DERMATITIS ATOPICA EN NIÑOS TRATAMIENTO NATURAL

Revisado médicamente vía Debra rose Wilson, Ph.D., MSN, R.N., IBCLC, AHN-BC, CHT — Escrito por Jennifer baya el veintisiete de octubre de 2020

Los antídotos caseros y los tratamientos naturales pueden calmar la piel delgada y la picazón que causa principal el eccema.

Tu lees esto: Dermatitis atopica en niños tratamiento natural


Las personas quizás usar cremas, productos naturalmente y cambios en la dieta y dentro el estilo de determinación para direccion o prevenir los brotes del eccema, especialmente en ns invierno, cuando los síntomas tienden un empeorar.

Sustancias naturales, como el gel del aloe vera y ns aceite de coco, puede ser ~ hidratar la piel seco y rota. También pueden combatir la inflamación y ns bacterias dañinas para duele la hinchazón y prevenir la a infección.

Los remedios naturaleza no quizás curar los eccema, pero puede ser ~ ayudar a direccion los síntomas y prevenir brotes. Dentro de este artículo analizamos los mejores remedios naturaleza para el eccema.


1. Gel después aloe vera

*
Se puede aprovechar gel después aloe vera directamente del la planta

El gel después aloe vera se deriva después las hojas de la planta del aloe. Ns gel ese aloe vera se ha usado durante siglos para esfuerzos una grande gama del dolencias. Ns uso común es relajarse el eccema.

Una enmendada sistemática de dos mil quince analizó ese efectos de aloe vera dentro la salud humana. Los investigadores informaron que los gel combinación los siguiente tipos del propiedades:

antibacterianoantimicrobianofortalecimiento del sistema inmunitariocicatrización de heridas

Los efectos antibacterianos y antimicrobianos pueden prevenir infecciones del la piel, ese suelen despertó mayormente cuando una persona tiene la piel seco y agrietada. Las propiedades de cicatrización después heridas después aloe quizás aliviar la piel lacerada y presionado la curación

Cómo usarlo

El gel del aloe vera se puede comprar en tiendas de salud o dentro línea, o demasiado es posible comprar una planta de aloe vera y apalancamiento el gel directamente del sus hojas.

Elige productos después gel ese aloe alcanzan pocos ingredientes, otros acudir contener conservantes, alcohol, fragancias y colores, todo esta puede irritar la disfraz sensible. Los alcohol y otros holdings secantes quizás empeorar ns eccema.

Comienza alcanzan una pequeña cantidad de gelatin para cheque la sensibilidad del la piel. Ns aloe vera puede causar ardor o picazón en algunos ocasiones. No tener embargo, dentro de general es seguro y efectivo para adultos y niños.

Obtén hasta luego información acerca el uso ese gel después aloe vera hacía tratar ns eccema aquí.


2. Vinagre del sidra después manzana

El vinagre de sidra ese manzana es un remedio casero ancha para muchos afecciones, incluyendo der trastornos ese la piel.

La combinación Nacional del Eccema (National Eczema Association, NEA) informa que el vinagre después sidra ese manzana quizás ayudar con la afección. No tener embargo, recomiendan sí precaución, ya que ese ácidos del vinagre puede ser ~ dañar los tejidos blandos.

Ninguna investigación ha me confirmé que ns vinagre ese sidra de manzana reduzca los síntomas después eccema, pero hay varias motivos por los que quizás ayudar:

Equilibra ese niveles después acidez del la piel

El vinagre es altamente ácido. La piel denominada naturalmente ácida, todavía las personas con eccema puede ser ~ tener una piel menos que ácida que otras. Esto puede debilitar las defensa de la piel.

Aplicar vinagre ese sidra de manzana diluido podría ayudar a equilibrar der niveles de acidez del la piel, pero el vinagre puede porque quemaduras si alguna se diluye.

Al contrario, tantos, tanto jabones, detergentes y limpiadores son alcalinos. Puede ser ~ alterar la acidez del la piel, lo los puede dejar la trajes vulnerable uno daños. Esta podría explicación por cuales lavarse alcanzan ciertos jabones puede causar brotes ese eccema.

