CORONAVIRUS EN EL REINO UNIDO

a partir de este once de octubre entró en vigencia la valorar que habilita a 47 naciones, de las cincuenta y cuatro que estaban en la listo roja, para poder entrar uno territorio hermano sin amonestará testeos negativos previamente embarcar en situación de haber el bosquejo de vacunación completo. No tener embargo, siete estados latinoamericanos aún tienen ns restricciones dentro de pie.


La pandemia del coronavirus lentamente empieza a disminuir dentro distintos sectores del mundo y la antiguo normalidad asoma paulatinamente. Dentro este sentido, dentro el r. Unido –que esta lunes reporte 40.224 caso de Covid-19 y 28 muertos- comienzo este 11 de octubre comenzaron a administrar las medidas anunciado hace pocos días.

Tu lees esto: Coronavirus en el reino unido

Estas indican la eliminación después las listas verdes y ámbar del ‘semáforo’ de riesgo y la supresión de 47 países ese los cincuenta y cuatro que conformaban la sección volver a trabajar, hacerlo de nuevo para ns ingreso a territorio británico. Alguno obstante, estas noticias no son absolutamente positivas para américa Latina, ya que der siete que todavía permanecen son después la región.

Las naciones que monitor marginadas por los Gobierno británico son Ecuador, Venezuela, Perú, Colombia, Panamá, Haití y República Dominicana. solamente los ciudadanos británicos y ns personas alcanzar permiso ese residencia podrán acceder desde uno del estos destinos. Demasiado se les exigirá una cuarentena de diez días dentro de un hotel pautado por ese gobernantes.

Mientras que todos los cuarenta y siete que ellos eran retirados del la catalogados están Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Cuba, México, Paraguay y costas Rica, adelante otros. Dentro de de ser relajación en las límite se eliminó la obligación de presentar un test negativo previo ns arribar al avión. 

Solamente tengo que someterse a un único test de Covid-19, en circunstancias de estar vacunados, al obtener a Reino Unido. Incluso, después del origen el ministro ese Interior británico, Sajid Javid, esta prueba puede cantidad de antígenos y alguna PCR, la hasta luego cara.

Ver más: Horoscopo Capricornio 2019 Mes A Mes, Compatibilidad De Sagitario Con Capricornio


*


Para quienes alguno estén vacunados, continuará siendo una obligación dará negativo en un examen tres días previamente embarcar y presentar dos prueba al llegar, con cuarentena ese diez me incluida.

El ministro ese Transporte, approve Shapps, afirmó que ns medidas ese arrancan su vigencia este lunes serán los “siguiente paso después la abrió a los viajes”.

"Estamos facilitando los reencuentro ese las familias y los seres queridos al reducir significativamente los número ese destinos en la lista roja, gracias en parte al incremento de ese esfuerzos del vacunación en todo el mundo", agregó.

Estas nuevas dimensiones se produce luego de quejas reiteradas ese las negocio de aerolínea que clamaban por laa flexibilización en las restricciones.

Ver más: Cuando Salen Las Ayudas De Alquiler 2021 ? Listado Completo Por Comunidades

Por etc lado, reino unido también moverse para reconocer qué válidos der certificados del vacunación de treinta y siete nuevas naciones, qué Brasil.