Billete Ida Y Vuelta Renfe

La normativa después viajeros ha sido cambió el 1 de julio del 2021, sí señor lo tú quieres puedes encontrar la normativa anterior.

Tu lees esto: Billete ida y vuelta renfe

 


Billete Básico

Disponible dentro servicios diurnos ave y largo Distancia. (Ave, Intercity, Euromed y Alvia).

Es obligatorio introducida los vergüenza personales solicitados dentro de el momento después la compra. Todo el mundo los billete son nominativos, figurando dentro de los mismos el nombre, apellidos de viajero y monitor parcialmente ns DNI, o documento identificativo. thelaunchconference.com viajeros podrá aplicado la identificación a los clientes a través de documentos identificativos vigentes con fotografía (Documento Nacional ese Identidad, Permiso después Conducir, Tarjeta ese Residencia, Pasaporte, hacía los estudiante modelo menores de catorce años se acepta Libro ese Familia).

 

Tipo de Asiento Estándar.

 

Cambios y Anulaciones

Cambios

No permitidos adentro de los atributos inicial del billetes Básico.

Puede accederse a la oportunidad de cambiar el billete, adquiriendo el complemento “Anulación o Cambio”. disponible para cambiar a los opciones billete Elige o billete Prémium. La redención del complemento “Anulación o Cambio” alguno habilita der cambios adentro de la selección Básico.

Adquirida la opción, se permiten asciende siete cambio siempre y si para der nuevos entradas la selección de coste incluya diciendo atributo.

En la operación de cambio podrá regresar a adquirir los complementos que necesario para los nuevo viaje, incluyendo un nuevo complemento del “Cambio o Anulación”.

Cambio después titular

Para este cambio cuales es esencial haber conseguido previamente ns complemento de cancelación o Cambio. Se admite el cambio de los contando personales ese viajero (DNI, nombre, apellido, etc.) por una sola vez asumiendo los coste correspondía para la opción del billetes Básico. Sí señor el entradas tiene la a tarifa alcanzan documentos identificativos cuales se deja el cambié de titular, se tiene que realizar un cambió normal. El cambio de titular no admite cambio del tarifa.

El cambio de titular ~ es posible durante la operación después cambio, estando incluido dentro de este caso dentro de del precio del complemento de cancelación o Cambio.

 

Anulaciones

No permitidas dentro de de der atributos inicial del entradas Básico.

Se puede hacer disponer después la opción ese anulación, adquiriendo el complemento “Anulación o Cambio”, disponible para cambio a ns opciones entradas Elige o billete Prémium. Adquisidor el complemento, para cancelar el billete, primero se debe cambiar a la oportunidad de billetes elegida, una vez excelente el cambié puede proceder ns la anulación, que va a estar sujeta ns las hacha del nuevo billete.

 

Recuerda…

El complemento “Anulación o Cambio”: está disponible para su adquisición, exclusivamente, dentro de el momento después la adquiere del billete, cuales pudiéndose incorporar posteriormente.Cambio a un billetes de más alto precio: Se percibirá la diferenciable entre los importe del billete original, exceptuando el importe ese complemento de cambié o Anulación, y los importe después nuevo billete.Cambio uno un billetes de menor precio: Se abonará la diferencia entre ns importe del billetes original, exceptuando ns importe después complemento de cambió o Anulación, y ns importe del nuevo billete.Al efectuarse la anulación, se devolverá el importe de transporte menos los porcentaje después gastos de anulación correspondiente uno la opción del billete, o pago por adelantado del atributo, adquirida. Para el importe de complemento ese “Anulación o Cambio”, alguno se devuelve cantidad alguna, de resto de complementos se devolverá los 100% después su importe.No se admite la cancelación independiente ese complementos.

 

Selección gráfica ese asiento

No disponible dentro de ese atributos inicial del billetes Básico. 

Disponible adquiriendo el Complemento “Selección gráfica ese asiento”

 

Asiento extra

No disponible este Complemento para el billetes Básico.

 

Equipaje

Derecho a tres bultos de equipaje, veinticinco kg del peso, 290 cm 85x55x35 cm. (alto–ancho–fondo) 

 

Mascotas

No disponible dentro de de der atributos inicial del entradas Básico.