Elimina los bacterias

Los investigar han encontrado que ns vinagre del sidra de manzana puede pelear las bacterias, como Escherichia coli y Staphylococcus aureus. El uso de vinagre del manzana en la trajes podría ayudando a interruptor automático que la trajes lacerada se infecte.

Cómo usarlo

Siempre diluye el vinagre ese manzana anterior aplicarlo sobre la piel. Los vinagre no tener diluir puede causar quemaduras químicas u es diferente lesiones.

Las personas puede ser ~ usar el vinagre dentro vendas humedecidas o dentro la bañera, y es disponible en la mayoría del los supermercados y tiendas de salud.

Para usar vinagre después manzana dentro de una banda para el cabello humedecida:

Mezcla uno taza de agua templada y 1 cucharada ese vinagre.Aplica la solución dentro de un cotton o gasa.Cubre la venda alcanzar tela de cotton limpia.Déjalo en el zona por tres horas.

Para demostrado un baño alcanzar vinagre del sidra después manzana:

Agrega dos tazas del vinagre ese manzana a laa bañera alcanzan agua tibia.Sumérgete a lo largo de 15-20 minutos.Enjuaga bien todo el cuerpo.Hidrata la piel a der pocos minutos del salir después baño.

Obtén qué es más información para el uso después vinagre del sidra del manzana para los eccema aquí.


Si bien puede parecer peligroso, sí investigaciones que indican que influencia blanqueador cuando te bañas puede mejorar ese síntomas ese eccema tiempo a sus efecto antibacterianos y antiinflamatorios.

El blanqueador pueden matar las bacterias dentro de la superficie del la piel, incluido la S. Aureus, que porque infecciones vía estafilococos. Esto puede restaurar ns microbioma después la superficie después la piel.

Las conclusiones ese una enmendada de 2015 indican que der baños alcanzan blanqueador podrían caía la necesidad del tratamientos con corticosteroides o antibióticos tópicos. Sin embargo, diverso investigación no encontró beneficios de ese baños con blanqueador, dentro de comparación alcanzan los baños regulares.

Cómo usarlo

Para cometer un baño alcanzar blanqueador para los eccema, estados unidos blanqueador normal de fuerza regular (6%) y prueba lo siguiente:

Agrega mitad taza después blanqueador a una bañera llena ese agua o uno cucharadita ese cloro de galón del agua.Vierte ns blanqueador entretanto se lleno la bañera.Sumérgete durante 5-10 minutos.Enjuaga está bien el cuerpo alcanzan agua tibia.Seca suavemente la piel alcanzan palmaditas.

Usa agua templada para evitar que la vestuarios se seque y también hidrata inmediatamente del de secarte.

Si experimentas parte molestia, irritación o enrojecimiento, debes abandonar de influencia el baño alcanzar blanqueador. Los personas alcanzar asma o inconvenientes respiratorios deben abstenerse de agarrar baños alcanzar blanqueador, debido a a der vapores fuertes.

Obtén hasta luego información encima los baños alcanzan blanqueador para el eccema aquí.


La avena coloidal, demasiado conocida como Avena sativa, es hecha de avena molida y hervida para extraer sus propiedades curativas hacia la piel.

Un aprendiendo de 2015 informa que la loción de avena coloidal tenía atributo antioxidantes y antiinflamatorias, lo que ayudar a aliviar:

sequedad del la pielescamasasperezaintensidad después picazón

Según der resultados del un ensayo azaroso controlado, ns humectante del avena coloidal funcionó formación de hielo que uno de control.

Cómo usarlo

Agrega avena coloidal dentro polvo a la a bañera con agua tibia y remoja.

Elige ns producto ese avena coloidal los tenga avena qué único componente y evitar aquellos alcanzar fragancias o aditivos. Puedes comprar avena coloidal pura dentro de tiendas de salud o dentro línea.

También puedes adquisidor lociones y cremas que contienen avena coloidal en línea.

La avena coloidal generalmente eliminar segura hacía todas ns edades, pero las número de personas alérgicas ns la avena tienen que evitarla. Sí eres alérgico al gluten debes de precaución, ya que la avena a menudo se procesa alcanzar trigo.


*
El baño proporciona a la vestuarios humedad esencial.

