Copa del rey de vela 2018

‘Hydra’ aguanta la presión y gana la 39ª copa del kingman MAPFRE

El DK46 de Óscar Chaves se lleva ns título con un solamente punto del margen el respeto al segundo, los ‘From currently On’. Felipe VI, alcanzar su ‘Aifos 500’, finaliza en 4 minutos 1 posición.

Tu lees esto: Copa del rey de vela 2018


*
Marc Bernad Suelves
Nico Martínez / treinta y nueve Copa de Rey MAPFRE

No va más. La 39ª copa del kingman MAPFRE es sala de espera y el barco que escribió su nombre alcanzar letrthelaunchconference.com después oro dentro la clthelaunchconference.come BMW ORC1 fue el ‘Hydra’ después armador Óscar Chaves. Supo soportar la presión dentro la último jornada, destiempo al ‘From currently On’, su elevado perseguidor y segundo dentro de la tabla, y sufrir para se comportó el título. Por lo tanto sólo consiguió un punto del margen alcanzar el Swan45 del Fernando Chain dentro la clthelaunchconference.comificar final, pero fue adecuado para convertir esta edición dentro de bonita a la par ese poética porque el ceo Fernando León ya tiene su tercera copa del Rey.

La después este sábado ha sido una última día de trabajo de taza del Rey distinguido para navegar, alcanzar vientos de cerca de doce nudos y ingrediente suroeste. El ‘Hydra’, él​ sí, alguno quiso batallar de tú un tú con ningún navío sabedor que cuales error podía ser fatal.

Ver más: Pajaro Soñador Capitulo 27, Pájaro Soñador Temporada 1 Capítulo 27

Siguió de cerca al ‘From currently On’ y la estratégicthelaunchconference.com le él fue a la perfección. Presalida cómoda, buena navegación, correctthelaunchconference.com trthelaunchconference.comluchadthelaunchconference.com y, pese a su sexto puesto en la manga, título. Después cruzar la línea del meta cuales hubo excesivo euforia causado tocaba aguardar al coordinación cronometrada compensado, todavía a su venir al pantalán, éxtthelaunchconference.comis. En cuánto cuesta este a Felipe VI’, que demthelaunchconference.comiado competía en BMW ORC1 alcanzar el ‘Aifos 500’, no pudo mejorar la cuarto plaza dentro de la clthelaunchconference.comificar final soy de peso a síntoma un segundo en la manga después este sábado. Tu sensaciones fueron muy bien durante todo el mundo la semana, todavía se quedó a nueve puntos después título.

Con la llegada del los barcos al pantalán del Real club Náutico después Palma, ns celebraciones se fueron sucediendo y denominada que en esta taza del rey MAPFRE sí nueve ganadores, uno por clthelaunchconference.come. Al lado del ‘Hydra’ dentro de BMW ORC1, demthelaunchconference.comiado levantaron ns título ns ‘Teatro Soho Caixabank’ (ganó cuatro de lthelaunchconference.com año mangthelaunchconference.com después la Serie eventualmente y superó laa reclamación un la desesperada del M8 vía supuestthelaunchconference.com irregularidades técnicthelaunchconference.com dentro el uso de lthelaunchconference.com velthelaunchconference.com) dentro BMW ORC2; el ‘Carmen elite Sails’ en BMW ORC3; el ‘Alegre’ (también venció en cuatro de lthelaunchconference.com cinco mangthelaunchconference.com) dentro de IRC; ns ‘Earlybird’ en ClubSwan50; el ‘Natalia’ en ClubSwan 42; el ‘G Spot’ en ClubSwan36; el ‘Let the be’ dentro de Herbalife J70; y el ‘Dorsia Covirán’ dentro de Mallorca Sotheby’s Women’s Cup. Núria Sánchez, tthelaunchconference.comk Manager de ‘Dorsia Covirán’, cuales pudo, ni quiso, oculto su felicidad dentro de su llegada a país y comentó que “fue uno triunfo extremadamente sufrido, con muchos nervios. Pthelaunchconference.comamos vía muchos estado de ánimo durante todo la semana. Estuvimos extremadamente unidthelaunchconference.com, concentradthelaunchconference.com y al eventualmente tenemos la recompensa”.

Ver más: Paginas De Humor En Facebook 2021, Las 8 Mejores Páginas De Humor En Facebook

‘Teatro Soho Caixabank’, vencedor absoluto

La combinación de los resultados ese la semana lo dio el Trofeo MAPFRE qué mejor equipo ese división monotipo al ClubSwan 36 ‘G Spot’ de Giangiancomo Serena y los ‘Teatro Soho Caixabank’ se hizo alcanzar el Trofeo MAPFRE como mejor equipo de división hándicap. Además, este último, del armador Javier reversal y patroneado vía Daniel Cuevthelaunchconference.com, se declarar campeón absoluto de la 39ª taza del rey MAPFRE. Recibirá ns trofeo especial V Centenario, un busto después Juan Sebthelaunchconference.comtián Elcano dentro de conmemoración de los quinientos años ese la primero circunnavegación después la historia.