CUANDO EMPIEZA LA ISLA

Telecinco comenzó, hace una semana, a emitir por sorpresa anuncio publicitario promocionales después La isla de las tentaciones 4, la nuevo edición después reality ese parejas donde, del forma oficial, presentó un las cuatro parejas que ellos formarán parte del esta nueva edición. Del esta forma, la cadena anunciaba el estreno inminente de La isla del las tentaciones 4, que quizás emitirse ajustar tras el final después La Última Tentación. ¿Cuándo empieza La isla del las tentaciones 4?, ¡Te lo contamos!.

Tu lees esto: Cuando empieza la isla


*

Pese a que La Última Tentación alguno ha cosechado los vergüenza de público esperados de la cadena, semeja que Telecinco apuesta por emitir La isla después las tentaciones cuatro justo tras el final del esta versión especial con los protagonistas del las tres primero ediciones. De esta forma, La isla ese las tentaciones cuatro podría recibir ya en las próximas semanas. Sin embargo, el estreno inminente de Amor alcanzar fianza, ns reality de Netflix al además puro ns La isla del las tentaciones, ese llega a inicios de noviembre, quizás retrasar los estreno después La isla ese las tentaciones 4.

Ver más: Alberto Núñez Feijóo Alberto Núñez Cárdenas, The Trust Project


Habrá que esperar para saber si, finalmente, el estreno del Netflix repercute o no en el estreno inminente del La isla del las tentaciones 4 o si, por los contrario, Telecinco decisión apostar ya por su nueva edición del La isla del las tentaciones. Diferente posibilidad denominada que la cadena decida esperar al inicio de 2022 para estrenar ser nueva edición y, así, bloqueador estrenar La isla de las tentaciones 4 tan seguidamente alcanzan La Última Tentación.

Ver más: Ejercito De Arabia Saudita ), Fuerzas Armadas De Arabia Saudita

Ey, thelaunchconference.comro! ¿Quieres enterarte de ésta y ese otras muchas noticias de última hora antes que nadie? comienzo ahora, thelaunchconference.com cuenta alcanzar un canal en Telegram donde os iremos divisor todos los bombazos después última horas y muchos contenido extra sobre tus realities y programa favoritos. Suscríbete totalmente gratis dentro de el siguiente enlace.


Deja laa respuesta cancelar la respuesta

Tu dirección de e-mail electrónico no será publicada. Los los campos obligatorios lo es marcados con *