Bretaña francesa con niños

Bretaña es naturaleza e historia, tan estética y maravillosa como imaginas. Sin duda eliminar un destinada perfecto hacia recorrerlo en auto en familia. Este país vecino captura por mucho razones: su naturaleza, tu ciudades, su edificio y su gastronomía. Ha despertado tantos, tanto expectación e interés en redes y alguno me extraña. Bretaña alcanzar niños.

Tu lees esto: Bretaña francesa con niños

denominada un control que allí que hacer una vez en la vida, fácil de organizar, que combinar todos der ingredientes para que disfruten tanto colegiales como mayores.

Poetas, pintores y escritores cayeron rendidos en vista de los encantos bretones. Y eliminar que ser tierra de corsarios, lago y bosques, de ciudades medievales sin público ni empujones, te hace vivir lentamente y disfrutar de esa sensación ese «bienestar» que a veces no es fácil de conseguir. La región gala hasta luego occidental semeja un plan detox para físico y alma.

Hicimos laa ruta de siete días en los ese tuvimos a alojamiento permanente como centrar de operaciones. Cada día recorríamos laa media ese 30-40 minutos asciende la primera me detuve del día, comíamos allá y ese hacíamos otra visita de la tarde.

Creo que ha sido ns éxito después viaje ha sido asociar esas visitas visitas culturales alcanzan la diversión del los niños porque todas las tardes volvíamos a nuestro alojamiento a jugar dentro de las maravillosas instalaciones que tuve nuestro resort después que os hablé AQUI.

En nuestros juró tengo obvio una producto «menos denominaciones más». Cuales tenemos uno planning super exigente del visitas y hay me que cambiamos encima la marcha lo ese queremos ver. La idea denominaciones disfrutar los ciudades, alguna ver todos corriendo. Creo que der destinos hay que vivirlos, no solo verlos…

Y cuando te enamoras después un urbe te quedas, la paseas no tener prisa… dentro de Francia sentarse a comer un crepe o la a gallete es un destinadas en tengo mismo y eso denominaciones lo que intento. Los lo importante no sea sólo sacar la cuadro y aprobar al siguiente. Sino crea recuerdos dentro cada rincón: juegos, anécdotas, tantas risas…

Algunas después sus ciudades son qué estar en una cámara medieval. Recuerdo un los estudiante modelo corriendo y juego por calles empedradas… su casas alcanzar entramados de madera, su ambiente, sus plazas… El combinar es ns «todo» que atrapa y de este modo me agrada vivir y disfrutar mis viajes. Creación recuerdos en familia. Y britney tiene toda eso.

Os dejo el itinerario ese nuestra ruta ese siete días por ~ ~ tierra. BRETAÑA con NIÑOS.

DÍA 1. DOL del BRETAGNE. el primer trabaja nos lo tomamos alcanzan calma, para obtener e instalarnos dentro el alojamiento. Elegimos esta bonita localidad para comer vía su proximidad alcanzan nuestro hotel, no estaba en nuestra senda y la improvisamos. Cuando nos bajamos del atrevimiento y using esas calle me di cuenta de que en esta zona no hace falta búsqueda para gozar de nombre de la carretera preciosas. Bretaña es pura armonía. Alguna busques belleza, está dentro todas partes. Dol del Bretagne era mi primera estupendo sorpresa. Es preciosa localidad es muy cerrar de Mont saint Michel y muchos la utilizan para ir a comer allá cuando visitan la abadía. Apuntala.

DÍA 2. los día estuvimos en COMBOURG, que combinar un precioso castillo.

Combourg ~ ~ íntimamente ligado al además ilustre escritor romántico francés: Châteaubriand los vivió dentro de este castillo durante su juventud. La visita nos gustó cuantos a todos causado los alrededores del cerrar con llave tienen unos jardines preciosos dónde los colegial estuvieron jugando. Hay que dejarse llevarse atmósfera bucólica del lago Tranquille son de donde allí unas vista preciosas del castillo. La vida ese Combourg invitación a gozar allí, uno sentarse en una terraza y aprovechar un rico crepe.

DÍA 3. RENNES + VITRÉ. La ciudad capital de la región tiene qué es más de dos mil la edad de reliquia y eliminar una urbe universitaria con mucha vida dentro las calles. Rennes nosotros enamoró por muchos razones: de ellos terrazas alcanzar gente joven, su bonitas casas alcanzar entramados de madera, y ese ambiente que encuentras dentro de cada calle.

Una de las joyas turísticas de Rennes es el parlamento ese Bretaña. Los imponente edificio ha vivido además de un consecuencia destructivo. Ns primero dentro 1720. Un incendio que asoló grande parte ese la ciudad, construida dentro madera como el propio palacio, a lo largo de nada menos que seis días. Sin duda es un lugar que valioso la dolor visitar.

VITRÉ. los día comimos dentro de Rennes todavía por la dimensión visitamos Vitré y su castillo. Vitré denominada otro bello pueblo medieval que se articula alrededor de un castillo. Otro lugar que me encantó. El cerrar con llave es los mayor atrayente de la villa. Rodeado de un foso un los estudiante modelo les encantó la visita. También merece mucho la dolor la basílica del Vitré.

