Cristina Martín Jiménez Vox

*
" data-medium-file="https://i0.wp.com/thelaunchconference.com/wp-content/uploads/sites/1/2014/06/Cristina-01.jpg?fit=590%2C393&ssl=1" data-large-file="https://i0.wp.com/thelaunchconference.com/wp-content/uploads/sites/1/2014/06/Cristina-01.jpg?fit=638%2C425&ssl=1" />
Twittear
*

Perdidos. Der planes secretos del sociedad Bilderberg‘ (Ediciones Martínez Roca) es un controversia libro escrito vía la periodista sevillana Cristina martin Jiménez. Ser cuarta entrega en diez años encima lo que ella considerar el complot después un ‘lobby’ de grandes capitalistas para derrocar der gobiernos democráticos y creación un encargar mundial en sus manos parte ese una tesis que pueden contar ahora con mortero adeptos: «La crisis se me dio planificado fríamente para ser activada dentro el instantes oportuno». La próxima entrevista con la autora eliminar una ‘bomba del racimo’ dentro todos ese sentidos. Entre otras cosas, recibir movimientos que se ~ ~ preparando un ataque a China. Desconcertante trepar el final.

Tu lees esto: Cristina martín jiménez vox

Así comienzo el libro Perdidos: «Angustiados parte delantera a uno horizonte tenebroso al que cuales se le predicho el fin y deprimidos ante un alguno futuro. Desilusionados porque todas los instituciones dentro de las ese confiamos nosotros han lado izquierdo en la estacada. Nos ellos tienen robado los dinero, el carrera profesional y los hogar. Tenemos sido desahuciados del nuestros sueños, nuestro sacrificios y esfuerzos; de crea un proyecto de vida». «Una fuerte sacudida nosotros ha ~ liderado a la incertidumbre y el miedo. Cuales creemos dentro de nada. La sospechar nos oprime. La desconfianza acecha nuestros pasos. La crisis global, qué la llaman, ha destruidos nuestro mundo». «Hacía décadas que der amos del mundo lo ellos tienen todo maquiavélicamente planeado hacía que de esta manera ocurriera y por ahora la violencia de los eventos cotidianos amenaza alcanzar destruir ns último tesoro: la esperanza».

Animado por este arranque, vía afirmaciones ese mucha todo el mundo indignada alcanzan lo que ~ ~ pasando yo podría ~ suscribir, de lo los se anunciaba como una valiente demanda al golpe que ns capitalismo ultra está asestando a los democracias y a der ciudadanos, concerté laa cita/entrevista alcanzan la polémica Cristina nombre de niño Jiménez (cristinamartinjimenez.com), que se actualidad como periodista ese investigación y escritora, y como pionera dentro de desenmascarar el sociedad Bilderberg y sus plan por orquestar a nuevo asignación mundial, bajo un conducta único al servicio del gran capital. Incentivado para todo después leer titulares como estos, publicados en prensa en los final días: «Los salarios siguen perder peso dentro la economía a favor ese los beneficios de ns empresas». «Rajoy hacia abajo al 25% el impuesto después sociedades un las grandes empresas».

Se trata ese su tercer libro que ha llegó al público sobre este asunto («un cuarto fue editado, todavía al poco retirado por el propio editor», aclara ella), y a pesar de que el planteamiento etapa temprana se ha convertido en vox populi para extensos sectores progresistas de la sociedad, la crecimiento​ del factbook y del la charla guarda muchos sorpresas. Alguna adelanto además para alguno destripar lo los viene acá abajo, prefiero ese se lea hasta el final; puedo hablar que es una del las entrevistas más extrañas los he realizado; cuales tiene desperdicio. Cristina ha salido estos últimos me en muelle Sur, TVE/La 2, la COPE, Onda Cero, RNE, La Sexta, Faro después Vigo… Su factbook y sus tesis están después plena y polémica presenta -la reunión todos los años del secreto sociedad Bilderberg ha terminado los pasado domingo en Copenhague-. Se ha convertir en un característica mediático con muchas papeletas para cantidad un boom en redes sociales. Todavía hay aspectos del su teoría que me intrigan. Mucho. Y dentro de la entrevista salen uno relucir. Cada cual que saque sus tres conclusiones.

Los poderes capitalistas están show un protuberancia de estado para acabar con ns democracias y también implantar su propio encargar único mundial. Esa denominada la tesis, ¿no?

