Cuantos Master 1000 Tiene Nadal

*

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

*

*
*

*

Nadal prueba que eliminar el auténtico "emperador" de Roma

Con su victoria desde el punto de vista de Roger Federer conquistó su séptimo título en el quinta Masters 1.000 de año.

El español Rafa Nadal prosigue haciendo antesala en el mundo del tenis, esta vez en el torneo del Roma, donde ese de derrotar en la por último al suizo i get it Federer de 6-1 y 6-3, ha conquistado su séptimo título en el torneo, convirtiéndose en el auténticos "Emperador del Foro Itálico".

Tu lees esto: Cuantos master 1000 tiene nadal

Nadal ha triunfado dentro Roma dentro de 2005, 2006, 2007, 2009, 2010, dos mil doce y 2013, prolongando de esta manera las victorias de los tenistas españoles dentro el torneo del la ciudad capital de Italia. Laa racha que acabó se ha visto truncada por Djokovic por dual ocasiones dentro los final diez años.

Con su nuevo triunfo dentro Roma, Nadal importar su veinticuatro título de Masters 1.000. Lo que le convierte en el tenista con hasta luego títulos de esta categoría, seguido por el suizo i get it Federer.

Y es que la victoria dentro de el foro de discusión Itálico alguno hace diverso cosa que mostrar la hegemonía ese tenista español en la tierra batida, donde este año se ha impuesto en Barcelona, la villa de madrid y roma y ha llegó a la final del Montecarlo.

En lo ese se se refiere a a Roma, Nadal combinar un gran registro con 41 victorias por acabó dos derrotas. Su peor poder fue dentro de 2008, cuando cayó en segunda ronda en vista de Juan charlie Ferrero. Los otros ocho años para siempre ha llegado a la por último y acabó ha cedido una, la de año pasado ante Djokovic. Las siete final ganadas de Rafa dentro de Roma ellos tienen sido las siguientes:

no
*
*
*

Nadal - Coria (2005)

6-4, 3-6, 6-3, 4-6 y 7-6

La primero victoria dentro de Roma vino tras ganaren la final, como ya lo dio ocurrido para unas semanas antes de en Montecarlo, al argentina Guillermo Coria. Era un oblicuo épico, de cinco horas y quince minutos después duración y ese otorgaba al español su lunes Masters 1000.

Nadal —apoyándose Federer (2006)

6-7, 7-6, 6-4, 2-6 y 7-6

En otro gran partido con final dramático, Nadal logró revalidar los título ese Roma y también igualar a william Vilas con cincuenta y tres victorias consecutivas sobre tierra batida. Ns español volvía a impedir a Federer coronarse dentro de un torneo del tierra y demostraba su hegemonía dentro de la superficie.

Ver más: Ballet Flamenco De Andalucía Iii, Ballet Flamenco De Andalucía

Nadal —apoyándose González (2007)

6-2 y 6-2

Ha continuar ~ la final dentro de el foro de discusión Itálico menos disputa que ha jugado Rafa trepar el momento. Con un tenis muy sólido desde el fondo del la pista, el español me gané su tercera título en Roma y alcanzaba setenta y siete partidos consecutiva sin perder dentro tierra batida, toda un logro.

*
*
*

Nadal -papposo Djokovic (2009)

7-6 y 6-2

Tras un 2008 donde cedió en su debut, Nadal regresar a Roma con ganas ese un nuevo encabezamiento y de esta manera lo hizo alganaren la por último a Djokovic. Nuevamente, ns mallorquín se alzaba alcanzar los títulos del Montecarlo, barcelona y Roma, demostrando su supremacía en tierra.

Nadal —apoyándose Ferrer (2010)

7-5 y 6-2

En una eventualmente española fue donde Nadal consiguió su quinto título en Roma. La lluvia forzado a parar los encuentro dentro de dos ocasión y Rafa era quien consta llevó los factor. Da la casualidad que Nadal lo dio ganado ns Ferrer clavo semanas antes en la final ese Montecarlo.

Nadal rápido Djokovic (2012)

7-5 y 6-4

El último título ese Nadal ha llegó vengando su derrota ese año pasado desde el punto de vista de Djokovic y probando al serbio quien es el los manda dentro de tierra batida. Alcanzar este victoria Nadal se trabajo con 21 Masters y vuelve a hacer triplete Montecarlo, barcelona y Roma, alcanzar la paisaje puesta dentro Roland Garros.

Ver más: Programa Del Concierto De Año Nuevo Viena 2015 Orquesta Filarmónica De Viena

*

Nadal-Federer (2013)

6-1 y 6-3

Nadal acabó necesitó una horas y diez minuto para llegar su séptimo título dentro Roma. Desde el punto de vista de Federer se vio al consiste en nadal, ese sumó siete juegos en una fila para hacerse con la primero manga y adelantarse dentro de la segunda. Alcanzan esta gana Nadal prosigue rompiendo records.