COMO ELIMINAR HELICOBACTER PYLORI

La Helicobacter pylori denominada una bacteria que es presente dentro el criatura de prácticamente el 70% ese la población mundial, a pesar de que la mayoría de estas personas cuales sufren sus síntomas, y viven con ella sin mayores problemas. No tener embargo, es bacteria denominaciones causante del muchas enfermedad del dispositivo digestivo, qué úlceras pépticas (que aparecen en los estómago o dentro de el duodeno), gastritis e incluso acrecenta el peligroso de cáncer ese estómago considerablemente. Aunque existen tratamientos convencional para esfuerzos esta infección, cada vez hasta luego personas recurrente a tratamientos naturales dentro de del mundo del la fitoterapia. Dentro esta administrar te explicamos cuales es la H. Pylori y como tratarla después manera natural.

Tu lees esto: Como eliminar helicobacter pylori

Índice después contenidos

¿Qué denominada la Helicobacter pylori? Remedios naturaleza para tratar la Helicobacter pylori

¿Qué denominada la Helicobacter pylori?

La Helicobacter pylori denominaciones una bacteria ese forma helicoidal que se fija dentro las mucosas, la capa que protege der tejidos ese estómago y ns duodeno (parte después intestino delgado que sigue al estómago). ~ ~ bacteria produce una toxina causante de inflamación ese daña las células epitetiales. Como consecuencia, se puede formulario una úlcera dentro el sistema digestivo (1). De verdad la H. Pylori está detrás después 90% de las úlceras del duodeno (las que aparecen en los intestino delgado) y asciende el 80% del las úlceras dentro de el estómago (2).

Gastritis de Helicobacter pylori

La Helicobacter pylori demasiado está involucrada dentro de la apariencia de gastritis. La gastritis denominada una infeccioso que se da cuándo el revestimiento ese estómago o mucosa gástrica ~ ~ inflamado o erosionado (3). Existen varios tipos del gastritis, qué por caso la gastritis aguda, de personaje puntual, y la gastritis crónica.

Una después las causas además comunes ese la gastritises la Helicobacter pylori, ese se asienta en las mucosas. Eliminar posible duele la figura de gastritis previniendo laa infección del H. Pylori, du al alguna estar claro cómo se propaga es bacteria, prevenir alguno es cometido sencilla. Ese todas maneras, existe medidas básicas como lavarse las mano y sostener la higiene en el momento de manipular y cocinar los alimentos. Beber agua ese fuentes seguras y limpias ~ es importante, du en países poco lo abrí puede ser qué es más complicado.

Síntomas del Helicobacter pylori

Como hemos visto, du aproximadamentemás después la mitad después las personas puedan ser infectadas, es posible que alguna sufran no síntoma. De esta forma lo afirmael doctorGonzalo batalla Flecha, especialista en elCentro médico Quirúrgico después Enfermedades Digestivas,queaunqueindica los la presencia del la H. Pylory eliminar bastante grande y varía en diferentes región y países, alguna todo ns mundo regalo síntomas.

En otras ocasiones, la H. Pylori se manifiesta de las seguir formas: sensación ese hinchazón, eruptos, náuseas y vómitos (incluso alcanzan sangre), molestias abdominales, pena abdominal, fatiga, acidez, diarrea, anemia y pérdida después apetito.

Remedios natural para esfuerzos la Helicobacter Pylori

En la actualidad, existe tratamientos convencional para esfuerzo la H. Pylori, los suelen asocia varios antibióticos para destrucción la bacteria, y fármacos para caía la secreción de los ácidos gástricos, como el omeoprazol.

Por desgracia, la aguante a der antibióticos va en aumento, lo que hace que la mayoría ese estas terapias no resulten eficaces a la hora de erradicar la H. Pylori. Además, correcto tenemos en factura los costo y la dificultades de accedió a ~ ~ medicación hacía muchas personas, la busca de un cura natural anti la H. Pylori, está qué es más que justificada.(4)

Afortunadamente, existe opciones natural para esfuerzo la H. Pylori, que cada tiempo se es así estudiando además para avalar sus propiedades.

Aceite después orégano (Origanum vulgare)

El orégano contiene dos comienzo activos, ns carvacrol y timol, los le confieren originar antibacterianas, antivíricas y antifúngicas. Considerado como un antibiótico natural, el aceite ese orégano se puede tomar en perlas o en soltar en casos de H. Pylori, y demasiado es un cura natural para la candidiasis. Una después las ventajas del utilizar aceite del orégano, denominada que alguna afecta del manera negativo a la flora intestinal, ni apoyar financieramente la aguante a der antibióticos. Cuando se ellos usan aceites vegetales, ya sea del manera interna o externa, denominaciones importante leerse la etiqueta ese producto atestiguar que son productos de calidad, extraídos dentro de frío y alguna procesados.

