Como preparar pechuga de pavo

La época del compartir y celebrar con tus seres queridos se acerca, y si ya estás en búsqueda de ns menú increíble para tus invitados, ¿adivina qué? hoy tenemos la a receta muy concretamente que usted puede preparar a ~ la cena del Navidad o año Nuevo. Nosotros referimos a un clásico, pechuga de pavo al horno.

Tu lees esto: Como preparar pechuga de pavo

Con este platillo eliminar muy fácil quedar bien con todos, ns sabor, la textura y ns aroma después la pechuga después pavo recién horneada enamorará asciende el último después tus invitados.

La preparación denominada muy fácil y acabó necesitas algo ingredientes qué mantequilla, hierbas frescas y ajo, qué es más la asociación de temperatura y tiempo de cocción perfecta para tener qué resultado una DELICIOSA Y JUGOSA pechuga ese pavo al horno. ¡Comencemos!

*

Cortamos ns zanahorias, los apio y la cebolla dentro de cubos medianos. Luego, picamos a diente de ajo finamente, colocamos todo en un recipiente y reservamos.

En otras tazón, agregamos la mantequilla, dos ajos picados, orégano, pimienta, sal, cebolla en polvo, tomillo, romero y mezclamos muy bien elevándose que todos der ingredientes estén completamente integrados.

Ver más: Tarifa Habla De Orange : Contratación Y Nuevos Precios Para Móvil

Separamos la piel después la pechuga de pavo pasando los dedos gentilmente adelante la piel y la carne. Asegúrate de hacerlo ese forma asiduamente para evitar rasgar la piel del pavo. Luego, trabajo la mantequilla de hierbas acerca y debajo del la disfraz presionando suavemente y distribuyendo uniformemente. Repite este proceso trepar que todo la pechuga quede completamente cubierta.

En la Sartén de veintiocho cm ese la serie Zylstra, agregamos der vegetales procurando área aplicada toda la superficie, colocamos la pechuga de pavo y llevamos al horno previamente precalentado a trescientos cincuenta °F (180ºC) por 1 ½ hora, o elevándose que al insertar un termómetro la carne haya obtener una temperatura del 165° F (75°C). Retira del hornoy sale de reposar por unos veinte minutos. Corta la pechuga de la caminante y más tarde rebánala.

Ver más: Mapa Michelin Playas De Malaga Mapa 【2021】, Las Mejores Playas De Málaga Capital

*

Si deseas, puedes incorporando una salsa alcanzar los der jugos ese pavo ese quedan en el utensilio. Solo pasa los jugos de un colador, retira la grasa ese se acumula encima y reserva dos cucharadas de grasa.

Pre calienta nuevamente el utensilio y agrega las dual cucharadas de grasa, 2 cucharadas ese harina y cocina por dos minutos sin abandonar de revolver. Luego, añade los jugos del pavo y caldo de pollo para completar 2 tazas del líquido. Revuelve constantemente para interruptor automático que se formen grumos. Sazona alcanzar sal y pimienta y sirve encima las rodajas de pavo.

Nosotros servimos esta pechuga del pavo alcanzan un exquisito puré ese papas, ¿tú, con qué la acompañarías?