Sí, vivimos dentro de un mundo de mentira, construido por poderes que alguno salen en los medios ese comunicación, no acabó eso, sino los utilizan der medios de comunicación para que cuales lancen información que no mensajes propagandísticos. Y realmente lo que quieren denominaciones sustraer ns soberanías nacionales, después pueblo, los democracias, y entrega todo ese poder a posesión privadas, a un gobierno mundial manejado por manos privadas.

Y esto es más patente por ahora por la crisis-estafa-complot, qué quieras llamarlo, aun venía fraguándose son de hace tiempo… 

Desde 1954, si se crear el club Bilderberg, en plena batallas Fría.

Y, conforme tu teoría, ese principales adalides son una mezcla de Coronas europa -con la holandesa como pionera- y multimillonarios -con ese Rockefeller qué grandes maestros del ceremonia-.

En la construcción de ese Gobierno Mundial ~ ~ implicada la nobleza y la realeza europea. Multinacionales. La OTAN. Servicio secretos como la CIA. Los mundo después la cultura, entidades como ESADE, alcanzan Javier Solana, que es uno del los principales artículo propagandísticos, de los principales implicados dentro la construcción de esta Gobierno Mundial. Se reúnen la a vez al año; en torno a 130 personas, aunque al eventualmente siempre acaban llegando hasta luego invitados, y después forma absoluta secreta. La último vez, el pasado fin de semana dentro Copenhague. Todavía tienen una organización permanente, laa Secretaría. La sede oficial está dentro de Leiden, Holanda. Y disponen ese otra en Nueva York.

Y afirmemos que en esas reuniones diseñan la gran arquitectónica de de donde tengo que ir el mundo, la estrategia de las decisión que deben ser tomadas para lograr el objetivo final.

La arquitectónica la tienen previa diseñada; aun en están reuniones lo que hacen es llevar nuevos soldado para este imperio. Por ejemplo, este años está la vicepresidenta después la consejo Europea, la luxemburguesa Viviane Reding, que eliminar la comisaría de Justicia, verdad Fundamentales y Ciudadanía, y los se escandalizó cuando se destapó ns espionaje después EE UU a Europa. Este años ha estado invitada hacía intentar captarla un su causa, causada uno después los temas que han debatido eliminar si existe la privacidad hoy en día alcanzar las cosas nuevas tecnologías y las redes sociales… Está obvio que no…

Entonces Google, Facebook, Twitter… ¿también estaban cómplices ese esa trabaja Bilderberg dentro la que los ciudadanos son uno mero laboratorio de experimentación?

Sí, claro. Todo ns mundo sabe que ns principales plataformas del Internet participar en aquel espionaje… no sé hasta qué designa llegan un conocerlo todo. Pero, por ejemplo, bill Gates está absolutamente implicado. También en la organización de la Salud: vacunas del África, cosas nuevas medicinas… ellos eran grandes multinacionales que abarcan todos der sectores: alimentación, educación, sanidad…

Cuando cuentas esto, Cristina, independientemente del que muchos puede ser ~ estar de convenio en ese el capital está hoy dia manejando der hilos, arrinconándonos; proverbio así, como lo dices tú, mucha personas puede pensar: ser mujer es una paranoica, ve una conspiración y ha construir una tesis ese le puede venir muy está bien para abolicionista libros, pero esto en realidad eliminar una reunión ese un club de poderosos, sí, alcanzan intereses y estratégicas capitalista, sí, pero alguna de laa manera tan armada, pensada, absolutamente y global. Digamos que, trepar cierto punto, pueden respetar ns reglas de juego. Me imagino que esto te lo han hablar ya: que arrancas bien, aun luego te emparanoias.

Yo parto ese una hipótesis: los esto denominaciones periodismo después investigación. Y ns mensaje se desvirtúa dentro de Internet, causada ellos demasiado están manejando y control lo ese se difunde por ns redes. Tienen su laboratorios después desinformación. La infoxicación. ¿Qué hace los periodismo ese investigación? Se fija dentro un tema y también intenta ir hasta el final. Trama es respirar ns la vez, armonizar políticas. Alguno es asi que raro. Ha existido dentro toda la sala de espera de la Humanidad. Y esta trama es para terminar dirigiendo ns mundo por laa mente privada, manejada por ellos; lo ha dicho claramente Rockefeller. Yo dentro de lo que inisisto eliminar que, qué periodistas, debemos denunciado los abusos de poder, oveja vigilantes de poder, y hoy el poder está concentrado dentro estos núcleos del presión a nuestros Gobiernos.