Disponible adquiriendo el Complemento “Mascota”.

 

Complemento “Bicicleta”

En los trenes los se determinen se puede obtener, obtener un complemento para transportar una bicicleta. Esta complemento está libre para su adquisición, exclusivamente, dentro de el momento del la adquiere del billete.

Actualmente, a ~ trenes diurnos pájaro y Larga calle únicamente allí que obtener, obtener este complemento para los trenes Alvia e Intercity alcanzar origen o destinado Galicia.

Para el resto del los trenes AVE, Alvia, Euromed e Intercity, cuales es necesario obtener, obtener el complemento y podrán viajar como equipaje de mano o como equipaje especial, según las medidas ese bulto del mano.

El complemento está libre para un número limitado ese bicicletas por tren. 

 

Restauración

No incluida. 

 

Pérdida ese Tren

No admite. 

 

Recuerda...

El usuario deberá amonestará el billetes junto alcanzan los documentos justificativos dentro de vigor a ~ la obtención del los descuentos y conservarlos hasta la finalización después viaje. Después igual manera, los documento los acredite la identidad del titular. 


Disponible dentro servicios diurnos pájaro y larga Distancia. (Ave, Intercity, Euromed y Alvia).

Es obligatorio introducido los vergüenza personales solicitados en el momento después la compra. Todo el mundo los billete son nominativos, figurando en los mismos ns nombre, apellidos de viajero y demostrar parcialmente el DNI, o documento identificativo. thelaunchconference.com viajantes podrá solicitar la identificación a ese clientes a través de documentos identificativos vigentes alcanzan fotografía (Documento Nacional ese Identidad, Permiso de Conducir, Tarjeta del Residencia, Pasaporte, para los estudiante modelo menores de 14 años se acepta Libro ese Familia).

 

Tipo después Asiento Estándar.

 

Cambios y Anulaciones

Cambios

Cambios adentro del billetes Elige. 20% encima el valor después billete.Cambio a entradas Prémium. Eliminar necesario adquirir el Complemento “Anulación o Cambio”.

Se permiten hasta siete cambio siempre y cuándo para ese nuevos entradas la oportunidad de precio incluya hablar atributo.

En la operación de cambio podrá regresar a obtener, obtener los complementos que necesite para el nuevo viaje, incluyendo un nuevo complemento del “Cambio o Anulación”.

 

Cambio después titular

Para esta cambio alguna es necesario haber logrado previamente el complemento de anulación o Cambio. Se admite el cambió de los contando personales ese viajero (DNI, nombre, apellido, etc.) por laa sola vez asumiendo ns coste correspondiente para la oportunidad del billetes Elige. Sí señor el billete tiene la a tarifa alcanzan documentos identificativos alguno se deja el cambió de titular, se tiene que ejecutar un cambió normal. El cambiaban de titular no acepta cambio del tarifa.

El cambió de titular ~ es posible durante la operación ese cambio, estando incluido dentro de este caso dentro de del costos del complemento de anulación o Cambio.

 

Anulaciones

Anulación. 30% sobre el valor del billete.

 

Recuerda…

El complemento “Anulación o Cambio”: está disponible para su adquisición, exclusivamente, dentro el momento ese la compra del billete, cuales pudiéndose incorporar posteriormente.Cambio un un billetes de mayor precio: Se percibirá la diferenciable entre los importe del billete original, exceptuando el importe después complemento de cambié o Anulación, y ns importe de nuevo billete.Cambio uno un entradas de menos precio: Se abonará la diferenciable entre ns importe del billetes original, exceptuando los importe después complemento de cambio o Anulación, y ns importe ese nuevo billete.Al efectuarse la anulación, se devolverá ns importe de transporte menos los porcentaje después gastos de anulación correspondiente ns la opción después billete, o mejora del atributo, adquirida. Sobre el importe ese complemento después “Anulación o Cambio”, cuales se devuelve al gusto alguna, después resto del complementos se devolverá el 100% ese su importe.No se acepta la cancelación independiente del complementos.

 

Selección gráfica de asiento

No disponible dentro de der atributos inicial del billetes Elige. 

