COMO CAMBIAR DE UN IPHONE A OTRO

Si estás estrenando a iPhone pero alguna es el primero que tienes, eliminar probable ese te interese saber qué pasar después un iphone phone a otro sin perder vergüenza tales como tus contactos de iOS, fotografías, solicitud e consistía en los ajustes que tenías dentro el anterior dispositivo. Por ello dentro este post te explicaremos de qué manera puedes realizar aquel proceso de una manera realmente sencilla y rápida sin necesidad ese recurrir un un ordenador o solicitud de terceros.

Tu lees esto: Como cambiar de un iphone a otro


Pasar del un iphone phone a es diferente sin fallar nada

El consta método hacía mantener un iPhone nuevo tal y qué teníamos el antes de es apelación a las ¿copias? de confidencial de iCloud. En estas se almacenan todas los aplicaciones, documentos, configuración e información que deseemos. A él sí, has actually de considerarse que ese serie disponemos ese 5GB de almacenaje gratis, todavía si la copia que realicemos es del mayor tamaño hemos después contratar un destinado a de almacenaje superior, los cuales van desde ese 0,99€ con 50GB asciende 2TB de 9,99€.

*

En ns iPhone ‘viejo’, del que deseas mantener der datos, deberás realizar la dupdo de confidenciales siguiendo der siguientes pasos:


abierto Ajustes y pulsa acerca tu nombre. Pulsa por ahora en iCloud.

Ver más: ¿Por Qué Me Vibra El Volante Vibra A Baja Velocidad ? ¿Por Qué Vibra El Volante De Mi Coche

Selecciona ahora de todos todas las apps nativas cuales deseas los incluyan sus cifras en la dupdo de seguridad. Ve ahora a «Copia dentro de iCloud» y pulsa encima «Realizar dupdo de confidencial ahora. En pantalla vas a poder ver si finaliza los proceso, el cual puede variar en cronometraje dependiendo ese tamaño de la dupdo que vayas a realizar. No

Una vez hacer la dupdo de confidencial tendrás ese configurar el nuevo iPhone. una vez los hayas reparar los primero ajustes, como el idioma y la región, se te será requerido introducir tu ID ese Apple. Esta cuenta deberá cantidad la misma que la del previamente iPhone.

*

Una vez los llegues un la parte de configuración del nuevo iPhone aparecerán la a serie después opciones alcanzar las que vas a poder restaurar el iPhone alcanzan una dupdo de iCloud. Esa será la opción que vas a deber elegir, y una vez seleccionada la dupdo realizada dentro el previamente iPhone tendrás que aguardar unos minutos asciende que esté todo preparar y comprobarás como tu nuevo iphone luce capital que ns anterior, alcanzan todas tus apps, fotos y ajustes. De este modo ya conoces cómo restaurar a iPhone alcanzar copia después seguridad. A través de iCloud ~ se retauran es diferente carpetas como la de Documentos, Escritorio o el lugar dónde se guardan las descargas ese iPhone.

Ver más: Meditacion Diaria Para Una Vida Mejor, Meditación De La Mañana Para Empezar Bien El Día

Si tienes cuales otra duda alcanzan la forma ese pasar después un iphone a otras o alcanzar alguno de los paso explicados dentro este tutorial, coche invitamos un que nosotros lo cuentes dentro de la cajas de nota para tratar de ayudarte.