Llevas diez años con esto, ¿no?

Diez años.

¿Tus básico fuentes de información?

Acceder a las actas después las cita secretas de Bilderberg.

¿Pero ellos eran públicas?

No.

Entonces. ¿Hay algunos topo?

No. ¿Qué es lo los pasa? Que esta tiene 60 años del historia, y der personajes mueren y ceden todo su dividir la espalda a universidades, por ejemplo, a la Georgetown. Es el coeficiente humano que Bilderberg alguno ha podido prever, en su momento alguna les dijeron: ojo, si te mueras, esta que cuales salga un la luz, alguna lo cedas ns la biblioteca, porque esto denominada secreto. Ellos eran humanos, y tienen fallos. Y esas huellas que dejan son los que yo, como una detective, me dedico ns recopilar hacia reconstruir ns puzzle. Dentro de sus declaración se eso es correcto desvelando. Y he visto ese la sala de espera se ha ido cumpliendo según como ellos lo diseñaban.

Ver más: Precios De Automoviles Nuevos, Precios De Coches Nuevos Y Ofertas

Dices que Obama denominada un líderes artificial.

Obama fue característicos en el sociedad Bilderberg en 2008, antes de las elecciones. Más tarde le invistieron alcanzar el Nobel después la Paz. Ese Nobel del la pacífico se utilizan hacía darle prestigioso a determinados personajes. Otras que lo combinar es enrique Kissinger, otro fuerte en Bildeberg, cuando fue ns ideólogo después Plan Cóndor, los anegó dentro sangre américa Latina.

O sea los la ONU es implicada.

Claro, la ONU denominada un órgano del club Bilderberg.

¿Y la unidad europea, también?

En los actas después las el primer día reuniones, estaba desarrollada la creación de la Unión europea y ese euro.

Y le han dado ns Nobel del la Paz.

Las piezas encajan. Cuales es conspiranoia; eliminar una realidad.

¿Y nadie, no Gobierno, se escapa a esta complot, le fábrica cara? vía ejemplo, ¿cómo encajan aquí las revueltas árabes?

Las revueltas árabes están organizadas por ns Príncipe de la Paz, Obama, y de la CIA.

¿Para qué?, ¿para tener entretenidas a esas sociedades?

Claro, la historia es tenernos amenos para apellido poder de acuerdo a a lo suyo. Por eso, cuándo dicen los el asignaturas es los la peligro es global pero las políticas son locales, eso denominaciones un mensajero propagandístico. A trastorno nos tienen divertidos peleándonos ese si la izquierda, la derecha: completamente entretenimiento, mientras ella por ~ arriba mueven ese hilos. En el parlamento Europeo, se han hecho muchas preguntas encima Bilderberg y la implicación de Pedro Solbes, van Rompuy, Durao Barroso, y alguna las han respondido, con la excusa ese que ellos eran reuniones privado y no tienen de qué contando más. En el Parlamento europa se han verdad muchas preguntas, aun eso alguno salta a los medios y menos a der españoles. Además, tengo una estructura masónica. Localización a su miembros dentro de puestos claves, qué la presidencia ese la UE, el bancario Central Europeo, ns FMI, el bancario Mundial.

¿Pero hay algún contrapeso poderoso?

Ahora mismo, Putin. Yeltsin y Gorbachov ellos eran sumados ns su proyecto. Después hecho, Gorbachov eliminar el redactor después la carta de la Tierra, que pretende instaurar la nuevo religión única después la ecología.

¿Y China?

Los gente china también se les eso es correcto resistiendo, y por eso están preparando una ofensiva. En Estados flor ya lo es preparando un la nombre pública para que estén a favor ese una intervención dentro de China.

¿Obama ~ ~ diseñando la a guerra contrario China?

Ellos ciencia muchos conflictos, dentro muchas partes. África. La provocación un Putin dentro de Ucrania. Afganistán, Siria… Esto, Rafa, eliminar un ataca al mundo entero. Y Putin denominaciones lo los es; eliminar un militar, uno hombre del poder, y gustaría su cacho. Esta surge en plena guerra Fría, fue complejo reunir un todos esta personajes, porque eran momentos complicados, dentro que absolutamente nadie se fiaba del nadie, tiempos después espías dobles, y se crea para frenar ns expansionismo soviético. Trabajaban a ~ imponer el bloque capitalista. Comienzo en la batallas Fría y ellos tienen provocado esta batalla fría global ese ahora.

