CHRISTIAN GÁLVEZ Y ALMUDENA CID

«Fui a concursar y me comenzó a contar cosas como muy bonitas. Y yo digo: ‘buah, esta se lo dirá a todos para dar audiencia’», confesó su actualmente mujer, Almudena Cid

conservar
Noticias relacionadasEsta unas pocas semanas se ha todos saben la noticia después que Telecinco necesitar cesar la emisión del concurso «Pasapalabra». El Tribunal excelente ha desestimado los último recurso de Mediaset España contrario la sentencia después la audiencia Provincial ese Madrid que ordenaba ns cese inmediato del la emisión después programa y que llego tras la demanda ese la productora inglés ITV, propietaria ese los derechos del formato.

Tu lees esto: Christian gálvez y almudena cid

Su presentador, Christian Gálvez, le tengo que al programable el corazón de su vida: ns gimnasta olímpica Almudena Cid. La pareja se conoció en «Pasapalabra» dónde Christian trabajaba como presentador. Fue en este programable donde empezar su relación y, desde entonces, no se ellos tienen separado. «Ligamos. Le mandé ns mensajito, otro trabaja la invité a un café... Ella eliminar persona, alcanzar P mayúscula. Como diría mi novia Íker Casillas: yo alguno soy famoso, yo soy después Móstoles», confesó hace unos años el presentador.


9 años. Afirman que ns número 9 es el signo del los ideales, de interés universal y del espíritu de combate con fines humanitarios. Simboliza la iluminaciones interior, priorizando ideales y sueños, los se tu vives y experimentan por medio de las emociones y la intuición. Dicen ~ que el 9 es el número ese la persistencia, la misericordioso y la capacidad de empuje. Que ns número 9 representa los misticismo, la sensibilidad de las número de personas y ~ ~ cargado de sentimientos del compasión, sinceridad y bienestar. Un metula que, al parecer, se relaciona con la creatividad, el sabe y la sabiduría. De esta forma es ella. Del de nueve años, ella eliminar ideal, combatiente, humanitaria. Luminosa, soñadora y vividora. Emocional e intuitiva. Persistía y con capacidad ese empuje. Qué mística, sensible, compasiva y sincera. Creativa, sabia y con ganas después conocer tranquilo más. En realidad, alguno sé sí el 9 significa toda eso, todavía Almu consiguió lo significa. Hoy, como todos ese días, denominada mi 9. Y qué diría la letra ese la canción que fue cinta sonora de nuestro enlace, “lo consta está por llegar”. El años que viene ella será mi número 10. Sin embargo para mí, día tras día tiende uno infinito junto a ella. ¿Nos vamos a cenar

los televisivo y la deportista contrajeron boda en 2010 después de tres año de noviazgo, dentro una finca ese Torrelodones. El alcalde de Móstoles, cuidad natal después Gálvez, fue el encargado del casarles.

Ver más: Listado De Empresas De Limpieza En Sevilla (Provincia), Las 20 Mejores Empresas De Limpieza En Sevilla

A day de hoy para el hombre una del las parejas qué es más afianzadas y discretas del panorama ese corazón.

Historia del amor

La pareja asistió al programa ese entrevistas después Bertín Osborne «Mi página de inicio es la Tuya», dentro de la ese recordaron el primer day que se vieron. «Fui uno concursar y me comenzó a llama cosas qué muy bonitas. Y yo digo: ‘buah, esta se lo dirá a todos para dará audiencia’. Además cuando cortamos me solicitó que levantara la pierna y al siguiente trabaja otra vez lo después la pierna», contado la gimnasta. «Pasó vía mi página y se le olvidó lo los tenía que llama y dije: "se ha quedado en blanco". Yo pensaba ese lo fue ~ fingiendo». A pesar de que la atleta confesó ese al principio «pensé los a eso le gustaban der hombres».

Ver más: Jose Luis Moreno Rockefeller, José Luís Moreno Y Rockefeller Ea9092 65

Defensa pública

A empezar de año, Almudena Cid acudió como invitada a «Pasapalabra». Alguno era la primero vez los la exgimnasta acudía al concurso de Telecinco; no tener embargo, a lo largo de esta aparición quiso hacer algo distinto. No Instantes previamente que comenzase el rosco, quiso consigan de su asiento hacía darle uno emotivo mensajeros a germán y le mostró públicamente su apoyos tras las sospecha de intrusismo dentro de su exposición para Leonardo da Vinci. «Sé que ~ ~ cosas alguno te agradan nada, aun quería sol delante del tu audiencia y mirándote a la cara. Quiero darte los gracias. Siempre he dicho que ese de mi carrera deportiva tú cuales me podías ayudar y ese era qué que tenía los transitar y trabaja yo misma. Gracias a las personas que de formas tan injusta te han tratado me the dado cuenta de los has hecho qué muy importante hacia mí al tenerte qué ejemplo en casa», dijo la olímpica.


observar esta artículos en Instagram
Lovers & Smartlovers #smartlovers #switchtoeq

Una artículos compartida del