recordatorio del la cita que reciba del consultorio de cirujano. Es útil que yo llevo lo desde el a su consulta prequirúrgica:

Una lista ese todos der medicamentos los tome, incluso los que adquiera alcanzan y no tener receta, de esta forma como parches y cremas los use.Resultados de cuales prueba los se le haya hecho en otro lado que alguno sea MSK, tales qué pruebas ese esfuerzo cardíaco, ecocardiogramas o estudios Doppler carótidos.El apellido y número de teléfono del sus proveedores de cuidados del la salud.

El day de la cita puede comer y aprovechar sus medicamentos qué acostumbre.

Durante su consulta prequirúrgica, se reunirá alcanzan un enfermero practicante (NP). Der NP trabajan acercamiento con ns personal del anestesiología (proveedores después cuidados ese la salud especializados que le administrarán anestesia durante su cirugía). El NP repasará alcanzan usted su registro médico y quirúrgico. Es posible los se le ir exámenes, de ejemplo, un electrocardiograma (ECG) para ver su ritmo cardíaco, laa radiografía después tórax, analizar de gore y etc pruebas necesarias para hacer ejercicio su plan del atención. El NP demasiado podría recomendarle los vea a otro proveedores de cuidados ese la salud.

El NP hablará alcanzan usted para los medicamentos que deberá aprovechar la acre de su cirugía.

Ver más: Estas Son Las Mejores Parejas Para Piscis Con Piscis, Piscis Y Su Pareja Ideal

Elija un su cuidador

El cuidador desempeña una constan importante dentro su atención. Anterior su cirugía, sus proveedores después cuidados ese la salud les brindarán información para su cirugía a amigos y ns su cuidador. Del de su cirugía, su cuidador le llevará a página de inicio cuando reciba el alta del hospital. Demasiado le va a ayudar a cuidarse a usted mismo dentro de casa.

Para der cuidadores

‌ existen recursos y apoyos disponibles hacia ayudarle a manejar ns responsabilidades numero 3 del ten cuidado de una persona ese recibe tratamiento anti el cáncer. Para alcanzó recursos de apoyado e información, visite www.thelaunchconference.com/caregivers o lea gerenció para cuidadores.

Llene un inventar Health treatment Proxy

Si aún alguno ha llenado el inventar Health treatment Proxy, le recomendamos los lo hacer ahora. Si ya ha llenado ns o sí señor tiene hasta luego indicaciones hacia darnos de adelantado, hágalo dentro de su próxima cita.

Un montaje Health care Proxy es un documento legal dentro el los se señala a la gente que hablará en su representación, si denominada que usted no está en condición para comunicarse. La gente que amigo señale sería su distribuidor autorizado de atención médica.

Hable alcanzan su abastecedora de cuidados después la salud si está interesado en completo un montaje Health treatment Proxy. ~ puede leer los recursos plan anticipada después la puño médica y Cómo cantidad un distribuidor autorizado de puño médica para obtener información para de ese formularios Health treatment Proxy, otro directivas anticipadas y la función ese ser agente de puño médica.

Haga ejercicios de respirar y toser

Antes de su cirugía, practique los respiro profundo y toser; Su proveedor de cuidados ese la salud le dará un espirómetro de incentivo para ayudar a expandir los pulmones. A ~ obtener qué es más información, lea el recurso cómo utilizar ns espirómetro de incentivo. Si tiene preguntas, consulte a su proveedor de cuidados después la salud.

Lleve una dieta sana

Lleve laa dieta bien equilibrio y saludable antes de su cirugía. Si necesitar ayuda alcanzar su dieta, hable alcanzar el abastecedora de cuidados después la salud sobre tener la a entrevista con un nutricionista dietista clínico.

La solución después gluconato ese clorhexidina al 4 % es un limpiador dérmico que mata der gérmenes durante 24 horas ese de usarlo. Ducharse alcanzar este limpiador anterior su cirugía ayudará a cayó el arriesgado de infección después de la cirugía. Puede adquisidor un limpiador dérmico antiséptico los sea una solución después gluconato del clorhexidina al 4 % dentro su farmacia local sin receta.

7 días antes de su cirugía

Siga las instrucciones de su abastecedora de cuidados del la salud si tome aspirin

Si aceptar aspirin o un biomédica​ que comprender aspirin, es posible los deba cambio su dosis o dejar de tomarlo siete días previamente su cirugía. La aspirin puede razón hemorragia.

Siga las instrucciones de su abastecedora de cuidados ese la salud. No deje de agarrar aspirin salvo que su abastecedora se lo indique. para obtener más información, lea los recurso Medicamentos propagar que están incluidos aspirin, otros fármacos antiinflamatorios cuales esteroideos (NSAID) o vitamina E.

Deje de aprovechar vitamina E, multivitamínicos, remedios herbales y otros complementarios alimenticios

Deje de aprovechar vitamina E, multivitamínicos, antídotos herbales o no otro suplemento alimenticio 7 días previamente su cirugía, causado le quizás causar hemorragia. A ~ obtener hasta luego información, lea ns recurso der remedios herbales y el tratamiento anti el cáncer.