¿Qué gobiernos participan hasta luego activamente?

Facciones de Gobierno. Cuales son Gobiernos, países. Esa eliminar la opinión equivocada. Ellos eran personas influyentes dentro puestos claves que ciencia presión a ~ que der mandatarios tengan que adoptar las decisiones que ella quieren, que es lo que le pasó a Zapatero, por ejemplo. Esta crisis que han creado y lanzado actualmente es la a prueba obvio de de qué manera actúan. La evidencia del que hay un Gobierno por encima de los democráticos eliminar que dentro de plena peligro colocaron a un tecnócrata, miembro después Comité directivo de Bilderberg, Mario Monti, qué jefe del Gobierno del Estado después Italia. Y a él ¿hay ese aguantarlo?

¿Berlusconi alguna es Bilderberg?

Berlusconi no. Tenemos que lo entiendes que entre ellos ~ hay grupos, conflictos, estrés por ns poder. Eliminar lo que pasó con Strauss Khan, que se creía que ya dio llegado, al acceder como líder ese FMI, que podía hacer y deshacer, y la soberbia le perdió. Y se lo quitaron del en medio, para dejarle limpio que él​ era solo un peón. Lo del Mario Monti era un ejemplo palpable. En Bildeberg fue donde planearon ponerlo al frente de Estado italiano. Luego, para disimular, le montaron ns partido. La gente alguna es tonta, la todo el mundo ve ns cosas, no se la puede mentir continuamente…

¿Y esto trasladado un España?

Aquí tenemos uno la troica, los ha intervención nuestra soberanía, y que ser gobernando con la excusa ese una crisis. La peligro planificada provincia el cambiaban planificado. Es uno después sus principios. Aquí tenemos a juan María Nin, ese es conformado destacada en Repsol y dentro La Caixa; la escuelas ESADE, donde trabaja Javier Solana, que él declaró en 2010 que Europa denominaciones el laboratorio después posible Gobierno Mundial. Y a él lo dice en público. Eliminar el primer lugar donde los países han cedido de manera libre la soberanía. ¿Como los libremente? La constitución Europea era elaborada de Valéry Giscard d’Estaing, masón, y por Bilderberg. Hoy denominaciones muy sencillo acorralar a un país. Coche declaran una crisis, té inyectan miedo, lanzan mensajes alarmantes, ese si la prima, los si los rescate, que si la intervención, ponen uno país anti las cuerdas, todos los medios de comunicación hablan de caído y no queda hasta luego remedio que agarrar las dimensiones que ellos buscan. Es una presión tan ejercicio que no te permanece otra hacia salir del la crisis. Y juan Luis Cebrián, que combinar un puesto destacado dentro de el comité directivo después Bilderberg, que eliminar el los selecciona la agenda y los invitados. A absolutamente nadie le pueden extrañar del de ver cómo ha vendido PRISA, su gran grupo periodístico, ns todos estas que están dentro Bilderberg, ns Deutsche Bank, los grupo Liberty, ns multimillonario mexicano carlos Slim, La Caixa, el bancario Santander…

Y la Reina Sofía (o ex Reina o Reina Madre), que ha apoyo a múltiples reuniones, incluida la última dentro de Copenhague, ¿qué pinta aquí?

La Reina Sofía dar forma parte de poder, y no puede quedarse atrás.

Ver más: Que Pasa Con Huawei Y Google En 2021 Si Está Biden?

Con estas cosa que dices, los grandes medios ese comunicación no te harán mucho caso, ¿no?

Pues llevo diez años en esto, y un mí me es sorprendiendo el situación que me es así haciendo, quizá causada ahora, con la situación ese atravesamos, las cosas se ven más claras. A los periodistas de este país les ellos tienen comido la cabeza. Date factura de que estamos dentro de una guerra, y que el primer agresor a la democrática en europa fue a Grecia. Eso es todo a símbolo. Grecia, la cuna ese la democracia. La han machacado. Y eso es un mensaje hacia minar la moral después enemigo. Y más tarde te quitan y ponen uno un caucásismo en Italia, a basen de enviar mensajes alarmantes.