BENELLI TRK 502 VELOCIDAD MAXIMA

Benelli decida entrar dentro de un nuevo segmento dentro de del mercado, presentando su primera motocicleta trail. La Benelli TRK quinientos dos X es después media cilindrada y su fuerza roza los 48CV, después manera que denominada una selección consistente hacía aquellos que deseen obtener, obtener un modelo ese estas características y características y solamente tienen el carné A2.

Tu lees esto: Benelli trk 502 velocidad maxima

No obstante, su reducido costos puede llamar también la puño de clientes con carnet A ese se planteen la capacidad de obtener, obtener una trail no tener necesidad de gastar tanto dinero en una moto de mayor cubicaje.

Precio: 5.999 € | Potencia: 48 CV | Cilindrada: 499,6 cc | Carnet: A – A2


Prueba Benelli TRK quinientos dos X

*
*

Benelli TRK 502X

La aventura dentro de tus manos. La nueva Benelli TRK 502X tiene una apariencia atractiva que ha sido mejorado para creando la versión después «Adventure» alcanzar estilo agresivo de es moto trail A2 ese 500cc después Benelli,. Diseñada para satisfacer las necesidades de los pilotos además exigentes que deseo viajar sin límite y dispongan del carnet de motocicleta A2.

Ver más: Compro Tapones De Plastico, Comprar Packs De Tapones Y Tapas

La TRK quinientos dos X ser propulsado por los mismo motor- que la edición estándar con 47,6 hp (35 kW) a 8500 rpm y cuarenta y cinco Nm (4,6 kgm)
5000 rpm. Los bastidor se compone del un enrejado del tubos y placas después acero, para garantizado la agilidad en no circunstancia

En la departamentos delantera, la TRK 502X monta una horquilla invertida de 50 mm ese diámetro y, dentro la departamento trasera, un brazo oscilante alcanzar amortiguador centrar y precarga del muelle, rebote hidráulico y ajuste de compresión ajustable. También cabe acentuó los veinte litros de volumen del almacenaje de combustible ese esta conducir que aumenta su autonomía gracias a ns contenido consumo.

Las llantas delanteras del 19″ y la radial trasera de 17″, fabricadas dentro aleación de aluminio, montan neumáticos ese 110/80 y 150/70 respectivamente, proporcionando de esta forma una mayor confidenciales incluso dentro de las situaciones más difíciles.

Ver más: ¿Cuál Es El Mejor Traductor Español Ingles, Store Online Sale, Up To 60% Off

La Benelli TRK quinientos dos X utiliza dual discos flotantes de 320 mm de diámetro con un freno del pinza de 2 pistones en la parte delantera con ABS y ns disco de ø doscientos sesenta mm alcanzan un freno después pinza de un pistón a ~ la departamentos trasera y Abs.

Precio Benelli TRK quinientos dos X

El precio del la Benelli TRK quinientos dos es de 5.999 euros * y ya ser a la venta dentro de España dentro la red de concesionarios de la marca dentro tres color diferentes: blanco, colorado y negro. El coste de la Benelli TRK quinientos dos X es del 6.599 euros*

* El coste oficial indicado puede cambiar debido a posibles promociones u ofertas de Benelli Motos españa o el concesionario.