Donde comer en lastres

Casa Eutimio es uno ese esos restaurantes ese sin duda dejará un estupendo recuerdo dentro de tu paladar. Calidad, localización y trato es su menú principal.

Tu lees esto: Donde comer en lastres

*

Dónde está los restaurante página de inicio Eutimio

El restaurante Casa Eutimio se sitúa dentro de la costa centrar oriental asturiana, dentro de el amor de Lastres, concejo del Colunga. ~ ~ preciosa villa marinera es catalogada como uno del los pueblos más bonitos después España. Y está bien se lo merece. 

Se halla ns unos sesenta kilómetros del Oviedo y 43 de Gijón. 

*


Lastres por su situación eliminar el espacial idóneo hacía alojarse mucho días, acá puedes ver donde hospedarte: dormir dentro Lastres.

Casa Eutimio

Casa Eutimio combinar tradición y solera, eliminar todo un autoritario del campo hostelero en Asturias. Fue dentro 1964 cuando el matrimonio formado de un joven después nombre Rafael EutimioAida deciden abrir el restaurante que inicial se denominaba Miramar y se situaba ajustar enfrente ese donde el día de hoy se ubica.

*
Fachada de página de inicio Eutimio.

En 2008 sus chico toman ns mando alcanzar Maria a der mandos en los fogones y Rafael dentro de la sala ese te atenderá alcanzar matrícula de honor.

El edificio después piedra dónde se halla es bajo restaurante y arriba hotel. Y goza de unas fantásticas vista al mar. Las mesas tienen la adecuada distancia entre tengo para ser cómodo y creación un clima del anonimato y cálido.

*

Comer en casa Eutimio

La letras de casa Eutimio denominaciones variada, resaltan arroces, pescados y conservas propias.

*
Croquetas ese chorizo impresionantes.

Como ya hemos ido varias veces, podemos hacerlo recomendarte mayoria platos, aunque seguro sea cual sea tu seleccione acertarás.

Ver más: Monastery Of San Juan De Los Reyes ( Toledo San Juan De Los Reyes In Toledo

De primero las croquetas caseras ese chorizo con caramelo ese sidra, ellos eran todo uno acierto. La ensalada ese pixín, gambas y setas, es otro del los primeros que repetiremos sin duda, se nota en los sabor los productos después primera calidad. 

*
Cacholetus, en página de inicio Eutimio.

De segundo siempre pedimos un plato por persona. Du recomendamos los pescados, alguna podemos abandonar de comer el Cacholetus, uno cachopo que además de Ternera Asturiana consiste en jamón ibérico, picado ese boletus y queso Cueva ese Llonín. Obtener premiado dentro 2017 como el consta cachopo a la licenciatura nacional.

*
Juriel

Respecto a ese pescados siempre nos dejamos aconsejar. el Juriel un la moverse (Jurel o Machote) es ese nuestros preferidos, su sabor eliminar exquisito.

El San Martín denominada otro del los pescados que trabajan extremadamente bien.

*

En ese postres, ese helados caseros, los pastel ese chocolate y el Tocinillo del Cielo para Crema después Mascarpone y Sorbete ese Frambuesa, están verdaderamente cojonudos.

El simplemente es la a perfecta association en ese platos después tradición y modernidad, sabor y presentación, todo alcanzar el colofón ese las encantador vistas al mar.

El precio del entrante, platos por gente y postre ronda los 45€ por persona, unos 55€ alcanzar vino. Dinero está bien invertido sin duda.

Ver más: Frases Mr Wonderful Dia De La Madre S, Frases De Mister Wonderful Para Madres

Recomendaciones

Déjate aconsejar, además de esto de la de letras suelen tener parte plato más.El producto estrella son los pescados.