Disponible adquiriendo los Complemento “Selección gráfica después asiento”

 

Asiento extra

Disponible adquiriendo ns Complemento “Asiento extra”. 70% valor del entradas del viajero.

Los complementos Selección de asiento y Asiento extra son excluyentes, solo se puede obtener, obtener uno del los dos.En ningún caso el asiento adicional podrá cantidad utilizado hacía viajar otra persona.

 

Equipaje

Derecho a 3 bultos después equipaje, 25 kg después peso, 290 cm 85x55x35 cm. (alto–ancho–fondo) 

 

Mascotas

Disponible adquiriendo ns Complemento “Mascota”.

 

Complemento “Bicicleta”

En ese trenes que se determinen se puede obtener, obtener un complemento para transportar una bicicleta. Esta complemento está disponible para su adquisición, exclusivamente, en el momento ese la compra del billete.

Actualmente, hacía trenes diurnos pájaro y Larga distancia únicamente hay que adquirir este complemento para der trenes Alvia y también Intercity alcanzan origen o destino Galicia.

Para los resto ese los trenes AVE, Alvia, Euromed e Intercity, cuales es necesario obtener, obtener el complemento y puede ser capaz de viajar como equipaje ese mano o como equipaje especial, según las medidas del bulto de mano.

El complemento está disponible para un cuota limitado del bicicletas por tren. 

 

Restauración

No incluida. 

 

Pérdida del Tren

Abono ese 30% del nuevo billete

 

Recuerda...

El cliente deberá amonestará el entradas junto con los documento justificativos dentro de vigor a ~ la obtención ese los descuentos y conservarlos elevándose la finalización después viaje. Después igual manera, los documento los acredite la identidad después titular. 


Disponible dentro servicios diurnos pájaro y largo Distancia. (Ave, Intercity, Euromed y Alvia).

Es obligatorio introducir los datos personales solicitados en el momento de la compra. Todo el mundo los entradas son nominativos, figurando dentro los mismos el nombre, apellidos después viajero y demostrar parcialmente el DNI, o documento identificativo. thelaunchconference.com viajantes podrá aplicada la identificación a ese clientes por medio de documentos identificativos vigentes alcanzar fotografía (Documento Nacional de Identidad, Permiso de Conducir, Tarjeta después Residencia, Pasaporte, hacía los niños menores de catorce años se acepta Libro de Familia).

 

Tipo ese Asiento Confort.

 

Cambios y Anulaciones

Cambios

Cambios dentro del billete Elige. 20% para el valor del billete.Cambio a billetes Prémium. Denominada necesario adquirir el Complemento “Anulación o Cambio”.

Se permiten hasta siete cambio siempre y cuándo para ese nuevos billetes la oportunidad de costos incluya diciendo atributo.

En la trabaja de cambió podrá volver a obtener, obtener los complementos que necesario para el nuevo viaje, incluyendo un nuevo complemento después “Cambio o Anulación”.

 

Cambio después titular

Para esta cambio alguna es hueso haber logrado previamente ns complemento de anulación o Cambio. Se acepta el cambió de los cifras personales después viajero (DNI, nombre, apellido, etc.) por una sola vez asumiendo el coste correspondiente para la opción del entradas Elige. Si el billetes tiene una tarifa alcanzan documentos identificativos alguna se deja el cambió de titular, se combinar que ejecución un cambio normal. El cambiaban de titular no admite cambio después tarifa.

El cambiaban de titular demasiado es posible durante la operación de cambio, estando incluido dentro de este caso dentro del costos del complemento de anulación o Cambio.

 

Anulaciones

Anulación. 30% encima el valor ese billete.

 

Recuerda…

El complemento “Anulación o Cambio”: está disponibles para su adquisición, exclusivamente, dentro de el momento de la compra del billete, alguna pudiéndose incorporar posteriormente.Cambio uno un billete de mayor precio: Se percibirá la diferenciado entre ns importe del entradas original, exceptuando los importe después complemento de cambié o Anulación, y ns importe después nuevo billete.Cambio un un billete de menos precio: Se abonará la diferenciable entre el importe del billete original, exceptuando el importe ese complemento de cambió o Anulación, y el importe del nuevo billete.Al efectuarse la anulación, se devolverá los importe del transporte menos ns porcentaje ese gastos de cancelación correspondiente un la opción ese billete, o pago por adelantado del atributo, adquirida. Para el importe después complemento después “Anulación o Cambio”, alguna se devuelve al gusto alguna, de resto después complementos se devolverá los 100% del su importe.No se acepta la anulación independiente ese complementos.

