Casa Museo Ratón Pérez Madrid

La Casita-Museo de Ratón Pérez, por lo tanto es un singular lugar que da la bienvenida a cuánto visitantes allí asisten con el deseable de saber y encontrarse alcanzar este extraordinario, único, madrileño y universal ratón.

Tu lees esto: Casa museo ratón pérez madrid

SITUACIÓN COVID 19

Con el acabado de sostener laseguridadde todos ese visitantes, tenemos diseñado alcanzar mimo un destinadas especial. Visitas alcanzar aforo notablemente disipación extremando todas ns medidas después higiene y sanitarias pertinentes.


HORARIO de VISITA

(Y de reservas)

Lunes: 11:00 un 14:00 y dimensional cerrado.

Sábados: 11:00 uno 14:30 y 16:00 a 20:00

Domingos y festivos: 11:00 a 14:30 y 16:00- 20:00 (consultar festivos)

ENTRADAS AGOTADAS

9, 10, once Y 12 DE OCTUBRE

RESERVA después ENTRADAS

Dada la situación en la actualidad con las restricciones a causa principal del Covid, se aconseja acudan alcanzan la admisión adquirida anticipadamente.

MODALIDADES:

A) PRESENCIAL

B) WHATSAPP (634 74 27 68)

No se reservan billete por correo electrónico electrónico, todos información que necesite sobre entradas podrá hacerlo vía whatsapp.

Ver más: Cuantos Hijos Tiene Rosa Benito Y Amador Mohedano, Rosario Mohedano

Se aconseja reservar con antelación, concretamente los FINES del SEMANA.

¡NO coche QUEDES no tener TU ENTRADA!



*


*

*

Muchos estudiante modelo se preguntarán qué se grava a ese personajes que vemos dentro la tele. Acá una sencilla show de qué grabamos, dentro de este situación a der MAMONCETES (conjunto ese dientes después leche) hacia su siguiente aparición en videos, reportajes...
RESUMEN del LIBROAl corcho rey Buby identificación se le moverse su primero diente, arrancado definitivo por los médicos de Palacio. Tipos una carta a Ratón pérez y esta por la noche le visita, le despierta y de un extraordinario prodigio le cambio en a primoroso ratoncito. Tras peligro por alcantarillas alcanzar su casa, dentro de la carreteras Arenal 8, presentándole ns su familia; después, le invitación a recoger el diente ese Gilito, haciéndole sentir carencias con las ese conviven personas después su reino. Adaptar y recreación después la obra "Ratón Pérez" del padre nombre de niño Coloma, con la los a finales después XIX obsequió al entonces bebés rey Alfonso XIII. Ilustrado alcanzar amplias acuarelas a toda color y adjuntar de breves oraciones –en español y dentro de inglés– claves después cuento.

Ver más: La Taberna Del Capitán Alatriste, Madrid, Taberna Del Capitán Alatriste In Madrid


La Casita- Museo se encuentra en el interior de una colección comercial. Se accede vía escaleras a la primera árbol y por ns momento alguna existe ascensor.


¿Tienes alguna otra consulta?

ESTAMOS A de ellos SERVICIO

Toda usar de información sobre entradas se hace exclusivamente por whatsapp o presencialmente