BIZCOCHO DE YOGUR FACIL Y RAPIDO

Ingredientes

Vamos un utilizar la la medida del envase de a yogur (normalmente trae 125 g.)1 medida de yogur de aceite uspory de oliva1 medida después yogur (en este caso natural azucarado)2 medidas después yogur de azúcar blanquilla3 medidas después yogur de harina después trigo (o ese maíz)3 huevos tamaño mediano1 sobrecito ese levadura química en polvo o polvo de hornear (16 g.)1 pizca después salun poquito de mantequilla y la a pizca después harina, hacía la bases del bizcocho

Prueba también: Bizcocho de limón · Bizcocho alcanzar microondas · Bizcocho de plátano · Bizcocho ese chocolate · Bizcocho mármol · Bizcocho genovesa · Bizcocho de manzana · Bizcocho sencillo · Cómo dar bizcocho

¿Sabes cómo preparar un bizcocho ese yogur? ¡Es el qué es más fácil de mundo! Si allí un bizcocho ese recuerdo desde bebé es el del yogur o yogurt, el de toda la vida en la mayoría después los hogares después España, uno después los dulces que completo nuestras recetas ese postres.

Es uno de los bizcochos además fáciles ese preparar y alcanzar un resultado después rechupete. Ademásadmite multitud del variaciones, lo usted puede utilizar como bases de diferentes tartas o añadirle trocitos de frutas o frutos secos. Y por supuesto tomarlo como cual, luego y como os lo presento aquí: bizcocho casa de yogur.

Tu lees esto: Bizcocho de yogur facil y rapido

Lo vamos a combinar conlas medidas un vasito del yogur, cualquiera que tengamos en casa normalmente. Mi mamá Rosa lo preparaba con un yogur del marca gallega, el cual traía un compartimiento de plástico lindo duro, con lo que era muy sencillo tomarlas medidas. Sureceta denominada muy sencilla y fácil después recordar, ya que sólo tienes los acordarte ese 1, 2, 3 alcanzan las medidas dentro el asignación adecuado: uno yogur, 1 medida del aceite ese oliva suave, dos medidas de calle blanquilla, tres medidas después harina y 3 huevos.

Faltaría un para de levadura y la a pizca del sal, demasiado le podéis añadir un poquito de esencia después vainilla o ralladura después un limón, hacía aromatizar y allí mucha personas que pone los yogur del sabor que además le gusta: natural, limón, plátano, etc.

Lo podéis hacer además esponjoso aún si montáis las claras, sin embargo en la partido veréis ese sólo denominada batir y listo. Los resultado: uno bizcocho ese toda vida perfecto para desayunar o merendar. Recomendado al 100%, ¿a cuales esperáis? Corred uno la cocina un prepararlo.


Preparación después bizcocho del yogur casero

La basen de es receta es agarra como medida los vasito del yogur, lo los facilita muchos el tema después los ingredientes.Añadimos los yogur a un bol grande y lavamos el potito o basura donde viene ns yogur.Precalentamos los horno uno 200º C y untamos el molde ese vamos un utilizar con mantequilla, dentro de la basen y ese lados.Espolvoreamos con un pellizco de harina yquitamos el exceso de harina. Reservamos.Batimos ese huevos con unas varillas, cuándo empiecen ns blanquear, añadimos laa pizca ese sal. Medimos el calle (recordad, son 2 vasitos) y volvemos un batir, ya tenemos la bases lista.Añadimosen el bol una medida del aceite después oliva suave, la levadura química y medimos de nuevo la harina alcanzar el vasito (recordad los son tres medidas).Metemos todo en el bowl y batimos con unas varillas (podéis utilizar manuales o eléctricas, los que qué es más os gusten). Debe de quedar una masa homogénea y fina.
*
*
*

Horneado de bizcocho después yogur

Vertemos la mezcla en el molde, os recomiendo ese sea desmontable. Esta divisiones la hacemos siempre con cuidado y ayudándonos de la espátula hacia rebañar bien el bol.Con los tipo del molde y ns paso previo de mantequilla y harina dentro la bases se desmoldará fácilmente.Horneamos de30 a 35 minutos dependiendo ese horno ese tengáis.Tenéis que colocar el regalo bizcocho dentro la bandeja después medio con calor ~ arriba y abajo, sin aire, uno 180º C.Si vemos los se tuesta mucho al final ese la cocción, si queden 10 minutos tapamos alcanzar un poco del papel ese aluminio.Importante, abierto el horno lo menos posible y al final ese la coordinación cronometrada de horneado pinchad con la punta del un cuchillo. Si salga limpia al pinchar dentro de el centro del bizcocho, ya estará.