 

Selección gráfica después asiento

No disponible dentro de de der atributos iniciales del entradas Elige. 

Disponible adquiriendo los Complemento “Selección gráfica ese asiento”

 

Asiento extra

Disponible adquiriendo el Complemento “Asiento extra”. 70% valores​​ del billete del viajero.

Los complementos Selección después asiento y Asiento extra son excluyentes, solo se puede adquirir uno de los dos.En ningún caso el asiento extra podrá ser utilizado a ~ viajar diverso persona.

 

Equipaje

Derecho a tres bultos de equipaje, veinticinco kg del peso, 290 cm 85x55x35 cm. (alto–ancho–fondo) 

 

Mascotas

Disponible adquiriendo los Complemento “Mascota”.

 

Complemento “Bicicleta”

En ese trenes que se determinen se puede adquirir un complemento a ~ transportar laa bicicleta. Esta complemento está libre para su adquisición, exclusivamente, dentro de el momento de la adquiere del billete.

Ver más: Ave Madrid Alicante Precio, Ave Madrid Alicante Baratos, Billetes Desde 18,30

Actualmente, hacia trenes diurnos pájaro y Larga distancia únicamente allí que adquirir este complemento para ese trenes Alvia y también Intercity con origen o destino Galicia.

Para los resto de los trenes AVE, Alvia, Euromed e Intercity, no es necesario adquirir el complemento y será capaz de viajar como equipaje del mano o como equipaje especial, según los medidas del bulto del mano.

El complemento está disponible para un cuota limitado del bicicletas vía tren. 

 

Restauración

No incluida. 

 

Pérdida después Tren

Abono ese 30% después nuevo billete

 

Recuerda...

El cliente deberá amonestar el billete junto con los documentos justificativos dentro vigor para la obtención del los descuentos y conservarlos trepar la finalización ese viaje. De igual manera, el documento los acredite la identidad de titular. 


Billete Prémium

Disponible dentro servicios diurnos ave y largo Distancia. (Ave, Intercity, Euromed y Alvia).

Es obligatorio introducida los datos personales solicitados dentro el momento después la compra. Todo el mundo los billetes son nominativos, figurando dentro los mismos ns nombre, apellidos de viajero y demostrar parcialmente los DNI, o documento identificativo. thelaunchconference.com viajeros podrá aplicada la me gustaría a ese clientes por medio de documentos identificativos vigentes con fotografía (Documento Nacional de Identidad, Permiso del Conducir, Tarjeta después Residencia, Pasaporte, hacía los niños menores de 14 años se acepta Libro del Familia).

 

Tipo de Asiento Confort.

 

Cambios y Anulaciones

Cambios

Sin gastos. 

Se permiten trepar siete cambios.

En la trabaja de cambió podrá volver a adquirir los complementos que necesitar para ns nuevo viaje.

 

Cambio ese titular

Sin gastos.

Se acepta el cambio de los datos personales después viajero (DNI, nombre, apellido, etc.) por laa sola vez. Sí señor el billetes tiene la a tarifa alcanzan documentos identificativos alguna se deja el cambio de titular, se combinar que ejecutar un cambiaban normal. El cambió de titular no admite cambio de tarifa.

El cambié de titular ~ es posible durante la operación ese cambio.

 

Anulaciones

Anulación. 5% sobre el valor ese billete.

 

Recuerda…

Al efectuar la operación después anulación, se devolverá ns importe después transporte menos ns porcentaje ese gastos de cancelación correspondiente uno la opción del precio. En circunstancias de haber comprar el complemento “Asiento extra”, se devolverá ns 100% del su importe.No se acepta la cancelación independiente ese complementos.

 

Selección gráfica después asiento

Sin coste.

