Calendario chino niño o niña 2015

Esta tabla tiene miles de años y, cuenta la leyenda, los ya era utilizada por los antiguo chinos hacía predecir el sexo de sus hijos. Según una antiguo leyenda china, el sexo del tu bebé se determina cruce dos datos: tu la edad y los mes de embarazada de tu futuro hijo. Sí señor ya estás encinta puedes mirar esta tabla, que era confeccionada lo hace miles de años, para averiguar los sexo después tu bebé. Y, sí señor estás planificando a embarazo, tu puedes hacer usarla sí señor te hace además ilusión los tu hijo sea bebé o niña.

Tu lees esto: Calendario chino niño o niña 2015

Qué eliminar la tabla porcelana de la concepción

*

Existen múltiples teorías sobre el origen después este gráfico ese predicción después sexo del bebé. Se cree que combinan una historia de setecientos años y se mar en el I Ching (o el Libro de los Cambios), dentro el los se afirma que los fundamento está dentro de el Yin y ns Yang, los Cinco publicación y der Ocho Trigramas. Es teoría afirma ese fue creada para la oficializándola​ imperial después la la edad Qing, que implementación la tabla hacía concebir hijos que son favorecidos hacía trabajar, conseguir dinero y hacia llevar adelante el linaje familiar.

La tabla fue guardada en el palacio Qing de eunucos y alguna fue ese uso a ~ las masas, ni tampoco es decir exhibida. Durante la Rebelión del los Bóxers, al final después la la edad Qing, esta tabla después predicción del sexo de bebé, era uno del los tesoros saqueados. Más tarde fue llevada un Inglaterra, traducida y guardada por ns entonces rey.

Años después, un maestro llevó el mapa un Austria, donde un erudito chino lo estudió dentro de detalle y lo llevó de regreso a su país. ¿Sabías los la copia original ese la tabla, se encuentra dentro de el Instituto de Ciencias de Beijing? 

¿Qué combinación en cuenta la tabla porcelana del embarazo?

El calendario chino del embarazo se basa en la la edad lunar después la madre y la fecha lunar ese concepción. En general, mucho personas alguna conocen la la edad lunar, vía lo tanto, se suele cálculo utilizando la fecha de nacimiento ese la mamá y la fecha dentro de la los se concibió al bebé. Al cruzar los datos, el resultado me muestro si se concebirá un niño o la a niña.

¿Puedo calcular mi la edad lunar chino?

Si quieres ser además certera y usar el calendario lunar como hacían los antiguo chinos, debes saber tu la edad lunar. Para ello, has actually de cálculo tu edad en ~ el momento dentro de el que estabas dentro el útero materno. El año lunar chino añadir un año al mes después nacimiento.

Ver más: Peliculas De Kurt Russell : Sus Películas > Cineforever Cine El Septimo Arte

Por ejemplo, sí señor naciste el veinte de enero (antes del la edad nuevo gente china de los año), tu la edad lunar dentro junio ese mismo año será dos.

Sin embargo, si naciste el 7 de marcha (después del año nuevo gente china de aquel año), tu la edad lunar dentro de junio del mismo la edad será uno.

En general, eres uno o dos año mayor en el sistema de sistema lunar gente china debido un la diferenciado entre los calendario y la práctica china de contando el tiempo pasado dentro de el útero. 

¿Y si cuales conozco la data exacta del concepción?

Si no recuerdas la fecha exacta dentro de la ese concebiste, puedes hacer un promedio añadiendo 14 días a de ellos último duración menstrual. Te va a ayudar a comprendido el proceso, conocer de qué manera funciona la ovulación.

Ver más: Los Mejores Centros Comerciales En Segovia Capital, Centros Comerciales En Segovia Capital

¿Qué diferenciables hay entre la tabla china del embarazo y el calendario maya?

Mientras que los calendario chino toma la edad lunar y ns mes de noción para indicar ns género de su bebé, el calendario maya considerado la edad y el años de concepción. Incluso en la calculadora maya, combinar en factura que, si ambos números son pares o impares, es una niña, y sí señor uno es par y el otro denominaciones impar, denominaciones un niño.