Carrera De Resistencia Fernando Alonso

Fernando Alonso participó dentro de una ese las trabajo de resistencia ese se celebran dentro su Circuito Museo.

Tu lees esto: Carrera de resistencia fernando alonso


Cualquiera podría opinar que ese pilotos de Fórmula 1, dentro de un terminar de unas pocas semanas libre, hacen sus maletas y se ir a cualquier destino paradisíaco a aprobar unos me libres. Quizás sea el situación de estupendo parte de la parrilla, como se puede ver dentro de redes sociales, pero no de uno adicto a la competición como Fernando Alonso... ¡que este terminar de semanalmente participó dentro de una trabajo de ocho horas en su circuito!


Alonso reunió esta domingo a su equipo habitual después karting, integrado por eso mismo, Pedro Martínez ese la Rosa, Alberto Fernández ("Galle") y Ángel Burgueño hacía luchar de la victoria dentro las 8 Horas de Resistencia ese Karting, celebradas dentro su Circuito Museo, dentro de Asturias. El equipo después asturiano, denominado FA RAW super Drink, se alzó alcanzan la victoria por delante del Tarraco Karting Team y La Ronda correr Team.


Al terminar la carrera, los cuatro integrandes ese equipo enviar una vuelta de honor al circuito, todos apellido montados en el lo mismo, similar kart, que cuales tardó dentro de hacerse viral.

Ver más: Los 30 Mejores Hoteles Rurales En Guipuzcoa, Hoteles Con Encanto En Guipúzcoa

Ver más: Distancia Entre Salamanca Y La Alberca A Salamanca, Ruta Por La Sierra De Francia

"Otro domingo fantástico dentro de las ocho Horas del Resistencia en el Circuito Museo FA. Súper equipo habtiual, Pedro de la Rosa, Galle y Ángel Burgueó. Muchos risas, horas después conducción y qué es más de ochenta pilotos actuar lo que además nos gusta. Plan perfecto", llamado Alonso dentro su cuenta de Twitter.

Vuelta después honor