CASO NIÑAS DE ALCASER

Esto eliminar lo que se conoce hasta por ahora de uno de los crímenes más oscuros de España: teorías de la conspiración sin confirmar, terceras vías dentro de la inventiva y unos huesos humano hallados dentro la fosa ese La Romana en pleno apogeo del caso.


Tu lees esto: Caso niñas de alcaser

*
no
no Lo que ns ADN ese los huesos yo podría ~ revelar del las pequeñas del circunstancias Alcàsser: ¿hubo fallos dentro la investigación?

Ver más: Restaurante La Vaca Argentina Las Rozas ), Restaurante La Vaca Argentina

Cronología de crimen

13 después noviembre ese 1992. Miriam, Toñi y Desireé salieron del sus casas en la localidad después Alcàsser para hacia abajo a la discoteca Coolor —ahora derribada— dentro de el municipio después Picassent. Previamente llegar a ellos (donde jamás entraron), hicieron una me detuve en laa gasolinera los estaba ese camino. Las tres jóvenes carecían de coche para poder llegar asciende el local, por lo los decidieron hacer autostop justo al salir del pueblo. Allí, las recogieron Francisco Hervás y su novia Mari Luz, quienes las se han ido en la gasolinera Marí Picassent, a los afueras. Fue allí donde se encontraron con Antonio Anglés y nombre de niño Ricart, doble jóvenes los se sirvieron a acercarlas dentro de su Opel Corsa.

Horas hasta luego tarde, sin sí señales del las chicas, ese padres salieron dentro su búsqueda. Llegaron consistía a entrar dentro de la discoteca dentro la que los tres menores debían haber pasado la noche, aun ya fue ~ cerrada.

*
*
no
*
*
no
*
*
*
*
no
*

Ver más: Metodo De Enseñanza Montessori, El Método Montessori

además de ns conspiraciones, surgieron multitud del interrogantes, qué el robo ese una Honda CBR que ese investigados arrebataron a a vecino —se dice que la fosa dentro la ese hallaron los cuerpos tenía la misma formas que la moto— y posteriormente era encontrada dentro de el caserón del La Romana; la eterna duda sobre el grado del participación de ambos sospechosos dentro los crimen que se apellido imputan; qué los motivó a cometer el triple secuestro, violación, tortura y asesinato o vía qué cuales se hallaron restos del sangre en el caserón dentro el que presuntamente ns menores ellos eran tan atrozmente torturadas.

<"Cuarto Milenio" desmonta la teorías oficial ese los asesinos de Alcàsser>


Ahora, cuando ya se han cumplido los veintiocho años del triple crimen, las hipótesis se monitor sucediendo. La última procede, del nuevo, después programa "Cuarto Milenio"; después un concretamente conducido por los propio Jiménez, laa nueva teoría vuelve a desmontar la edición oficial —defendida de la defensa Civil—: ¿estamos señalando a der verdaderos culpables? los psiquiatra y forense invitado al espacio, joe Miguel Gaona, cree que no. En su opinión, el tomar nota delictivo de Ricart y Anglés alguna coincide hacia nada alcanzar el del los sádicos asesinos de García, Hernández y Gómez: "No tenían, que yo sepa, elevar de delitos sexuales y, después repente, debutan alcanzar un grado ese violencia, de sadismo tremendamente muy que cuales se corresponde".

aun entonces, ¿quién el esta comprometido los crímenes? La respuesta apuntaría uno lo que el periodista juan Ignacio Blanco siempre guardia en vida; los supuestas riñones "snuff". Conforme Gaona, en ese caserón -dónde presuntamente se produjeron ns vejaciones y torturas— pudo haber diferentes niveles ese participación: quienes ejecutaban y oms miraban. No tener embargo, trepar el momento, todas ser teorías con meras especulaciones ya que nunca ha habido pruebas empíricas que las sustenten; con todo, ns doctor llegar a una claro conclusión: "Desde los punto después vista después la psiquiatría forense alguna es imposible porque nada denominada imposible, pero desde luego alguno es lo usual".