Cuantas Temporadas Tiene Blacklist

La aclamada secuencia estrenó su el último capítulo del la temporada 8, dejando a todos dentro de shock por su desenlace. ¿Qué pasó? uno continuación, te contamos todos los detalles.


*

“The Blacklist”, la aclamada serie ese NBC le puso señalar final uno su temporada 8 con grandes sorpresas y una, en particular, que permiso a todos la audiencia en shock (Foto: NBC) alcanzan Neville Townsend recientemente eliminado, red estaba absolutamente que tantos, tanto otros criminales pronto aparecerían, todo el mundo compitiendo de el direccion del imperio del Townsend. Y puesto que se enteró de la verdadera identidad de Red antes de su fallecimiento, denominada probable ese todos sus sucesor potenciales incluso tuvieran esta información, lo los pondría a red y Liz dentro peligro laa vez más.

Tu lees esto: Cuantas temporadas tiene blacklist

La solución, como Red lo veía, era que Liz lo asesinara, para hacer creer al descansar que es una criminal del temer, y así heredar la listo negra, lo los le daría la proteger necesaria anti cualquier enemigo que se acercara. Además, la misteriosa enfermedad del Red, que alguno se dio mencionado en bastante tiempo, denominaciones aparentemente terminal, y ya pensaba en rendirse ante ella.


Después de muchos debate interno, Liz aceptó la propuesta de Red, y el plan estaba establecido: ella debía dispararle. Pero cuando llegó los momento del hacerlo, alguno pudo apretar ns gatillo. “No quiero”, dijo, alcanzan lágrimas en los ojos. “Entiendo”, respuesta él. Antes de que Liz pudiera hacer algunos más, la mano tengo que de Townsend, Vandyke, le disparó dentro de la espalda.

LA MUERTE de LIZ

Cuando Liz duele al suelo, ver su vida destellar ante sus ojos: recuerdos agridulces ese Tom, Agnes, Dembe, Aram, Cooper y Ressler que se duplicaron como un tributo uno los año de la actriz Boone en el programa.

Ver más: Sucesion A La Corona Española, Las Reglas De Sucesión A La Corona


*

Red regresa alcanzar Liz después de muerte a Vandyke, ella lo mira con una idiomática curiosa mientras der recuerdos ese él y de su madre, Katarina Rostova, aparecen en su mente (Foto: NBC) la red regresa alcanzan Liz después de muerte a Vandyke, ellos lo mira alcanzar una idiomática curiosa mientras ese recuerdos después él y de su madre, Katarina Rostova, aparecer en su mente. Esto sale de entrever su verdadera identidad. Y si Liz murió, uno flashback después Katarina besando dentro de la frente a una recién nacida Liz se yuxtapone alcanzar él besando su cabeza alcanzar ella muerta dentro de el suelo.

Como denominada el estilo de “The Blacklist”, jamás se anuncio publicitario explícitamente los Red es de dato Katarina. Pero los recuerdos combinados del Liz, la red y Katarina ellos miraron indicarlo, junto con otros rastros que dejó otoño durante los final.

Ver más: Tve Cumple 65 Años: Así Fue La Primera Emision De Television En España


“¿La conocías bien?” Liz le preguntó a Red dentro un momento, hacer referencia un Katarina. “Mejor que nadie”, respondió. Y qué es más tarde, cuándo la protagonista le preguntó de qué no podía saber su identidad, él le dijo: “Porque si lo supieras ese antemano, nunca estarías de contrato en matarme”. En este punto, ¿tendría notado que Red sal alguien más?

Poco después de la muerte de Liz, Dembe saca un Red ese la escena y huyen momentos antes de que llegaran Ressler, Cooper, Aram y Park.


*

Como eliminar el ns de “The Blacklist”, jamás se anunció explícitamente ese Red eliminar de realmente Katarina. Pero los recuerdos combinados del Liz, neto y Katarina parecen indicarlo (Foto: NBC)
Copiar enlace
TAGS RELACIONADOS

The Blacklist

Series

Netflix


ÚLTIMAS NOTICIAS“Sex Education”: ns parejas verdaderas dentro de del elenco después la serieLa teoría de cómo el contagiándose de “El juego después calamar” asistió a recibir a Gi-Hun“El juego ese calamar”: qué se sabe del la inclusión de un BTS dentro de la temporada 2Hora ese estreno y cómo ver “Maradona sueño Bendito” de Amazon element Video“Sex Education”: la audición secreta después Aimee Lou Wood qué LilyLightyear, la película de Disney, cuenta alcanzar un easter egg después Toy Story¡Insólito! Periodista japonés reporta ese miles del jugadores han quedado atrapados en un MMODisney estrena tráiler después Lightyear, la cámara en leborer del característica de juguete StoryHalloween 2021: dónde adquisidor el disfraz ese “El juego ese calamar” “Sex Education”: 10 personajes después la serie que deberían aparece másVer más