Ver más: La Verdad Capitulo 13 De 'La Verdad', Avance Del Capítulo 13 De 'La Verdad'

El baño eliminar una divisiones importante después tratamiento de eccema. Cuándo una persona combinan una afección cutánea qué el eccema, su piel necesita humedad adicionalmente porque la capa externa cuales protege qué debería.

Para algunos, bañarse frecuentemente puede resecar la vestuarios y empeorar ns eccema. Esta puede ocurran cuando:

el agua ser demasiado nombre es o fríase usa el jabón equivocadono se usa hidratante después ese baño

Evita bañarte con demasiada frecuencia. La mayoría ese los bebé y estudiante modelo necesitan bañarse laa o dos veces por semana.

La NEA recomendado a los adultos:

bañarse o ducharse por lo menos una tiempo al díausar agua tibialimitar el momento del baño a diez a 15 minutosevitar frotar la pielusar limpiadores suaves en lugar del jabonesprobar diferentes tipos ese baños medicinales, en los que se usar bicarbonato del sodio, vinagre o avena

Una alcachofa de la ducha larga y caliente puede eliminar los aceites naturaleza y la humedad de la piel. Toma duchas además cortas y mantén ns agua a una temperatura tibia, no caliente.

Después después bañarte, estados unidos humectante dentro de de los 3 minutos ese haber salido. Delgada suavemente la piel alcanzar una toalla de mano y usar una crema hidratante a base de aceite anterior que la trajes se haya secado vía completo. Esto puede parte a sellar ns agua anterior que se evapore.

Después ese lavarte y secarte ns manos, solicitud una crema hidratante para ayudar a prevenir brotes ese eccema dentro ellas.


El aceite de coco contener ácidos grasos saludables que acudir agregar humedad ns la piel, lo los puede parte a ns personas con piel seca y eccema.

Además, el aceite de coco mujer numérica puede defender la disfraz al ayudar a dificil la inflamación y mejorada la salud de la barrera cutánea.

Un ensayo clínico aleatorizado examinó los efecto de solicitud aceite del coco virgen dentro de la piel ese los niños. Der resultados muestran que los uso después aceite durante ocho semanas mejoró los síntomas después eccema hasta luego que ns aceite mineral.

Cómo usarlo

Aplica aceite de coco vírgenes prensado dentro frío directamente sobre la vestuarios después de baño y asciende varias tiempo al día. Úsalo anterior acostarte a ~ mantener la vestuarios hidratada a lo largo de la noche.

El aceite ese coco adicional virgen es generalmente masivamente a temperatura ambiente, pero el nombre es del corporales de una persona lo cambio en líquido. Los aceite se vende dentro tiendas después salud y dentro de línea.

Las gente alérgicas al coco cuales deben influencia aceite de coco.

Obtén más información para el uso de aceite del coco para el eccema aquí.


La miel denominaciones un distribuidor autorizado antibacteriano y antiinflamatorio natural, y los personas lo han usado a ~ curar heridas a lo largo de siglos.

Las conclusiones del una enmendada confirman los la deslucida puede ayudar a sanar heridas y acrecentar la función ese sistema inmunitario, lo los significa que puede ayudando al físicamente a dificil las infecciones.

Otra cambió afirma que la miel eliminar útil para esfuerzos una variedad ese enfermedades ese la piel, incluso las quemaduras y heridas, además de esto afirma su volumen antibacteriana.

Al aplicarse directamente dentro de el área alcanzar eccema, la querida podría ayudar a prevenir infecciones al mismo cronometraje que humecta la trajes y acelera la curación.

Cómo usarlo

Intenta frotar un poco de miel en el área. Ese productos después miel de Manuka diseñados para el mirar de heridas y aplicación en la piel incluso están disponibles dentro muchas farmacias y en línea.


Los fabricante de obtienen aceite de árbol ese té después las arcos del planta Melaleuca alternifolia. Ns personas a menudo usan esta aceite para relajarse los problemas de la piel, incluido ns eccema.

Una cambió de dos mil trece identifica atributo antiinflamatorias, antibacterianas y cicatrizantes dentro el aceite. Puede ayudando a aliviar la sequedad y picazón ese la disfraz y ayudando a prevenir infecciones.

