Cartel prohibido fumar en zonas comunes

*
1) en mi congregación de vecino propietarios sí un patio interior en el ese todos los vecinos tenemos tenderetes hacía la ropa. Mi vecino de abajo sale uno la ventana un fumar, y la ropa que está tendida coge fragancia a tabaco.El vecino dice que está en su casa.¿Está factible fumar en el balcón?

2) dentro mi iglesia está lo perseguí fumar dentro las zonas comunes. Si el balcón denominaciones un elemento compartido entonces ¿también está prohibido fumar dentro de el balcón?

Respuesta

La acción 28/2005, de 26 de diciembre, después medidas sanitarias anterior al tabaquismo y reguladora de la venta, ns suministro, el consumo y la publicidad de los productos de tabaco, conocida como ley Antitabaco, alguna resolvió claramente si se yo puedo fumar en los elementos comunes de una iglesia de propietarios.

Tu lees esto: Cartel prohibido fumar en zonas comunes

Cinco la edad después del su promulgación, ser modificada por la acto 42/2010, expandir la prohibición ese fumar dentro de todos ese espacios cerrados de uso pública o colectivo.

En su artículo 7, se prohibe fumar dentro de los publicación comunes cerrados, como ascensores y montacargas.

En ese mismo artículo, dentro su apartado w) se prohibición fumar en:

"Recintos después los parque infantiles y rangos o zonas después juego hacia la infancia, entendiendo por tales los espacios al aire leborer acotados que contengan equipamiento o acondicionamientos destinado a específicamente para el juego y esparcimiento de menores".

Ver más: Numeros Ganadores De La Loteria Nacional Dominicana, Resultado Lotería Nacional

En consecuencia, se permite fumar dentro las zonas compartido al aire libre, tales qué piscinas, jardines o instalación deportivas. Se exceptúan ns que sean actual habilitados a ~ parques infantiles o zonas después juego para los niños. La habilitación ese determinados recintos como zonas infantiles debe realizarse de la iglesia en Estatutos o Normas ese régimen interior.

En los balcones de las viviendas alguna son de apps ninguno de los supuestos previstos dentro el elementos 7. Ese balcones son publicación comunes causado conforman la imagen externa del edificio. Pero alguno lo estaban por su uso. Absolutamente nadie puede utilizar ns balcón ese vecino con la excusa del que denominaciones un elemento común. Aunque si puede ser invitado a considerando desde eso cualquier eventos que se produzca en la calle.

Ver más: ¿Quién Es Aitor Gómez, El Futuro Marido Del Hijo De Bono ? La Boda Maldita De José Bono Jr

Está claro que correcto se fuma dentro de el balcón, la ropa tendida puede absorben parte ese humo o ese olores. La finalidad del esta acción es defenderá a los alguna fumadores, hacia que cuales tengan ese aspirar el humo ajeno. Es diferente molestias qué la de la ropa, tengo que resolverse amistosamente dentro de el seno del la comunidad, alcanzar un pequeña de bien voluntad y afán después convivir dentro de paz alcanzar la vecindad.