Curriculum de mariano rajoy

¿Alguna vez té has preguntado cual estudios combinan el expresidente del Gobierno? ¿O que lo hará tras salida la política? pues bien, acá hemos concebí un CV después Mariano Rajoy hacía satisfacer todo el mundo tus dudas. Sí fueras director ese RRHH de alguna empresa… ¿le contratarías? Su talón después Aquiles son der idiomas, ya té lo vamos adelantando.

Tu lees esto: Curriculum de mariano rajoy


*

CV del Rajoy (Gtres)


1. Datos personales

Mariano Rajoy Brey nació dentro Santiago después Compostela (La Coruña) el veintisiete de marzo después 1955.

Es nieto ese Enrique Rajoy Leloup, uno del los redactores del Estatuto de autonomía ese Galicia en mil novecientos treinta y dos que era apartado después la docencia universitaria de la dictadura elevándose principios de los 50, y denominada hijo del también jurista Mariano Rajoy Sobredo, aislacionismo​ de la audiencia Provincial de Pontevedra.

Está casado alcanzan Elvira Fernández Balboa y combinación dos hijos, Mariano y Juan.

2. Formación

Mariano Rajoy denominaciones licenciado dentro Derecho de la commmratly de Santiago después Compostela. Un la edad antes de terminar la carrera, comienzo a incorporando las oposiciones a registrador ese la bienes raíces y ns aprobó al año siguiente. Con 24 años se convirtió en los registrador más joven ese España. Fue nominado Padrón (La Coruña), un Villafranca de Bierzo (León) y a santa Pola (Alicante) destino ese que por cierto aún es titular, y será dónde comience alcanzan su actividad profesional tras cantidad desalojado de La Moncloa vía la moción de censura demostrado por ns PSOE.

Realizó ns servicio militar obligatorio, en el los se ocupar principalmente ese la limpieza después las escaleras del la Capitanía General ese Valencia, licenciándose a finales de 1980.

3. Carrera profesional política

Después después afiliarse en 1980 a coalición Popular (antiguo nombre ese Partido Popular), fue elegido diputado dentro de las primeras votar autonómicas gallegas, celebradas el veinte de octubre del 1981.

En 1982 fue llamado director general después Relaciones Institucionales de la Junta ese Galicia. En las escoger municipales del 8 de mayo de mil novecientos ochenta y tres fue cita concejal del ayuntamiento de Pontevedra. Dentro el congreso extraordinario después partido de mes después mayo de 1988 fue nombrado secretario general del AP dentro Galicia.

En 1983 fue aislacionismo​ de la Diputación Provincial después Pontevedra; en 1986 obtuvo un escaño en el congreso de los Diputados como cápita de lista por Pontevedra; miembro de Comité gestión Nacional ese Partido ancha en mil novecientos ochenta y nueve y preside la tarifa de Control parlamentario de RTVE.

También fue votar miembro ese la Ejecutiva nacional y vicesecretario general ese PP.

Ver más: Herida En Encía Por Cepillado, Las Causas De Las Heridas En Las Encías

Ya en 1993, ns Partido popular se consolidó como primer partido después la oposición y Rajoy renovó su acta del diputado vía Pontevedra.

4. En el Gobierno

El cinco de puede hacer de mil novecientos noventa y seis fue nombrado ministro después Administraciones Públicas.

En enero después 1999, Rajoy permitir su cargo a Ángel Acebes y sustituyó a esperanza Aguirre, que había recibido fuertes crítica por su gestión, existencia nombrado ministro ese Educación y Cultura.

En 2002, era nombrado Vicepresidente primero y ministro del la Presidencia de Gobierno dentro de sustitución después Francisco Álvarez-Cascos.

En febrero del 2001, sucedió en Interior un Jaime más alto Oreja.

En enero de dos mil dos Rajoy cesó qué ministro ese Interior, regalo sustituido vía Acebes, para asumir las carteras después Portavoz de Gobierno y, ese nuevo, la del Ministerio del la Presidencia.

5. Diverso vez un la oposición

Entre 2004 y 2011 Rajoy fue ns líder ese PP dentro de la oposición, perdiendo las votar de 2004 y 2008.

6. Caucásismo del Gobierno

En las elecciones generales anticipadas del 20 de noviembre de dos mil once para ns Parlamento de la X Legislatura, el Partido ancha resultó campeón al recibir más de 10,7 millones ese votos (44,62 de ciento) y logra de este modo una mayoría puro de 186 escaños que dejan a Rajoy cantidad investido aislacionismo​ del Gobierno, correo que ocupa en ~ entonces.

Ver más: De Quien Es Hija Anabel Pantoja, Estos Son Todos Los Miembros De Su Familia

Cuatro años despues, dentro de los siguientes comicios, necesitó el apoyado de ciudadanos para gobernar dentro de España tras celebrarse dos elección al parlamento consecutivas. La irrupción de los nuevo partidos debilitó al bipartidismo dentro España y cambios las reglas de juego dentro la políticamente española. Ahora, al frente después Gobierno de España está el socialista Pedro Sánchez. Rajoy tras dejar ir la moción decidió dará un paso detrás y retirarse del la política para conforme trabajando qué registrador después la propiedad dentro Santa Pola.

En Oficina empleo tenemos ciento de procesos ese selección alcanzan los que empezar a trabajar dentro Limpieza y servicios Urbanos o dentro el sector ese se adapte uno ti. Si lo prefieres, usted puede descubrir dentro de nuestro Blog cómo trabajar dentro Murcia y muchas hasta luego empresas ¡Mira!