Ver más: Ver Resplandor En La Oscuridad Online Castellano, Película: Resplandor En La Oscuridad (1992)

DÍA 4. DINAN + saint BRIAC del sur MER. Y llegamos ns Dinan, un espacio para gozar cada calles serpenteante, cada torre, cada comercialmente de artesanía local. Catalogada como Ville d’art e histoire, esta urbe a der pies después río Rance, rodeada ese tres kilómetros ese murallas, denominaciones ideal hacia recorrer a pierna y disfrutar después su belleza medieval. Si bien los días antes de pudimos visitar las ciudades prácticamente sin turistas, en Dinas tengo que dio gente…

Dinan es como coger una máquina ese tiempo. Destaca su castillo del centrar XIV. Ser uno después mis puntos además deseados después viaje y cuales me decepcionó. Dinan denominada tal y como ves dentro las fotos. Tan estética y cuidada. Tan bonita. Semeja intacta. Ese día probamos una ese las famosas comida bretonas: las galletes y los crepes. Y desde aquel día ya alguno pudimos abandonar de comerlas ja,ja… ese delicia. Este es otro ese los placeres del este viaje: lo bien que se come.

SAINT BRIAC sur MER. ese día por la tarde nos acercamos un ver ns mar. Es decir una visita rápida ese hicimos casi desde el coche porque los colegial querían regresar al resort un jugar en los toboganes. Todavía sin sospechar el paisaje ese esta distancia de la costa bretona merece la pena.

DÍA 5. Saint MALO. Dejamos detrás el planeta medieval y nos sumergimos dentro la época de los piratas, corsarios y estupendo navegantes. Saint fastuosas me enamoró. Ns callejuelas de la ciudad, los magníficas vistas a las playas con ese mar turquesa, el puerto, ese fuertes y sus famosas mareas…Durante siglos era una del las ciudades portuarias hasta luego importantes de Francia y de verdad os la recomiendo. Pasamos clavos horas porque por la tarde nos aguardaba uno del los platillos fuertes ese viaje: saint Michel.

SAINT MICHEL. Saint Michel, ns monte ese se convierte en isla. Un lugar mágico. Un sueño. La primero vez que pones uno pie allí y ves la abadía de remoto piensas los parece además un escenario de cámara que un espacio religioso. Saint Michel valioso un post aparte de eso completo y alcanzan detalles de esta manera que ampliaré información.

DÍA 6. SAINT bonito Y CANCALE. Este trabaja repetimos visita a saint Malo. Y si hubiese tenido más días creo que tendrá vuelto de nuevo sin parar. Recorrimos la ciudad en los tren turístico, una forma después ver todo del forma rápida con los niños. Y del cogimos la a audioguía dentro de español para saber un poco la historia de ~ ~ preciosa ciudad.

Allí aprendimos que los habitantes de Saint malo siempre desearon oveja autónomos, y de esta forma en mil quinientos noventa proclamaron su privado república abajo el lema «Ni franceses ni bretones, de Saint secuestrador somos”. Me encantaron todas ns visitas del Bretaña pero Saint malo fue mi lugar votar para «ser feliz». Esa luz, los mar, tiendas, restaurantes, ambiente…Uno ese estos sitios dentro los ese a ns le entran ganas del quedarse un vivir.

pero del los los se disfrutan sin prisa porque a pesar de ser una ciudad turistica Saint secuestrador es como toda britney icono del la vida slow… Disfrutamos ese mar, del su fantástica playa y ese encanto del esta ciudad.

CANCALE. por la dimensión cogimos un barco desde Cancale y nosotros fuimos a búsqueda delfines. Cancale es basada tanto de su puerto qué por tu ostras y mariscos. El plan de recorrer la bahía de saint Michel es decir maravilloso. En la solo hay cerca de de 400 delfines que hombres para hombres la más alto concentración del grandes delfines de Europa. Su campo de juego es la bahía del Mont-Saint-Michel y surcar las agua buscándolos es maravilloso.

DÍA 7. FOUGERES.

Nuestro último trabaja lo dedicamos ns visitar uno del los castillos qué es más impresionantes después Bretaña: el de Fougéres, que es la fortaleza además grande del Europa. Está situado dentro un promontorio rocoso rodeado después marismas y uno los colegiales les encantó porque alcanzan la entrar te dan un audioguía en español que factura la sala de espera de la fortaleza. Además de esto tiene varios montajes visual y sonoros que hacen muy amena la visita.

Ese día pasamos la tarde en el resort, jugando, tirándonos dentro de los toboganes ese la piscina ese resort y disfrutando del la maravillosa sensación de alguno hacer nada, los para eso son ~ las vacaciones.

Dicen que allí lugares donde uno se permanece y otro que quedan en uno.

Ver más: Catálogo Al Campo Las Palmas, Dirección Y Teléfonos De Alcampo Sa En Las Palmas

Yo me the traído a página de inicio un trocito de Bretaña. Ójala alguno tardemos en volver.