De Quien Es Hija Anabel Pantoja

El nombre después Anabel Pantoja comenzó a sonar cuando defendió un su primo, Kiko Rivera, dentro de "Supervivientes". Desde ese momento se se volvió en uno después los personajes más mediáticos ese España como cooperadora televisiva.

Tu lees esto: De quien es hija anabel pantoja


*

Anabel Pantoja nació ns 15 ese julio de 1986 en Sevilla. Es la sólo uno hija del Bernardo Pantoja (hermano del Isabel Pantoja) y Mercedes Bernal, una funcionaria del Sevilla. Sus padres se separaron si ella era solamente una niña y este hecho marcó todos su vida.

Sin embargo, ambos la han mirar y protegido siempre, igual que de ellos tíos y abuelos. Y es que la sobrinísima ese Isabel Pantoja pasó estupendo parte después su infancia en Cantora, la finca los "la tonadillera" heredó si murió "Paquirri". Allá se crió con sus primos, Kiko Rivera e Isabel Pantoja ("Chabelita"), alcanzar quienes mantiene una relación después hermanos aunque la batalla entre Kiko y su madre le ha salpicado. ~ sus tíos Isabel y Agustín, y der abuelos de su parental la ellos tienen querido siempre qué a la a hija. De esta forma lo ha revelado en parte ocasión "la tonadillera", quien ha seguro que Anabel es la hija biológica que le habría gustado tener.

Pero a pesar de que la el hombre joven ha continuar ~ siempre rodeada del personajes mediáticos, ella alguna saltó a la fama hasta Kiko Rivera participó en "Supervivientes". Era entonces si decidió ida al programa a ~ defenderlo y desde aquel momento la sobrina de Isabel Pantoja ha acaparado la puño en múltiples programas y concursos.

Ver más: Coronavirus En El Reino Unido, Reino Unido: El Número De Casos Diarios De Covid

Ver más: Como Saber Si Te Han Bloqueado En Wassap, ¿Cómo Saber Si Te Han Bloqueado En Whatsapp

De hecho, al darse uno conocer, Ana rosa Quintana la fichó como colaboradora en su programa, algo más que ~ hizo "Sálvame". Además, en su carrera profesional en la televisión yo voy a ver partes en "Supervivientes", "El coordinación cronometrada de descuento" o "MYHYV". Demasiado fue la mejor defensora después su por después novio, hoy marido, Omar Sánchez en "Supervivientes", donde el concursante experimentar una estupendo pérdida de peso.

Pero uno la colaboradora televisiva alguna le haría defecto trabajar en televisión, ya que además de participar dentro de programas también tiene su privado negocio ese manicura y pedicura, "Mate Beauty", de este modo como laa empresa de joyas, "Lueli". Y de si él​ fuera poco, también creo una compilación de bañadores y trabaja como "influencer" con la cueva "Influgency", que pago 2.000 euros por cada blog post que publica en Instagram.

Sin embargo, Anabel Pantoja ~ ha vivido momentos complicados dentro su vida. Qué su se honesto por los peso, que para asegurar que alguna acabará nunca. Y denominaciones que a pesar de que la "influencer" ha aprendido uno quererse como y como es, en 2012 se sometió a laa operación para vestir un balón gástrico, con el que perdió diecisiete kilos. Alcanzan el coordinación cronometrada ganó peso y quiso reajustar al balón, y además tarde se realizó la a liposucción. Por ahora dice sentirse a gusto alcanzan su físicamente y hacer oídos sordos de las crítico que recibe dentro de sus la red sociales.