Investigaciones señalan los la una práctica antimicrobiana de orégano es superior en combinación con el arándano, actuando consiste en en sinergia a ~ la inhibición de la bacteria. (5)


Hongo melena ese léon (Hericium erinaceus)

Este hongo, se conductor usando en ~ hace siglos en China, el país nipón y Corea para parte en afecciones después sistema digestivo, como úlceras gástricas y gastritis. Hericium erinaceus cuenta alcanzan propiedades beneficiosas hacía la mucosa gástrica, y según un estudio realizado in vitro, inhibe el crecimiento de la bacteria Helicobacter pylori, además de esto de es diferente bacterias patógenas. (6) (7)

Además, existen resultados positivos dentro de el papel de este hongo sobre la inflamación en casos de gastritis atrófica, y qué protector contra úlceras gástricas. (8)

Gracias a estos prometedores resultados, se están llevando uno cabo qué es más investigaciones dentro de pacientes, que confirmen esta interesantes hallazgos.


Mejor probiótico a ~ la Helicobacter pylori

Como hemos visto, la H. Pylori denominada una bacteria dañina para nuestro sistema digestivo, por lo ese asegurando a correcto entrada de bacterias “buenas”, se puede ayudar a dificil de camino natural esta infección. En el momento de luchar contrario la Helicobacter pylori allí que buscar cepas específicas, existencia Lactobacillus fermentum, Lactobacillus casei y Lactobacillus brevis ese mejores probióticos para batalla la H. Pylori, conforme las investigar realizadas al respecto. (9), (10), (11)


*
*

Un aprender descubrió que ns extracto líquido después jengibre prolongado la mucosa gástrica después las lesiones inducidas por el estrés, y su ingrediente en fenoles inhibe el crecimiento de la H. Pylory. El jengibre produce acción antioxidante los protege después los daños gástricos origen por los estrés oxidativo.

El jengibre se pueden encontrar ese muchas maneras. En El Búho Verde nos gusta en infusión, ya que aporta un función calmante y reconfortante son de el interior, que es muy agradable sobre todo dentro los meses hasta luego fríos.

Cómo eliminaba la Helicobacter pylori del manera natural en 3 meses

Como tenemos visto, existen diferentes remedios y plantas, útiles dentro la lucha contra la H. Pylori. Desde El Búho Verde, junto alcanzan Sura Vitasan, marca ese productos naturalmente de alta calidad, recomendamos el siguiente programa anti H. Pylori alcanzan cuatro productos naturalmente que actúan dentro de sinergia* (se recomienda de acuerdo a este protocolo durante al menos tres meses):

Aceite de Orégano 3-5 gotas, tres veces al día, por su acción antibióticaHongo Melena ese León (Hericium erinaceus), por su volumen para inhibir el desarrollo de la H. PyloriCalostro, que además de esto contiene once cepas bacterianas, entre ellos Lactobacilus casei, ese es positivo contra la H. PyloriRegaliz, por su función beneficioso acerca la mucosa gástrica


Conclusión

La Helicobacter pylori eliminar una bacteria muy común en todo los mundo, a pesar de que muchas personas ni tan siquiera saben ese la tienen. Además, cuándo sus síntomas tengo aparecen,es fácil confundido estas señales con las decualquier otro no usado digestivo.Por eso, si se sospecha que se puede okey infectado, lo primero denominaciones realizarse ns pruebas necesarias, para de esta manera poder elegir el tratamiento más conveniente.

Advertencias

*Esta recomendación cuales es a diagnóstico médico, ni apunta a sustituir la declaración de uno profesional

1) los complementos alimenticios cuales sustituyen a laa dieta equilibrada, variada y suficiente.

2) en ~ El Búho Verde recomendamos ese lleves la a alimentación sana y un ns de determinación saludable y que consultes siempre con un profesional del la salud antes de de agarra complementos alimenticios.

3) los dosis de cada uno de ese complementos deben cantidad personalizadasen función después parámetros qué el ser nutricional ese base, ns carencias nutricionales personales, las enfermedades o síntomas de cada individuo, su edad, sexo y situación fisiológica, adelante otros. Respeta siempre las dosis marcadas en el envase del producto, salvo indicación específica ese profesional del la salud.

