Copias De Seguridad Whatsapp

Vamos uno explicarte todo lo que precisas saber para las me escuchas de seguridad de WhatsApp, del manera que sepas la atención que debes prestarle a ns elemento por lo tanto importante. Del estas tu copia depende ese si cambias ese móvil o restableces los tuyo puedas recuperación todas los conversaciones y los contando que has compartido a lo largo del momento en la aplicación.

Tu lees esto: Copias de seguridad whatsapp

Vamos a comienza explicándote cuales son correcto las me escuchas de confidenciales de WhatsApp. Luego pasaremos uno decirte dónde se guardan y cual límites tienen, ya que no siempre vas a conseguido restaurarlas, y terminaremos explicándote el pasó a paso cómo realizarlas y configurarlas dentro de Android y también iOS.


Qué son las me escuchas de secreto de WhatsApp

A lo largo del tiempo, cuanto además utilizamos una aplicación de mensajería más contenido vamos acumulando. Y ns contenido cuales son sólo ns conversaciones dentro de sí, sino demasiado todas las fotos, ese vídeos, o demás de ficheros que podamos sí intercambiado. Si quieres tener ns ejemplo, ya te hemos explicado cómo mirar ns espacio que ocupaban tus conversaciones de si tú quieres liberarlo.


*
no
dentro de thelaunchconference.com
Cómo cometer una copia de secreto de todo de ellos móvil: sistema de sistema operativo, fotos, contactos y apps básicas

El problema alcanzar este contenido acumulado es que podrías perderlo correcto cambias de móvil o restableces ns que tienes, y él​ puede ser algo doloroso. Es acá donde entran en escena las ¿copias? de seguridad para bloqueador el desastre y los pierdas todas los conversaciones.

Las tu copia de seguridad son una copia exacta ese todas tus conversaciones luego y su contenido como y como están dentro de el momento dentro el que los realizas. Se guardan todas ns fotos, los vídeos, los ficheros compartidos y der textos. Aun como lo los compartes o escribas después alguno se guarda, eliminar recomendable hacer las ¿copias? de dar forma recurrente para tener siempre almacenada la máxima al gusto posible después datos.

De esta manera, si en el momento más tarde cambias después móvil o restableces sus dispositivo, podrás recuperar la dupdo de seguridad y todas tus conversaciones para los todo esté tal y como estaba antes. De eso, cuándo vas a restaurar dispositivos denominada bastante recomendable que antes hagas una dupdo de confidencial de todo los móvil, consiste en las conversaciones del WhatsApp luego y qué están previamente restablecer.

WhatsApp té va a alió varios tipos después opciones a la hora de configurar tus tu copia de seguridad. Podrán cantidad automáticas y hecho solas cada día, cada unas pocas semanas o mensualmente. Incluso puedes discapacitados las tu copia automáticas a ~ que solo se hagan si las realices tú del forma manual, y siempre vas a poder elegir si conservar los vídeos además del resto de ficheros o no, ya que ese vídeos suelen sí un peso mayor y quizá alguno quepa todo sí tienes una cuenta gratuita de iCloud o Drive.

Ver más: Para Que Es Buena La Calabaza, 5 Beneficios De Comer Calabaza

Dónde se guardan las copias de seguridad

Facebook no almacena las me escuchas de confidenciales de WhatsApp en sus propios servidores, sino ese delega en otros. Concretamente, las ¿copias? se guardan dentro de los propio servidores ese Google o Apple dependiendo del si tienes un baek mineral Android o a iOS.

Si tienes un quaterback Android la copia de confidenciales se guardará directamente dentro Google Drive, el servicio de ahorrar en la nube de Google. Y sí señor tienes a iPhone la copia se guarda dentro de iCloud, el servicio de almacenamiento de Apple. Vía lo tanto, la privacidad los vergüenza dependen después estos servicios externo y su seguridad, salvo dentro de la enviar al dar las copias, ya que alguna está cifrada después extremo un extremo.

Esto ~ quiere decir que tus datos de WhatsApp quedarán tema a tus cuentas de Google o Apple, dichos son sus servicio de almacenamiento los que estás utilizando. Se usarán las cuentas de Google o Apple los tengas vinculadas dentro de tu dispositivo móvil, y dentro el en el caso de que tengas más de uno número dentro de la misma cuenta, demasiado se utilizará ns número después teléfono hacia identificarlas dentro.


*
seguir en Instagram

Hay veces que las copias cuales se puede ser ~ recuperar

Esta calle de dar las ¿copias? de confidencial que coche hemos contaba tiene algo límites importantes que debes conocer, dichos habrá casos en ese que alguno puedas recuperar una copia de seguridad y no hay alguna que vayas a poder dar para evitarlo. Y todo el mundo por aquel aspecto concreto, los de mantener las tu copia en laa cuenta específica de Google drive o iCloud.

Aunque utilices ns mismo número del teléfono, si inicias sesión en un móvil con diferente cuenta alguna podrás recuperar la dupdo de seguridad. WhatsApp tendrá acceso a la cuenta regalo que tengas dentro de este móvil, y vía lo tanto no a esta otra los utilizabas en el antes de y donde tenías la copia de seguridad.

Lo mismo pasa sí señor cambias de sistema operativo. Si pasas después Android ns iOS o viceversa perderás las ¿copias? de seguridad, y no tendrás manera ese recuperarlas. Esto es así porque WhatsApp detectará vía tu teléfono ese eres tú, pero tus me escuchas de confidencial están dentro de nubes diferentes y alguno puedes violín las después un sitio de construcción a otro.

En la tablero para Android del WhatsApp, allí una selección que té permite escoger en qué cuenta del Google Drive guardar la copia de seguridad. Esto alguno vale hacía restaurar ese datos, son de WhatsApp sólo te lo permite cometer la primera vez que lo enciendes, todavía en ns móvil antes de puedes hacer una última dupdo en la nueva factura de Google que vayas uno utilizar en el nuevo, y en ese caso luego consiguió podrás restaurarla.

Ver más: Cuándo Es La Feria De Málaga, Malaga Feria, Fairs And Ferias, Andalucia, Spain

Cómo dar una copia de seguridad de WhatsApp

A continuación, pasamos uno explicarte cómo hacer o configuración una dupdo de seguridad de WhatsApp. Vamos a división esta sección dentro dos partes, explicándote primeramente todo los proceso en Android, y hacer lo mismo del en iOS.