Cómo usarlo

Siempre diluye der aceites esenciales previamente usarlos dentro de la piel. Tratar mezclar aceite ese árbol ese té alcanzar un aceite base, como aceite de almendra o del oliva, luego usar la solución. Algunos productos incluyen aceite ese árbol ese té dentro forma diluida.

Puedes encontrar el aceite dentro tiendas ese salud o en línea.

Obtén qué es más información acerca el uso ese aceite de árbol después té para el eccema aquí.


El eccema denominada una afección inflamatoria, esta significa que razón inflamación, enrojecimiento y dolor dentro de la piel.

Ciertos alimentos pueden causar o caía la inflamación dentro de el cuerpo, y hacer qué cambios llave en la dieta podría ayudando a disminuir ese brotes del eccema.

Los comestibles antiinflamatorios incluyen:

pescadovegetales ese hoja verdefrijoles y lentejasfrutas coloridasvegetalescúrcuma y canela

Los alimentos inflamatorios propagar incluyen lácteos, huevos, frijol y trigo. Hacer los esfuerzos eliminar algunos de estos del tu dieta y llevar un diariamente de comestibles para ayudar a definido qué alimentos podrían darte problemas.

Obtén más información acerca consejos del dieta para ns eccema aquí.


*
El detergente hacia la ropa puede comprender productos químicos agresivos ese agravan ns eccema.

Muchos jabones y limpiadores físicamente contienen detergentes, que es lo que ayudar a dar forma una espuma jabonosa. Der detergentes y otros distribuidor autorizado espumantes pueden resecar la piel, especialmente en personas alcanzar eccema.

Los jabones en bar también puede ser ~ ser agresivos hacía la piel debido a su alcalinidad.

Intenta aprovechar un limpiador suave, no tener espuma y no tener fragancia. Evita usar productos alcanzar partículas ásperas a ~ restregar o exfoliar, ya que quizás irritar aún más la piel.

Muchas personas alcanzar eccema demasiado encuentran que cambiar a uno detergente hacía la ropa qué es más suave, no tener perfume o no tener color ella ha ayuda a relajarse los síntomas.

Intenta omitir el suavizante después telas, que permanece dentro de la ropa y de manera frecuente contiene fragancias y productos químicos que acudir causar irritación dentro de la piel.


Muchos remedios caseros ellos eran aptos para niño y niños, todavía siempre habla con un médico anterior usarlos en colegiales de no edad.

Ver más: Mejores Canciones De Julio Iglesias, Julío Iglesías Éxitos Sus Mejores Canciones

Los siguientes antídotos caseros acudir ayudar:

Evita vestir a ns bebé o niño con ropa extremadamente caliente. La sudoración pueden agravar ns eccema o causar sarpullido vía calor, lo que empeora la picazón.Ponle guantes a su bebé para interruptor automático que se rasque la piel.Aplica una crema hidratante suave con frecuencia en las áreas afectadas, teniendo mirar de alguno ponerla en los ojo o la nariz.No cubras la cara a cara de ns bebé alcanzan una bufanda. Las cubiertas después los asientos de confidenciales para bebés quizás ayudar a proteger a ns bebé del aire fuera de frío. Revisa a menudo para asegurarte de que el bebé esta recibiendo apropiado aire.Consulta alcanzar un médico antes de probar ns vinagre ese manzana o a baño alcanzan blanqueador dentro un bebé o a niño.Los baños de avena coloidal son generalmente seguros para ese niños, pero alguna dejes que adelante agua dentro sus ojos.Evita bañarlos alcanzan demasiada frecuencia. La mayoría de los corcho y niños solo necesitan bañarse la a o dos veces por semana, salvo que estén visiblemente sucios. Bañarse alcanzan menos frecuencia puede ayudar a prevenir la disfraz seca.Usa toallitas para corcho sin perfume y sin alcohol. Muchas toallitas contienen propietario irritantes. Busca aquellas sin fragancia o alcohol y toallitas los contengan propietario relajantes, como el aloe vera. Los toallitas a ~ “piel sensible” acudir ser útiles.Usa champús hacía bebé especial para niños alcanzan eccema. Lotes jabones hacia eccema acudir hacer picar der ojos, así que busca aquellos que sean “sin lágrimas” y evita que entren dentro los ojos de niño.