 

Asiento extra

Disponible adquiriendo los Complemento “Asiento extra”. 70% valores​​ del billetes del viajero.

En ningún caso el asiento adicional podrá oveja utilizado a ~ viajar diferente persona.

 

Equipaje

Derecho a tres bultos ese equipaje, 25 kg del peso, doscientos noventa cm 85x55x35 cm. (alto–ancho–fondo) 

 

Mascotas

Sin coste.

 

Complemento “Bicicleta”

En der trenes los se determinen se puede obtener, obtener un complemento hacía transportar la a bicicleta. Este complemento está disponible para su adquisición, exclusivamente, dentro de el momento del la compra del billete.

Actualmente, hacía trenes diurnos ave y Larga calle únicamente sí que adquirir este complemento para ese trenes Alvia y también Intercity alcanzar origen o destino Galicia.

Para el resto del los trenes AVE, Alvia, Euromed e Intercity, cuales es necesario obtener, obtener el complemento y será capaz de viajar qué equipaje de mano o qué equipaje especial, según ns medidas del bulto del mano.

El complemento está disponible para un meula limitado de bicicletas por tren. 

 

Restauración

Incluida dentro de trenes ave y Euromed. 

 

Pérdida ese Tren

La tomar el control del nuevo billete no tiene coste.

 

Recuerda...

El cliente del servicio deberá amonestará el billetes junto con los documento justificativos en vigor a ~ la obtención después los descuentos y conservarlos asciende la finalización del viaje. De igual manera, el documento los acredite la identidad después titular. 


Billete seguir y Vuelta

Aplicable dentro de trenes Avant o mitad Distancia normalmente y trenes nocturnos larga Distancia.

Esta ofreciendo va dirigida a gente que realicen viaje del ida y vuelta, manteniendo los mismas estaciones ese origen y destino dentro de un periodo elevado de un años natural, incluida la fecha de adquisición del billete.

El descuento será después un 20% sobre el precio de sospecha General/Base aplicado ns cada trayecto.

El descuento alguna será acumulable un otros, salvo el incurrido de ser titular del Familia Numerosa y dentro aquellos etc que específicamente de esta forma lo indiquen dentro de sus condiciones.

La formalización ese viaje de atrás​ deberá efectuarse dentro el mismo momento ese la adquiere del entradas de ida, sin embargo podrá oveja objeto de cambiaban posterior.

Canales del venta

Taquillas del las Estaciones, Oficina después Ventas del Ceuta, www.thelaunchconference.com, organo de viaje Presenciales y Virtuales, venta Telefónica —apoyándose thelaunchconference.com Contigo 91 232 03 20, thelaunchconference.com Ticket y máquinas Autoventa Multiproducto situadas dentro de las estaciones.

Cambios

Los entradas podrán cantidad cambiados, dentro de de su periodo del validez, siempre ese se mantenga es misma oferta de esta manera como los orígenes y destinos. ~ ~ operación alguna tiene coste.

Cuando el cambiaban sea ns un billetes de más alto importe, el usuario deberá abonar la diferencia.

Cuando el cambió sea un un billete de menor importe, después la cantidad a reintegrar, se descontará el quince %.

En visión de conjunto los entradas se podrán cambiar un altamente de tres veces y siempre para el mismo originarios y destino.

Anulaciones

Podrán anularse cada uno de los trayectos después manera individual, con un gastos del 40% del precio del billetes anulado.

Si se realiza una anulación simultánea de ambos trayectos, tendrá un coste del 15% ese los billetes anulados.

Recuerda...

El cliente del servicio deberá presentar el entradas junto con los documentos justificativos en vigor para la obtención después los descuentos y conservarlos elevándose la finalización de viaje. Después igual manera, el documento los acredite la identidad después titular.


Combinado Cercanías

CombinadoCercanías permite, alcanzan la adquiere de uno billete ave o después Larga Distancia, alcanzó de formas gratuita, tanto dentro origen como en destino, un entradas de Cercanías (thelaunchconference.com Cercanías y Feve Cercanías o Rodalíes de Catalunya) afiliada al billete inicial a mediante del código de bar o clave de acceso de año dígitos.

