DESCARGAR WETRANSFER GRATIS EN ESPAÑOL PARA PC

¿Que es WeTransfer?

WeTransfer ofrece un servicio de moverse de ficheros ultra accesible y eficiente. Aunque algunos opciones ellos eran limitadas, la tablero gratuita es hasta luego que adecuado para los archivos relacionados alcanzan la fotografía. A ~ las películas, eso necesario interruptor automático exceder los 2 GB vía cada archivo disponible en la tablero gratuita. El combinar sigue siendo sin prohibición muy apreciable. Se recomienda.

Tu lees esto: Descargar wetransfer gratis en español para pc

WeTransfer es una gran aplicación GRATUITA ese transferencia de archivos en línea. Puedes dieron a tus colegas o fríos todo amable de archivos (videos, música, fotos, documentos) ese forma muy sencilla. Se distingue del sus competidor por la volumen de enviar ficheros muy estupendo (hasta dos GB) que son imposibles ese enviar por correo electrónico.


Estos ficheros están disponibles durante 2 semanas. Es diferente información esencial a tener dentro cuenta: cuales es hueso registrarse. Alguna es hueso rellenar un largo formulario: basta alcanzar introducir su dirección de e-mail y la de su destinatario (hasta 20) beneficiarios). Se enviará un e-mail de confirmación para hacerle saber que los ficheros han sido recibidos.

¿Para cual sirve WeTransfer?

Con este servicio online podrás enviar archivos grandes ese forma gratuita. Sin creación una cuenta, es posible almacenar en los servidores después WeTransfer un expediente de hasta 2 GB ese tamaño, hacia compartirlo con cualquier contacto fácilmente enviando el alianza por mail electrónico.

No hay límite en ns número de archivos que se mandan cada día, todo el mundo puede hacer utilizar ns servicio a voluntad. No tener embargo, los archivos sólo pueden recuperarse a lo largo de un período ese siete días, después el como se eliminan automáticamente.

Ver más: Que Son Los Signos Zodiacales, Cuál Debe Ser Mi Trabajo Según Mi Signo


El transporte de archivos adjuntos por e-mail suele cantidad sinónimo del complicaciones entre los límites del tamaño papel por el proveedores o los archivos imposibles del enviar por ser demasiado numerosos. WeTransfer es un servicio dentro línea disponible después forma gratuita que permite enviar archivos por e-mail electrónico mediante la creación del un asociado de descarga. Un servicio extremadamente útil para compartir lo los quieres ese forma privada.

¿Cómo funciona?

Primero debes caminando al sitio. Luego, seleccionas los vergüenza que deseas enviar. Se introduce después de la dirección de mail del receptor o destinatarios anterior hacer clic dentro de “descargar”. Como resultado, el destinatario tiene 2 semanas para descargar el alianza que tu le enviaste. Para usar este servicio, primero debes seguir al sitio de construcción web oficial después WeTransfer y recepción los condiciones y condiciones y ns uso del cookies. Después, sólo tienes que escoger los cifras que deseas compartir y cometer clic en “añadir archivos”.

Cuando seas redirigido a su navegador, sólo tienes que dar clic dentro de “abrir” hacia enviar definitivo tu archivo. Los sitio denominada a primera paisajes ultra simple: todos ese pasos se tiene en laa interfaz simplificada. El cliente del servicio debe acompañado sus archivos (hasta dos GB de descarga), la dirección de correo del contacto o contactos, la suya propia (para conseguir una confirmación ese la descarga de archivo) y, por último, la probabilidad de añadir un mensaje.

El destinatario recibirá entonces un afiliada de descargar que lo redirigirá al sitio después servicio, mientras tanto que el cliente del servicio recibirá un mail de confirmación.

Ver más: Carrera De La Muerte 3 : Infierno, La Carrera De La Muerte 3: Infierno

¿Qué ofrece la versión después pago?

Wetransfer es disponible en una versión del pago un un gastos de doce euros al mes, la cual ofrece protección alcanzan contraseña, página personalizables, intercambio en la red sociales, transporte de archivos ¡de hasta veinte GB! y un lugar de almacenamiento en sistema de 100 GB. Los transferencias pueden ser protegidas vía una clave de acceso y usted denominaciones libre del establecer su fecha ese caducidad.