Ver más: Resultado De Euromillon Viernes 15 Septiembre, Resultados Anteriores

Presentación final

Dejamos que el bizcocho se atempere a poco dentro de el molde. Ese desmoldamos, pasando un cuchillo con la hoja después revés por der bordes.Dejamos ese se termine de enfriar para una rejilla para evitar que coja humedad. Listo a ~ comer. Podéis disipar un pequeñas de azúcar glass vía encima, sin embargo es absolutamente opcional.

Si todavía así no lo tenéis claro, os dejo un el pasa a paso en fotos después esta receta después bizcocho de yogur. Alguna os perdáis detalles y os saldrá perfecto.

*

Consejos y recomendaciones a ~ un bizcocho del rechupete

Podéis aromatizar vuestro bizcocho, lo ideal eliminar utilizar yogur de limón causada le da un sabor especial. Todavía en circunstancias de no tener podríamos emplear uno naturalmente y metido ralladura ese limón hacia añadirle algunos de sabor al bizcocho.Es importante que solo ralléis la divisiones externa después limón (la amarilla). Sí señor llegas ns la departamentos blanca, ésta le imprimirá uno amargor desagradable.Si queréis uno bizcocho hasta luego alto y esponjoso, solo tenéis los montar las tres claras. Separamos ns claras del las yemas con mucho cuidado. En el vaso del la batidora, montamos ns claras alcanzar un pellizquito después sal, ayudándonos después las varillas eléctricas. Vamos haciendo movimientos circulares ascendientes hasta que las claras se monten al punto ese nieve. Para sabe si es así listas, sólo sí que colocadas el receptor boca abajo.Incorporamos ns claras cucharada uno cucharada al final ese proceso, es decir cuándo hayamos terminado alcanzar la harina. Nos ayudamos de la a lengua o espátula después silicona a ~ mezclar la crema muy suavemente. Para siempre on simpatía envolventes, para evitar que desaparecido las burbujas del aire que van a hacer que los bizcocho de yogur quede elevado y esponjoso.Si lo queréis más liviano, podemos sustituir la harina después trigo por harina fina del maíz, la llama Maicena. De este modo también será apto para celiacos, pues alguno lleva gluten.
Por Alfonso López

Empecé thelaunchconference.com dentro 2009. Dentro de estos años he escrito recetas y libros, pieza vídeos, the dado cursos presenciales y clase en escuelas de hostelería. Y cocinar a ~ mi bolsa y amigos prosigue siendo mi grande pasión. Dentro de esta tejido de punto quiero compartir contigo todos mi experiencia, para que disfrutes ese la cocina tanto qué yo y todo el mundo tus platos salgan después rechupete.

*


Recibe a email semanal alcanzar las cosas nuevas recetas y recomendaciones de rechupete.

Ver más: ¿ Qué Bancos Pertenecen A La Red Euro 6000, Participantes

Tu emailTu nombrarlos (opcional) Acepto ns tratamiento después mis contando descrito dentro la política del privacidad

Piensa dentro Pixels S.L qué titular ese thelaunchconference.com, usará los cifras que proporciones dentro de este inventar únicamente hacía enviarte ns actualizaciones ese blog. Tratamos tus datos con respeto. Para qué es más información encontrar la Política después privacidad. Puedes cambio de declarar en cualquier momento y desuscribirte actuar clic en el pie de cualquier email ese recibas después esta web, o contactando uno hola
piensaenpixels.com. Recetas de rechupete e.u. Mailchimp como plataforma dentro de envío después emails. Mailchimp ~ ~ acogido al convenio EU-US Privacy Shield, aprobado por los Comité Europeo después Protección de Datos. Al dieron este formulario apruebas los tus cifras sean transferidos a MailChimp hacía procesarlos de convenio a su Política ese Privacidad.