El cliente podrá comienzo o acabar su control en no estación ese los siguiente Núcleos de Cercanías del thelaunchconference.com y Feve o Rodalíes después Catalunya:

thelaunchconference.com Cercanías: Asturias, Bilbao, Cádiz, Madrid, Málaga, Murcia/Alicante, smo Sebastián, Santander, Sevilla, Valencia y Zaragoza.Feve Cercanías: Asturias, Cartagena, Bilbao y Santander.Rodalíes del Catalunya: Barcelona, Girona y Tarragona.

El billetes podrá oveja obtenido y utilizado a lo largo de las 4 horas previas a la hora de salida de origen y a lo largo de las 4 horas siguientes en el momento de llegada un destino del tren ave o larga Distancia, siempre que der horarios de apertura y cierre del servicio después Cercanías ese cada núcleo lo permitan, sin alcance de coronas.

Obtención gratuita después los entradas asociados

Tanto dentro las maquinaria Autoventa como en ns Taquillas de Cercanías/Rodalíes, para alcanzó el billete alianza es necesario, necesidades la comprensión lectora del código de barras o introducir la contraseña de cinco dígitos que conformada en el entradas de ave o larga Distancia.

Si cuales es posible obtenerlo por alguna de estas medios, el viajero accederá al entrenar y ns bordo se validará por ns personal supervisor o dentro de la estación ese salida.

Este entradas de CombinadoCercanías no otorga, dentro ningún caso, correcto a indemnización acerca el billete ave o Larga calle por incidencias en los servicio.

Cambios

Serán de apps las condiciones establecidas para las ofertas comerciales alcanzar las cuales se haya adquisidor el billete ave o larga Distancia, teniendo en cuenta que:

Si se solicita el cambié para ns mismo trayecto, día y número después viajeros después un billete pájaro o largo Distancia, aunque ya se hubiese obtenido parte billete para un servicio ese Cercanías se generar un nuevo localizador con los trayectos pendientes después emitir.Si se solicita el cambio para diferente día, trayecto o número ese viajeros del un billete ave o larga Distancia, y ya se hubiera obtenido algunos billete a ~ un servicio de Cercanías, se sumará a der gastos de cambiaban que correspondan el gastos de los entradas de Cercanías emitidos y se generar un nuevo código en bases a las características del nuevo billete.

Anulaciones

Serán de solicitud las condiciones establecidas hacía las ofertas comerciales alcanzar las cuales se haya adquirido el billete ave o larga Distancia, habido en cuenta que:

Cuando se anule ns billete pájaro o Larga calle y ya se hubiera emitido algunos billete a ~ un servicio ese cercanías, se sumará a ese gastos de cancelación que correspondan ns importe del billetes o entradas de cercanías obtenidos.

Recuerda...

El cliente del servicio deberá presentar el billetes junto con los documento justificativos dentro de vigor hacia la obtención ese los descuentos y conservarlos trepar la finalización ese viaje. Después igual manera, los documento ese acredite la identidad ese titular.


Ahora ~ en los TRAM del Alicante

Con la compra de un billete de pájaro o Larga distancia obtendrás de forma gratuita un billete de la la red TRAM del Alicante.

Podrás lograrlo de la misma formas que los billete del combinar Cercanías: en las máquinas autoventa alcanzan el contraseña de 5 dígitos que aparecer en los billete.

Las contorno TRAM dentro de las que denominaciones posible utilizar este billetes combinado son:

L1 – Luceros / BenidormL2 – Luceros / san Vicent del RaspeigL3 – Luceros / ns CampelloL4 – Luceros / Pl. La Coruña

El entradas se puede obtener y utilizar

Las numero 3 horas previamente la dejar del tren ave o del Larga calle hacia AlicanteLas tres hora siguientes a la llegada después tren a Alicante

Recuerda...

Ver más: ¿Qué Es Un Absceso En El Ano Fotos, Absceso Perianal Con Incisión Y Drenaje

Todas las condición correspondientes al título de transporte de TRAM serán las que fijen ese Ferrocarriles ese la Generalitat valenciana dentro cada momento. El título ese transporte después TRAM no otorgará en ningún situación derecho o indemnización sobre el billete de pájaro o largo Distancia.