Ver más: + 100 Ideas De Como Hacer Una Bodega Liviana Desde Cero !, ¿Cómo Hacer Una Bodega De Exterior

———————–

Referencias

(1)Charles Patrick Davis,MD, PhD,H. PYLORI(HELICOBACTER PYLORI) INFECTION

(2) Centers for disease and prevention.

(3) NIH

(4) maestro Mundial del la Salud

(5) Inhibition ofHelicobacter pyloriand associated Urease by Oregano and Cranberry Phytochemical Synergies

DOI:10.1128/AEM.71.12.8558-8564.2005

(6) Shang X et al.In vitro anti-Helicobacter pylori effects of medicine mushroom extracts, with special emphasis on los Lion’s Mane mushroom, Hericium erinaceus (higher Basidiomycetes). Int J med Mushrooms. 2013;15(2):165-74.

(7) Liu JH et al.Anti-Helicobacter pyloriactivity the bioactive materials isolated fromHericium erinaceus. J Ethnopharmacol. Dos mil quince Sep 10. Pii: S0378-8741(15)30130-6. Doi: 10.1016/j.jep.2015.09.004.

(8) Wang M et al.A polysaccharide desde cultured mycelium ofHericium erinaceusand that anti-chronic atrophic gastritis activity. Int J Biol Macromol. 2015 Nov;81:656-61. Doi: 10.1016/j.ijbiomac.2015.08.043. Epub 2015 Aug 24.

(9)Enany S,Abdalla S,In vitro antagonistic task of Lactobacillus casei versus Helicobacter pylori.

DOI:10.1590/S1517-838246420140675

(10)Linsalata M1,Russo F,Berloco P,Caruso ML,Matteo GD,Cifone MG,Simone CD,Ierardi E,Di Leo A.The influence ofLactobacillus brevison ornithine decarboxylase activity y polyamine profiles in Helicobacterpylori-infected gastric mucosa.

DOI:10.1111/j.1083-4389.2004.00214.x

(11)Salas-Jara MJ1,Sanhueza EA1,Retamal-Díaz A2,González C1,Urrutia H3,García A1.ProbioticLactobacillusfermentum UCO-979C biofilm development on AGS and Caco-2 cells y Helicobacterpyloriinhibition.

(12)Kafshdooz T1,Akbarzadeh A2,Majdi Seghinsara A3,Pourhassan M4,Nasrabadi HT3,Milani M5.Role that Probiotics in regulating of HelicobacterPyloriInfection: un Review.

DOI:10.1055/s-0042-116441

(13)Eyad M. Salem,Talay Yar,Abdullah O. Bamosa,Abdulaziz Al-Quorain,2Mohamed I. Yasawy,2Raed M. Alsulaiman,2andMuhammad A. Randhawa1.Comparative research ofNigella sativaand triple Therapy in Eradication ofHelicobacter pyloriin Patients with Non-Ulcer Dyspepsia.

DOI:10.4103/1319-3767.65201

(14) discovery Salud

(15) Akinori Yanaka, JedW. Fahey (…) Masayuki Yamamoto. Diet Sulforaphane-Rich Broccoli Sprouts reducir Colonization y Attenuate Gastritis inHelicobacter pylori–Infected Mice y Humans. Publicado enabril 2009

DOI10.1158/1940-6207.CAPR-08-0192

(16)Stoicov C1,Saffari R,Houghton J.Green tea inhibits Helicobacter expansion in vivo y in vitro.

DOI:10.1016/j.ijantimicag.2008.10.032

(17)Zardast M1,Namakin K2,Esmaelian Kaho J3,Hashemi SS3.Assessment of antibacterial effect of garlic in patients infected withHelicobacterpyloriusing urease breath test.

PMCID:PMC5052411

(18)KunqiangCuia WeiqiangLua LiliZhua XuShenabJinHuanga. Caffeic mountain phenethyl ester (CAPE), an active component that propolis, inhibitsHelicobacter pyloripeptide deformylase activity.

Ver más: Cómo Arrancar Bateria Con Pinzas ? Consejos Para Arrancar Un Coche Con Pinzas

DOI

(19)Burger O1,Ofek I,Tabak M,Weiss EI,Sharon N,Neeman I.A high molecular mass ingredient of cranberry juice inhibits helicobacterpyloriadhesion to humanidad gastric mucus.

DOI:10.1111/j.1574-695X.2000.tb01537.x

(20)Haim Shmuely,Noam Domniz, andJacob Yahav. Non-pharmacological treatment ofHelicobacter pylori.