Cuando se recogen las manzanas

Hay muchos rango en el área en donde puede colección la fruta fiestas su familia

*
Hemos recibido muchos mensajes vía Facebook acerca donde recaudación manzanashasta el punto de escribir a articulo sobre sus opciones.

Tu lees esto: Cuando se recogen las manzanas

Nos da gusto que ustedes cuenten alcanzar nosotros para busca todo tipo de informaciónque quieran. Aguardamos que la siguiente der lleve uno lo que están buscando.

EnWestchester tenemos 4 lugares recomendados, localización a solo 30 minutos dedistancia desde White Plains

*

North SalemHarvest Moon farm yard & Orchard

Esta granja familiar permite a los visitantes recaudación sus propias manzanasdiariamente comienzo septiembre.

Los fines ese semana, encontrarás festivales ese otoño alcanzan muchoentretenimiento para ese niños, incluidos animales de granja, castilloshinchables, paseos dentro de carro y más.

La granja ~ ofrece rosquillas caseras, sidra, productos cosméticos y huevosfrescos.

No se permiten perros dentro de las instalaciones.

Se aplica una tarifa de estacionamiento ese $10 de vehículo a los días delfestival / evento.

Sus festivales se llevarán ns miércoles nueve de octubre y el día de columbus el lunes 14 de octubre.Todas los demás actividad varían en costos desde $5 uno $10 por gente por evento. Cada evento es “pago por uso” y es solamente en efectivo. Sí cajeros automáticos disponibles dentro de las instalación para su comodidad.

Información

130 Hardscrabble Rd, phia băc Salem, NY 10560Lunes uno viernes 8AM – 6PMhttp://harvestmoonfarmandorchard.com/index.html(914) 485-1210

*

North SalemOuthouse Orchards

La recolección de manzanas comienza a inicios de septiembre, con bolsasque cuestan $25.

Ver más: ▷ Soluciones Del Juego 8 Palabras Escondidas Respuestas, 648 Palabras Nivel 8

Además del la recolección ese frutas, ~ hay paseos y uno laberinto ese maíz. Allí una tarifa de estacionamiento ese $10 der fines del semana, pero cuales hay costos durante la semana.

Información

139 Hardscrabble Rd, north Salem, NY 10560Lunes ns viernes 9AM – 5PMhttps://www.outhouseorchardsny.com/(914) 277-3188

*

Granite SpringsStuart’s fruta Farm

Con cerca de veinte variedades diferentes ese manzanas y calabazas, esta granjafamiliar lo divertirá mucho en los otoño, y la recolección del manzanas comienzaa principios de septiembre.

Los fines ese semana, tome ns paseo a través de los huertos y los campos decalabazas hasta la clímax de una colina, los ofrecen preciosas vistas del follajede otoño.

El granero original por ahora sirve qué un puesto ese frutas y productos.También puede hacer disfrutar del pasteles frescos, rosquillas y más, todo realmente en lagranja.

Se paga en efectivo

Información

62 Granite Springs Rd, Granite Springs, NY 10527Lunes ns viernes 9AM – 5PMhttp://www.stuartsfarm.com/(914) 245-2784

*

Yorktown HeightsWilkens fruta & Fir Farm

Dirígete a la patio de granja para obtener tus maletas y postes del recolecciónrentables y coger ns carro dentro de el huerto después manzanas. La granja ofrece hasta luego deuna campesina de variedades del manzanas disponibles en diferentes momentos a lolargo del la temporada (la recolección arranca el 1 de septiembre de 2019).

Asegúrese de consulta el calendario a ~ ver si están listos de ellos manzanasfavoritas.

La cosecha ese calabazas estará disponible más bóveda en la temporada, y lagranja demasiado ofrece árboles ese Navidad del elegir y cortar a salida del treinta denoviembre.

Su panadería y mercados ofrecen pasteles nuevo hechos, galletas, donas desidra del manzana, palitos después strudel y más, demasiado aperitivos, artesanías yregalos del temporada.

Ver más: Descuentos Para El Castillo De Las Guardas Sevilla, El Castillo De Las Guardas

Para ~ ~ granja, es formación de hielo llamar previamente ir a ~ ver si tranquilo tienen manzanas ese tu quieres. Mirando a yelp, hay gente que alguno están satisfechas de esta granja

Información

1335 White Hill Rd, Yorktown Heights, NY 10598Lunes a vierenes 10AM – 4:30PMhttp://wilkensfarm.com/(914) 245-5111


Si van a visitar no granja cuales se olviden de algunos reglas hacía recoger manzanas 

No te acerques a las manzanas blandasHuele tus manzanas como hueles su lechePregunte acerca los color correctos que debe tener laa manzana específicaUna pedir disculpas recogida dejará de madurarNo escales ese arbolesGira, alguno saques ns manzanas ese árbol por la fuerzaNo comas los manzanas trepar que hayas pagadoNo escoja fuera de las zona designadas

¡Disfruten! y alguno duden en aplicada la información que necesiten para logros escribir.