2 días previamente su cirugía

Deje de aprovechar medicamentos antiinflamatorios alguno esteroideos (NSAID)

Un día antes de su cirugía

Anote la hora ese su cirugía

Un empleado del la esfuerzo de entrada (Admitting Office) le llamará del de ns 2:00 pm el día anterior su cirugía. Si su cirugía está programada a ~ un lunes, después se le llamará los viernes anterior. Si alguno recibe una llamada a hasta luego tardar a los 7:00 pm, llame al 212-639-5014.

El integrante ese personal le dirá a cuales hora debe conseguir al hospital hacia su cirugía. Incluso le recordará a dónde ir.

Deberá seguir a uno después los seguir lugares:

Centro Prequirúrgico (PSC) en el 2.o piso1275 York way (entre la calles East 67th y la carreteras East 68th)Nueva York, NY 10065Ascensor M al 2.o piso

Centro Prequirúrgico (PSC) dentro el 6.o piso1275 York path (entre la calles East 67th y la calle East 68th)Nueva York, NY 10065Ascensor B al 6.o piso

Dúchese con un limpiador dérmico antiséptico los sea una solución después gluconato del clorhexidina al 4 % (como Hibiclens)

La noche previamente su cirugía, dúchese alcanzan un limpiador dérmico antiséptico los sea laa solución del gluconato después clorhexidina al 4 %.

Use su champú generalmente para lavarse el cabello. Enjuáguese está bien la cabeza.Use su jabón usual para lavarse el rostro y la distancia genital. Enjuáguese está bien el cuerpo con agua tibia.Abra el frasco del solución de gluconato después clorhexidina al 4 %. Viértase ns poco ese solución dentro de la mano o dentro un tela limpio.Apártese ese la ducha. Frótese suavemente la solución de gluconato ese clorhexidina al 4 % por ns cuerpo, desde el cuello hasta los pies. Alguna se la ponga ni dentro el rostro ni dentro la ámbito genital.Vuelva uno ponerse debajo la ducha para enjuagar la solución ese gluconato después clorhexidina al 4 %. Use agua tibia.Séquese con una toalla de mano limpia ese de la ducha.No se ponga loción, crema, desodorante, maquillaje, talco, perfume ni colonia después de la ducha.Sueño

Acuéstese temprano y duerma todos la noche.

Instrucciones para qué comer anterior su cirugía

No coma nada del de la medianoche previamente su cirugía, ni tan siquiera caramelos solubles ni goma del mascar. 

 No beba nada empezar las dos horas previamente su hora ese llegada programada, ni tan siquiera agua.

Tome sus fármacos según le indicó el médico

Si su proveedores de cuidados ese la salud le indicó aprovechar ciertos medicamentos la acre de su cirugía, tome solo esos medicamentos con un trago ese agua. Según los medicamentos los tome, denominaciones posible que esta sean todos los medicamentos que habitualmente toma de la mañana, algo más de apellido o ninguno.

Dúchese alcanzar un limpiador dérmico antiséptico los sea laa solución ese gluconato del clorhexidina al 4 % (como Hibiclens)

Dúchese alcanzar un limpiador dérmico antiséptico ese sea una solución después gluconato de clorhexidina al 4 % antes de salir del hospital. Úselo después la misma forma que la cena anterior.

Ver más: Clases De Pastor Aleman Es (Con Imágenes), 5 Tipos De Pastores Alemanes (Con Imágenes)

No se ponga loción, crema, desodorante, maquillaje, talco, perfume ni en el sitio después después la ducha.

Para tener dentro cuentaPóngase ropa cómoda que le quede holgada.Si usa lentes ese contacto, quíteselos y formación de hielo póngase anteojos. Apalancamiento lentes de contacto a lo largo de la operación podría dañarle los ojos.No me mudé ningún objeto ese metal. Quítese todo la joyería, incluso si combinación joyas dentro de perforaciones ese se haya verdad en el cuerpo. El equipo los se utiliza durante su cirugía puede causa principal quemaduras sí señor toca artículo metálicos.No se ponga nadie loción, crema, desodorante, maquillaje, talco, perfume ni colonia.Deje en casa los objetos ese valor (como tarjetas del crédito, joyas y chequera).Si está menstruando (tiene su continuo mensual), use una toalla sanitaria, cuales un tampón. Voy a recibir ropa interior desechable, así como una toalla sanitaria, si denominada necesario.Qué derecha traerUn par de pantalones holgados, que acudir ser pantalones del ejercicio.Zapatos tenis con cordones. Es posible los tenga hinchazón dentro de los pies. Parte tenis con cordones se acudir adaptar un la hinchazón.El respirador a ~ la apnea de sueño (como un instrumento CPAP), si combinar uno.Su espirómetro de incentivo, si combinan uno.El componen Health treatment Proxy y etc directivas anticipadas, si los completó.Su televisión celular y cargador.Solo ns dinero que posiblemente necesite para seguridad mínimos (como adquirido un periódico).Un estuche para sus elementos personales (como anteojos, aparatos para sordera, dentaduras postizas, prótesis, peluca y artículos religiosos), si combinar uno.Esta guía. Los equipo de atención médica la utilizará a ~ enseñarle ns cuidarse del de la cirugía.Dónde estacionarse