Como pintar la raya del ojo de arriba

*

Ellas presumen después ojos al natural, todavía en prácticamente se guardan uno truco bajo la manga. O consta dicho, ¡bajo el párpado!


Aunque denominada una tendencia que comienzo a pegar fuerte en 2014, seguro que muchas todavía cuales se han percatado ese que cuándo famosas como Angelina Jolie, Rihanna o Charlize Theron se proponen lucir de ojos bonitos in apenas maquillaje, esconden en realidad ns truco bajo la manga. O mejor dicho, abajo el párpado superior. Causado «tightlining» denominaciones una sencilla técnica después maquillaje que rapé definir la mirada pintando la línea de agua superior, del forma que los ojo cambia de figura sin que los el resto puedan percibir delineado alguno.

Tu lees esto: Como pintar la raya del ojo de arriba

*

El fin del«tightlining» es mucho más sutil los el de un eyeliner para el párpado, por lo los muchas famosas se decantan de usarlo para dame la sensación del un maquillaje más natural y menos recargado.

Según el maquillador o la bloguera que preguntemos, nosotros dirá que el «tightlining» se aplica entre las pestañitas superiores o para la línea de agua superior. La diferencia denominaciones que sobre las pestañitas crearemos una especie ese delineado extremadamente fino, pero además visible que si solamente pintamos la línea del agua abajo el párpado superior.

*
MissySue.com

Esta bloguera, vía ejemplo, prefiere ns delineado invisible todos pestañas, para lo los utiliza máscara después pestañas, aplicada alcanzan un pincel de «eyeliner»:

Técnicas para solicitar el «tightlining»

Para recibir tu delineado invisibilizada o «tightlining» solo necesitarás a «eyeliner waterproof» dentro formato lápiz. Porque la zona que vas a delinear está dentro contacto directo alcanzar la lágrima de ojo y alcanzar un lápiz normal no te durará mucho. Una vez domines la técnica, usted puede probar alcanzar un gelatin «eyeliner» tolerancia al agua para obtener un resultado hasta luego profesional.

1. Aplícalo como en la línea después agua inferior. Esto implica que alcanzar una hands deberás elevado el párpado mientras vas pintando con la otra. Del mismo modo que ocurre con la raya de ojos tradicional, al principio la sentido al aplicarlo alguna es demasiados agradable. Pero solamente tendrás ese acostumbrarte.

Ver más: 'Friends' Actor James Michael Tyler Friends,' Dies At 59

2. Apoya los lápiz para el lacrimal externo de la línea después agua superior, concluir el párpado y después recorre la línea al completo. Mientras tanto deslices ns lápiz deja que los párpado se yo crezco levemente un su paso trepar que completes los recorrido.

3. Aplica varias pasadas ese lápiz del ojos en la línea del agua inferior e inmediatamente cierre el párpado presionando durante diez segundos. Al abrirlo, comprobarás que ns «liner» se ha transferido a la línea después agua de párpado superior.

4. hacía un acabado qué es más intenso (y, por tanto, menos natural) delinea la línea de agua superior y rellena y difumina ns espacio entre las pestañitas superiores. Además, puedes consenso la sistema superior alcanzan la inferior pintando también ese lagrimales (como Rihanna dentro la imagen después arriba).

Ver más: Programacion Nova Hoy Noche, Programación De Nova Para Hoy

5. Sí tienes ns pestañas negras, puedes lucir laa mirada bonita y definido sin necesidad después máscara de pestañas. No tener embargo, si las tienes rubias, lo consta es los apliques parte máscara de pestañas hacía que el función sea hasta luego homogéneo. En los caso, incluso puedes optar de un lapicero marrón para el «tightlining» y acompañarlo consistía en de laa máscara del pestañas también castaña.

Esta otra bloguera te explica tres de las técnicas más sencillas hacia dibujar ns «tightlining»: