Como Enfria Una Nevera

¿Os habéis preguntado alguna vez de qué manera funciona vuestro frigorífico o el climatizador después vuestro salón? ¿Cómo eliminar posible que comenzando energía eléctrica seamos quizás de enfriar a recipiente? dentro el elementos de hoy explicaremos este proceso, analizando el funcionamiento ese un frigorífico.

Tu lees esto: Como enfria una nevera

La opinión principal de frigorífico eliminar extraer ns calor que hay dentro de su interior hacia afuera. Denominaciones decir, enfocamos la operación de enfriar el recipiente, a través de la explotar del nombre es de su interior. De esta manera mantenemos los alimentos de la nevera a la a temperatura determinada. ¿Cómo voluntad la nevera este proceso? Analicemos primero en qué partes está para compartir el sistema. A frigorífico abarca un circuito clausura (es decir, una “tubería” por la los circula a fluido) formación por dos serpentines (tubo dentro de forma espiral). Estos dual serpentines, cuya tarea será condensar y evaporar a fluido, están metido entre sí a través de un compresor y una válvula después expansión, quedando ns sistema ese la siguiente forma:

*
*

Por esta sistema circulará ns líquido refrigerante, y qué se ha declarándose anteriormente, su misión es absorben el caliente del frigorífico y expulsarlo hacia los exterior. Analicemos los circuito que recorre los fluido.


Cuando los líquido refrigerante atraviesa la válvula ese expansión, disminuye su presión, pasando de un ser de además alta presión y temperatura uno uno del menor presión y temperatura. Fuera de plazo a este proceso, el líquido refrigerante se evaporará, y conseguirá cayó la temperatura ese frigorífico. Es decir, el líquido refrigerante al entrar dentro el serpentín doméstica (el del frigorífico) se evaporará debido a la disminución ese presión y al caliente que recoge ese los artículo del frigorífico.

Ver más: Call Of Duty: Warzone Guide: Everything You Need To Help You Win

Al salir ese evaporador, el gas refrigerante (ya no es uno líquido) se introduce dentro de el compresor. Este instrumento se encarga de aportar estar comprometido en al gas, aumentando su presión (al opuesto que la válvula después expansión) y su energética cinética, impulsándolo un fluir. Gracias a este incremento de presión, el gas refrigerante se cambio de nuevo dentro líquido, y al atravesar ns serpentín exterior, cede su nombre es a la atmósfera mediante las paredes de tubo condensador.

Ver más: Le Gusto Pero Me Evita - ▷ Porque Me Evita Si Le Gusto

Este ciclo se repite constantemente hasta que el termostato del la pedido de parada al compresor, momento dentro de que los frigorífico habrá alcanzó la temperatura deseada y los líquido dejará de fluir por el sistema.