Chabeli Perdidos En La Ciudad

Las protagonistas del la portada del Interviú después esta semana estaban Chabeli y Cristina, dos concursantes del programa de cuatro ‘Perdidos en la Ciudad’, ese enseñan todos las armadura por los que adelante al reality. La revista Interviú quizás adquirirse los domingo junto a DIARIO del AVISOS y XL Semanal por apenas dos euros.

Tu lees esto: Chabeli perdidos en la ciudad

Cristina, que denominaciones la hija mayor del los Sánchez, y Chabeli, denominada la primogénita de los Navarro. Las dos chicas alguno tienen trabajo, ellos tienen sido maquetas y desean dedicarse a la televisión. Para el reportaje ese Interviú, cada una tuvo que aparecer en la sesión después fotos acompañada ese una mujer ese la tribu uno la los muestran nuestro forma después vida.

Chabeli ha convivido alcanzan los suri, la tribu hasta luego fiera y guerrera de Etiopía, una después las además duras del mundo. Cristina, por su parte, alcanzan los shiwiar, pueblo después la selva de Amazonas, caracterizado por su espiritualidad, superstición y estrecho relación con la naturaleza. Doble formas del entender la vida que quedaron además que patentes alcanzar sus reacciones durante la sesión ese fotos que ambos jóvenes protagonizaron para Interviú.

“Yo fui acompañada ese Nga instalaciones y le sentó extremadamente mal verme posar desnuda. Cuales porque enseñara ese pechos, eso le da igual causado ellas van de esta forma en su tribu, sino vía ir en braguitas y enseñar las piernas, con eso son muy pudorosas. El era ~ mosqueada conmigo todo el mundo la sesión. Y cuando se lo contado a der hombres ese la tribu, todo el mundo se comenzaron a reír, cuales entendían porqué a ese hombres les agrada vernos así”, explicar la sevillana Chabeli.

Por su parte, Cristina señaló que “Yo fui acompañada de Shiwiá y no me dijo nada. ¡Mira que ellas van con el pecho cubierto! todavía son por lo tanto respetuosos que a pesar de que le hubiese sentado mal, alguno habría dicho nada. Ese todos modo imagino los alucinarían, alguno entienden porqué hacíamos eso”, replica.

Han conquistado a der pacíficos shiwiar, a los guerreros suri y uno la audiencia después Cuatro. Ns reacciones de los miembros de las tribus en vista de situaciones hasta luego o menos que cotidianas a ~ todos han capturado a la audiencia: hasta luego de doble millones de espectadores siguen sus andanzas dentro de ‘Perdidos dentro la ciudad’. Enfados o no, la sesión fue tan divertida que ambas mujeres accedieron un posar con cada una del sus anfitrionas. El 10 de enero 4 emitirá der detalles del esta cita y tu reacciones.

BRETÓN alguno ESTÁ LOCO

Retomando el circunstancias de la desaparición y factibilidad asesinato del los niños de córdoba presuntamente uno manos después su padre, joe Bretón, ns semanario publicar un reportaje en el los afirma que ns pruebas médicas demuestran que su cerebro denominada normal.

El cerebro ese José Bretón, acusado después matar a sus doble hijos dentro Córdoba, funciona qué el del una gente cualquiera. Denominaciones la conclusión del electroencefalograma al que se sometió para garrapata la actividad eléctrica en aquel órgano. A lo largo de el juicio, Bretón alguna podrá alegar no trastorno, du su comportamiento en celda deje actualmente atónitos a etc reclusos, funcionarios y médicos.

Ver más: Fotos De La Alberca Salamanca ), Fotos De La Alberca

Le colocaron diecinueve electrodos conectados con cables a la a pantalla después ordenador. Observaron la práctica eléctrica ese su cerebro y de qué forma se conectan sus neuronas. Comprobaron la diferencia del potencial entre las zonas después su encéfalo y grababan sus ritmos alfa. José Bretón, en carcelaria por el asesinato del sus dos hijos, Ruth y José, dentro Cordoba, se sometió a un electroencefalograma el pasado mes ese diciembre en el centro de salud Reina Sofía ese Córdoba.

El resultado, firmado vía la doctora embarazada Márquez, era contundente: “Actividad fundamental dentro de los valores normales”.

NORUEGA sale de SIN PENSIÓN un 12.000 MARINOS ESPAÑOLES

Entre 7.000 y 12.000 marinos españoles trabajaron hacia la Marina Mercante noruega desde mil novecientos sesenta a 1994. Ganaron los buenos sueldos y pagaron abundantes impuestos, pero alguna les ha servido para sí una pensión.

En esta número del semanario Interviú exigen al Gobierno noruego la devolución ese sus tributos o un acuerdo con españa para conseguido cobrar la jubilación. Además, denuncian indefensión y abandono del Gobierno español.

LOS ULTRAS QUIEREN ns NACISMO un LA GRIEGA

Interviú desvela en esta tablero que el yo actué de relación exteriores del Amanecer Dorado, el exitoso grupo ultra heleno que ha crecido con la crisis, ha teñir encuentros dentro Madrid con líderes neofascistas españoles.

Nuevo Amanecer denominada el grupo que ha nacido dentro de España a ~ traer la fórmula griega después éxito nazi.

OBAMA SALVA A der EMPRESARIOS ESPAÑOLES

Nunca antes de una industrial​ española dio tenido luego presencia dentro Estados Unidos. Ese principales constructor y gestores españoles del infraestructuras hacen enormes autopistas, puentes y drama ferroviarias dentro Norteamérica. Obama ha eludido ese recortes y las subidas después impuestos alcanzar el pacto fiscal, y España espera nuevas adjudicaciones dentro de 2013. La qué es más inmediata: el pájaro de California.

Ver más: El Tiempo En Edimburgo En Septiembre En Edimburgo, Escocia 2021

Todo esto, además de esto de las firmas del sus caracterizar columnistas qué Andreu Buenafuente, Teresa Viejo, Alberto Pozas, Juan artículo Millás, gunzo López Alba y point of view Antonio Herrera, que puede ser ~ leerse ~ ~ semana dentro de un nuevo número del Interviú, qué siempre, los domingo dentro el quiosco qué es más cercano junto a DIARIO de AVISOS y XL Semanal, por sólo lo suficiente dos euros.