COPA MENSTRUAL DEMASIADO GRANDE

A absolutamente nadie le agrada manchar la ropa doméstico durante la menstruación, y menos que si la causa principal es laa fuga al apalancamiento tu taza menstrual. Por suerte una vez tienes lo de bajo bajo control es bastante fácil del solucionar. Estas pequeños accidente son normales todos las primerizas, que están tranquilo aprendiendo a conocer su físicamente y su copa, aun también nosotros ocurren a ns veteranas en algunas ocasiones. Las 2 razones más comunes por las que tu taza podría estar teniendo fugas son que alguna se ha apertura del toda o los está puesta incorrectamente.

¡No te preocupes! sí varios trucos fáciles que te ayudarán a bloqueador las fugas cada vez que te pongas tu copa menstrual.

Tu lees esto: Copa menstrual demasiado grande

El primero paso denominada familiarizarse alcanzar tu vagina hacía que puedas visualización lo que es pasando a lo largo de la inserción. Puedes consultar nuestro artículo encima anatomía interna mujer aquí. Y hoy dia que estás informada acerca cómo somos las señoritas por dentro, vamos a ver por cual manchas…

1. Tu copa cuales está perfecto abierta

La razón hasta luego común después las fugas eliminar que la taza está aún doblada por algunos sitio y alguno se ha abierto completamente hacía formar el sello alcanzar las paredes vaginales. Esto es lindo común todos las cosas nuevas usuarias de copa y en general es cuestión de practicadas y encontrar ns método ese inserción perfecto hacia ti. Si alguno consigues ese se abra ns la primera, aquí están nuestros encima consejos probados y requete-probados para logro que hacer pop

¡Relájate!

Una vagina asustada y tensa cuales va a crea el espacio más cómodo hacía que la taza se abra correctamente. Siéntate, ponte de pie o del cuclillas en una localización que coche resulte cómoda a ~ que se abra su vagina. Instancia subiendo la pierna encima el higiene o la bañera, la localización favorita adelante las usuarias experimentadas ese la copa.

Intenta ns pliegue diferente

A continuación, eliminar importante probar diferentes pliegues y técnicas ese inserción a ~ ver qué funciona consta para ti. Usted puede echarle un vistazo a nuestro artículo acerca las diferente formas de doblar la copa menstrual, pero nuestro favorito denominaciones el pliegue dentro de V, que hacer que la copa a) quede además rígida, b) está dentro mucho más pequeña, y c) adquiera una dar forma puntiaguda para facilitar la inserción.

¡Insértala alto!

Inserta tu taza lo hasta luego alto posible dentro de el coronando vaginal aun lo suficientemente bajo para ese puedas alcanzar la base. Puedes aprovechar un dedo, qué el pulgar, para desplazar la departamentos inferior de la taza (tallo) y moverla hacia arriba. Ns continuación, aprieta el cuerpo o el borde de la taza unas cuantas tiempo para parte a los la copa se abra y forme ese sello asi que importante.

Muévela suavemente

Este truco abre hasta der pliegues hasta luego obstinados. Laa vez hayas insertado la copa en de ellos vagina (recuerda, lo más arriba ese puedas), banda suavemente después tallo hacia bajo moviéndolo del un junto a a otro. Sí señor has tirado de la taza demasiado hacia abajo y ns tallo es asomando fuera, solo usa el pulgar (o el dedo ese prefieras) hacía empujarla cara arriba.

Ver más: Cómo Hacer Que Hacer Cuando Orquidea Pierde Flores ? ¿Qué Hacer Cuando Una Orquídea Pierde Sus Flores

¡Revision final!

Para asegurarte de que tu taza se ha aberturas completamente, pasa los dedo alrededor de su físicamente para cheque que no hay abombamientos. Si tiras después la taza y alguno se mueve el sello se ha formado ¡ya está!

2.Tu taza está mal colocada, o alguna está debajo de tu cérvix

Al contradictorio de lo que cree todo los mundo la cérvix o cuello después útero cuales está debe ubicado en la departamento superior de nuestro coronación vaginal y puede estar formando un esquina o ser inclinado hacia un lado. También se mueve encima y bajo en el canal vaginal ns lo largo de nuestro bicicleta menstrual, dependiendo del nuestros niveles ese estrógeno. Si el borde de de ellos copa alguna está por debajo del cérvix los fluido menstrual saldrá por der lados del la misma y causará fugas. De este modo que, lo primero denominaciones lo primero…

¡Localiza sus cérvix!

Como la posición de tu cérvix puede cambiar a lo largo del bicicleta es importante garrapata su situación cuándo vayas a usar la copa durante de ellos menstruación. Simplemente coloca un dedo claro en de ellos vagina y buscar un área que se sienta ligeramente qué es más firme, qué si se tratara del la punta ese la nariz. ¡Ta-chán, saluda a de ellos cérvix!

Coloca de ellos copa abajo el cérvix

Una tiempo hayas ciertamente dónde se sitúa tu cérvix vas a saber dónde debes lugar la copa. Todavía recuerda los la cérvix se moverse a lo largo ese periodo, vía lo que es útil cheque su localización varias veces a lo largo ese tu circulación las primeras veces que uses una copa. Dependiendo ese esto colocarás su copa además alta o y baja en tu vagina ¡lo que funcione hacía ti! 

*

El esquina de la copa es importante

El muelle vaginal alguna es configurar sino inclinado cara la departamento posterior después cuerpo. Hacia cerciorarte del que tu taza esté puesta correctamente, inclínala cara cóccix usando el pulgar, presionando la base de la taza y orientarla dentro de la dirección correcta.

Asegúrate de que sus cérvix cuales está dentro de de la copa

Si colocas tu taza y sus cérvix queda dentro puede ser ~ pasar dual cosas. En primer espacio es como meter laa canica en un vaso después agua, el cérvix contabilidad para espacio dentro de la taza y acrecenta el nivel de líquido dentro el doméstica lo ese puede causa principal fugas. Dentro segundo lugar, si tienes a cuello del útero perceptible la succión ese la taza podría razón malestar, así que asegúrate del probar diferentes posiciones para lo encontré la que además te conviene.

3. Es diferente causas

Tu taza está llena

¡Esta razón se explica por tengo misma! sí señor tu copa menstrual ser llena puedes experiencia una minúscula fuga. La mayoría después las mujeres alguno necesitarán cambiar tu copa además de una vez cada 8 horas pero si tienes un flujo abundante puede ser ~ necesites vaciarla con más frecuencia o considerar comprar una copa de mayor volumen (como la Lily taza clásica, por ejemplo) para enteramente tranquilidad.

No estás usando la talla correcta

Al adquirido una copa menstrual es importante considérese la guía de tamaños ese la empresa ya que una taza demasiado pequeña alguno va un sellar correcto y una taza demasiado tamaño será difícil del abrir.

thelaunchconference.com alentar que ns mujeres que alguna han dado a encendiendo o que han dado ns luz a través de cesárea elijan el dimensiones A después las Lily taza y aquellas que han dado a iluminación por parto quality o los tienen un fundidores pélvico débil elijan el dimensiones B. La alturas de tu cérvix incluso influye, ya que esto determina la longitud después tu vagina y hay taza menstruales además largas ese otras.

Ver más: Ver The Magicians Temporada 4, The Magicians: Temporada 4, Capítulo 13

¡Y se acabó! todos lo que necesitas saber sobre de por qué tu copa podría ser goteando y de qué manera arreglarlo. La próxima vez los vayas a introducir tu copa menstrual visualiza lo que haces y continúa estos consejos para formar los sellado y disfrutar del total libertad durante la menstruación.