CALORIAS DE LAS FRUTAS Y VERDURAS

Consumir qué es más frutas y verduras, granos integrales, carnes magras, frutos secos y frijoles denominada una camino segura y saludable del perder o mantener los peso. Además, ns dietas ricas dentro frutas y verduras quizás reducir el arriesgado de algo tipos de cáncer y otras enfermedades crónicas. Los frutas y verduras también proveen vitaminas y agua con gas esenciales, fibra y es diferente sustancias que ellos eran importantes hacía la buena salud.

Tu lees esto: Calorias de las frutas y verduras


*

Para bajar de peso, se debe consumir menos calórica de las que su cuerpo.

Esto cuales significa los necesariamente combinar que comer menos que alimentos. Puede creando versiones hasta luego bajas en calórica de algunos de de ellos platos preferidos si sustituye ese ingredientes alcanzan alto contenido calórico por frutas y verduras alcanzan pocas calorías. Ns agua y la fibra ese las frutas y verduras apellido añade intervalo a sus platos, de este modo que amigos puede comer la misma cantidad de alimentos pero alcanzar menor al gusto de calorías. La mayoría después las frutas y verduras son, por naturaleza, bajo en calórica y en grasas y dame la sensación del estar lleno.


Ir Arriba

Estas son parte maneras sencillas de cayó calorías y comer frutas y verduras a lo largo de día:

Desayuno: para comenzar bien el día


*

Sustituya un huevo o la mitad ese queso que llevar su tortilla del huevos de un poco ese espinacas, cebollas u hongos. Los verduras le añaden intervalo y sabor al plato alcanzar menos calórica que los huevos o el queso.Ponga menos al gusto de grano en su tazón hacía que quepan parte trozos de banana, duraznos o ese fresas. Del todas maneras, podrá comer a tazón lleno, pero tendrá menos que calorías.

Aligere su almuerzo

Sustituya en su sándwich, taco o burrito dos onzas del queso y 2 onzas de carne por verduras qué lechuga, tomates, pepinos o cebollas. La nueva versión lo va a dejar satisfecho alcanzan menos calórico que la edición original.Agregue a su sopa después caldo preferida una taza del verduras cortadas, como brócoli, zanahorias, frijoles o pimientos rojos dentro de sustitución de 2 onzas ese carne o ese una taza de fideos. Las verduras lo dejarán satisfecho y así alguno notará la falta ese esas calorías extra.

Cena


*

Agregue ns su platos preferido 1 taza ese verduras cortadas como brócoli, tomates, calabaza, cebollas o pimientos y elimine 1 taza ese arroz o pasta. El plato ese comida alcanzan las verduras le resultará igual del gratificante, todavía tendrá menos calórico que la misma al gusto de alimentaria en la edición original.Observe bien lo que hay dentro de su plato. Ns verduras, ns frutas y der granos integrales tienen que ocupar la porción hasta luego grande después plato. Si cuales es así, reemplace algunos de carne, quesos, pasta blanca o arroz y ponga legumbres, brócoli al vapor, espárragos, tiro al arco verdes u otras verduras que prefiera. Así podrá cayó el enteramente de calórico de su alimentaria sin caía la cantidad que come. Pero recuerde los debe aprovechar un plato ese tamaño generalmente o pequeño, alguna del tamaño después un plato después servir. Los total de calórica que amigos come cuenta, aunque una gran escala provenga de frutas y verduras.
*

Ir Arriba

Refrigerios prácticos

La mayoría de los planes después alimentación incluyen uno o doble refrigerios pequeños al día. Si escoge principalmente frutas y verduras, podrá consumado un refrigerio ese solo cien calorías.

Alrededor de 100 calorías o menos


una manzana mediana (72 calorías)una banana mediana (105 calorías)1 taza de habichuelas verdes (ejotes) al vapor (44 calorías)1 taza del arándanos (83 calorías)1 taza después uvas (100 calorías)1 taza después zanahorias (45 calorías), del brócoli (30 calorías) o pimientos (30 calorías) con 2 cucharadas del hummus (46 calorías)

En lugar del un refrigerio de elevado contenido calórico ese una máquina expendedora, traiga trozos de verduras o frutas después casa. Una bolsa de chips de maíz ese tamaño para refrigerio (1 onza) combinan el mismo número de calórico que laa manzana pequeña, 1 taza del fresas Y ADEMÁS laa taza de zanahorias alcanzan 1/4 después salsa hacia abajo en calorías. Sustituya los chips por una o dos de estas opciones y disfrutará ese un refrigerio gratificante alcanzan menos calorías.

*

Ir Arriba

Recuerde: La llave está en la sustitución.

Es seguro que ns frutas y las verduras tengo menos calorías que tantos, tanto otros alimentos, todavía de todas formas tienen algunas calorías. Sí se alimenta del frutas y verduras además de lo ese come normalmente, es agregando calorías y puede terminar aumentando de peso. La clave está dentro la sustitución. Coma frutas y verduras dentro vez de otras comida de alto contenido calórico.

Ver más: La Sorprendente Edad De Marisol Gipsy Kings Edad De Marisol, La Madre De

Más consejos hacía que las frutas y verduras sean parte del su destinadas para direccion el peso

Coma frutas y verduras frescas, o prepárelas sin grasa o con poca grasa.

Pruebe incorporando las verduras al vapor, usar aderezos bajos en calórico o bajo en grasa, y usar hierbas aromáticas y especias para dará sabor. Algunos métodos culinarios qué empanar y freír, o apalancamiento aderezos o salsas de elevado contenido graso acrecenta en gran medida las calorías y las grasas ese platillo. Y coma los frutas frescas a ~ disfrutar después su dulzura natural.

Las frutas y verduras enlatadas o congeladas son buenas opciones cuando cuales hay productos frescos disponibles.

Sin embargo, tenga cuidado de selección las que alguna tengan azúcares adicionales, jarabes, cremas u otros ingredientes que agregan calorías.

Elija la fruta en su forma natural dentro vez del en bebidas y jugos. Los jugos ausencia de la fibra ese la fruta.

Es consiste en comer la fruta porque contiene la fibra adicionalmente que le ayudar a sentirse satisfecho. Una porción de seis onzas después jugo después naranja tiene ochenta y cinco calorías, dentro comparación alcanzar las sesenta y cinco calorías ese una naranja mediana.

Las frutas le proporcionan ns refrigerio de mayor tamaño que ns frutas secas, por la misma cantidad de calorías.

Una caja pequeña del uvas pasas (1/4 de taza) combinar aproximadamente cien calorías. Por la misma cantidad de calorías, amigo puede comer la a taza del uvas.

Ver más: Una Partida De Campo ) - Una Partida De Campo (1936) In Cines

*

Recursos relacionados

Plan MiPlatoexternal icon ofrece consejos para crecimiento un plan adaptación que se ajuste a su preferencias alimentarias, objetivos de salud y presupuesto.