Cementerio De La Almudena Mapa

El camposanto Municipal del Nuestra Señora del la Almudena, eliminar uno del los más grandes y antiguo de la europa Occidental.

Tu lees esto: Cementerio de la almudena mapa

Inaugurada en 1884 bajo la denominación Necrópolis después Este y alcanzar una extensión aproximada de ciento veinte hectáreas, engloba dentro su doméstico tres zonas después enterramiento: el cementerio Civil, el camposanto Hebreo, y el cementerio de Ntra. Sra. De la Almudena dónde se encuentra la parte hasta luego antigua conocida qué el "cementerio del epidemias".

El camposanto Municipal del Nuestra Señora del la Almudena, presta de ellos servicios cada día a la urbe de la capital de españa y uno todo aquel que gustaría reposar dentro este histórico cementerio. Los crematorio que combinación en su interior, así como ns Jardín ese Recuerdo, ofrece alternativas después incineración a todas aquellos personas que se decidan por ~ ~ opción.


*

*

*

*

*

Contacto

Las consultas presenciales solo se atenderán alcanzar cita previa, salvo ns incidencias o consultas relacionadas alcanzar los servicio esenciales de inhumación.

APERTURA de CEMENTERIO

Verano: Marzo —apoyándose Octubre: 8:00h. —apoyándose 19:30h.

Invierno: Octubre —apoyándose Marzo: 8:00h. - 18:30h.

Los cambio de horario coincidirán con el cambiaban de horario después verano ns invierno oficial y ese suelen producirse en el último disolver de semana ese cada mes de marzo y octubre.

ATENCIÓN AL PÚBLICO

Las consultas presenciales solamente se atenderán con cita previa, salvo las incidencias o consultas relacionadas alcanzan los servicios esenciales ese inhumación.

Información General: secundario a Jueves del 08:30h a 17:30 / Viernes después 08:30h ns 14:30h / Del 1 de Junio al uno de Octubre y del quince de Diciembre al 15 de Enero del 08:30h ns 14:30h después Lunes un Viernes.

Trasmisiones de Titularidad: grado de grado usado a Viernes después 08:30h ns 14:00h.

Ver más:

Reducciones y Traslados: grado de grado usado a Viernes ese 08:30h ns 14:00h.


El camposanto Nuestra Señora ese la Almudena combinan una extensión de 120 hectareas y además de 130 años de historia convirtiendola en uno del los además grandes y antiguos de europa Occidental.


Engloba 3 zonas ese enterramientos: el cementerio Civil, el camposanto Hebreo, y el cementerio de nuestro Señora después la Almudena, donde además se ubica el Jardín después Recuerdo.


*
Av. Después Daroca, 90, 28017 Madrid, España

Autobús: 15, 28, 106, 110, 113, 210.

Metro: La Almudena (L2), La Elipa (L2).

Entrada Principal: Ver en Google maps.

Oficinas: Ver en Google maps.

Capilla: Ver en Google maps.

Ver más: ▷ Autoescuela Cañada Cuenca Precios, Autoescuela Cañada En Cuenca


Si necesita contratar nuestros servicios,

contacte alcanzan nosotros dentro este número de teléfono:

915 10 81 00

o rellene nuestro componen de contacto:

Formulario hacía contactar


Quiénes somos

Servicios Funerarios después Madrid (SFM), tiene como acabado ofrecer a servicio funerario completo y ese calidad uno las familia que precisen después nuestra ayuda. Cubrimos todo los proceso del defunción, en ~ el aviso de ns familias, velación, inhumación o incineración, hasta las gestiones posteriores y duelo, apoyado en un amplio catálogo de servicios alcanzan los que personalizar y cubrir las necesidades que pueden surgir a lo largo de y después ese fallecimiento. Nuestro personal, movimiento con la vocación y la responsabilidad que requiere la labor social ese llevamos un cabo, oferta a las familias un completa servicio alcanzar un solamente interlocutor, muchas gracias a la administración que realizamos después todos der servicios funerarios e instalaciones municipales.