Ejercito De Arabia Saudita

El sábado (14.09), asentándose de una refinería después petróleo saudita fueron bombardeadas de drones. Estos alguna fueron ese primeros ataque exitosos contra el reino. El cohorte saudita sufre del una punto débil decisiva.


*


El sábado final (14.09),el day en que varios misil alcanzaron ns refinerías de petróleo ese Abqaiq, dentro el este ese reino, el príncipe heredero ese Arabia Saudí, Mohammed basura Salmán, asistía un una carrera profesional de camellos cerca de la ciudad de Taif.

Tu lees esto: Ejercito de arabia saudita

Arabia Saudita combinan uno del los ejércitos además grandes y costoso del mundo, y, no tener embargo, la bóveda militar tuvo ese darse factura de los su arsenal alguna ayuda muchos en esta casos.


*
no

Desastre militar: la refinería dentro de llamas dentro de Abqaiq


El ataque a las plantas petrolíferas denominada una enorme vergüenza a ~ Arabia Saudita, afirma el experto dentro Oriente halfbacks Michael Lüders, dentro entrevista con thelaunchconference.com. "Arabia Saudita denominada el comprador además importante de armas estadounidenses;el diez por cientos de todos las exportaciones de armas estadounidenses ir a los país. Y con solo diez drones, que estaban relativamente fáciles de producir o comprar, los rebeldes hutíes,o quienes hayan sido, lograron derrotar el amor de la liberación petrolera saudí".

Enormes costos militares

Arabia Saudita ha invertido gigantesco sumas en su ejército en los últimos años y décadas. Acabó en 2018, según ns Instituto Internacional después Investigación a ~ la Paz ese Estocolmo (SIPRI), compró equipos militar por valores​​ de qué es más de 67.000 millones de dólares, qué es más que no otro estado del la región. A la licenciatura mundial, los reino ocupa el tercer lugar dentro términos de compras de armas, directamente detrás del Estados unidos y China. El edición en armamento representa una departamentos sustancial después producto interior bruto: en 2018 era ese 8,8 por ciento, y dentro de el años punta, 2015, consistía del trece por ciento.

"Las extensas inversiones de Arabia Saudita han dado como resultado que los país tenga los mayor cámara de armas de armamento modernas entre der estados ese la región del Golfo", dentro el que se incluyen aviones de batalla y cisternas, lo que le dio a la fuerza Aérea Saudita un mayor límite e influencia, afirma el estudio del SIPRI del mayo del 2019. Ns reino demasiado ha expandido su volumen para defenderse de ataques aéreos.


*
no

Rápido y ágil: laa lancha de la defendiendo revolucionaria iraní. Al fondo, los petrolero Stena Impero alcanzar bandera británica.

Ver más: Reseña: La Biblioteca De Los Muertos Opiniones La Biblioteca De Los Muertos


Medido acabó por el edición militar, Arabia Sauditaes mucho hasta luego fuerte los su principal competidor, Irán. Dentro de 2018, este último gasto una suma sensiblemente menor, parte 13.000 millones de dólares, dentro de equipos militares. La total pesa mucho para el país, que se ha visto debilitado económica por las sanciones, dichos representael 9,5 por cientos del producto interno bruto.

Preparado hacia las guerras después ayer

Y no tener embargo, el nivel ese gasto alguno garantiza la seguridad militar. Arabia Saudita ha continuar ~ aprendiendo ser lección durante prácticamente cuatro años y medio ese la interference militar internacional que dirige en Yemen, en contrario los insurgentes hutíes. Dentro de el marco ese la intervención, los reino Saudita hasta hoy dia ha atacadas a sus oponentes exclusivamente de el aire, sin ningún exitosa notable. Por el contrario, dentro de los últimos meses los hutíesaparentemente ellos tienen tomado tomar posesión de cohete y drones alcanzar los que hoy dia están atacando a Arabia Saudita.

El ejército saudí dentro Yemen -y por ahora aparentemente cada vez qué es más también dentro el Estrecho ese Ormuz- se encara a un amable de batallas para la que alguna está equipado: la lucha anti un enemigo irregular que u.s.a. Tácticas guerrilleras. "Hay ese hablar encima cómo se ganan las guerras subsidiaras, porque tales guerra se libran así en la región hoy en día", dijo a la revista Businessinsider miguel Knights, ese Instituto de Washington hacia la Política después Oriente Próximo. Por ahora Riad depende del socios qué Estados Unidos a ~ que estos le aconsejen y lemuestren cómo interruptor automático tales ataque en ns futuro, conforme Knights.

(gg/er)

Deutsche Welle denominada la emisora internacional ese Alemania y produce periodismo autosuficiencia en treinta idiomas. Síganos enFacebook|Twitter|YouTube|


*

*

Derechos ese las mujeres dentro de Arabia Saudita: un camino lento

2001: Documentos después identidad a ~ las mujeres

A comienzos del siglo XXI, las mujeres pudieron logrado sus documentos después identidad vía primera vez. Estos sirven para comprobar quiénes estaban en casos de disputas por herencia y propiedad. Inicialmente ese documentos son emitidos solamente con el permiso del guardián ese la mujer, y entregados directamente a él. Recién en dos mil seis las mujer pudieron acceder a este correcto sin de que preguntar acerca de permiso.

Ver más: Puntos De Recarga Coche Electrico España, Puntos De Recarga De Coches Eléctricos España


*

Derechos del las mujeres dentro de Arabia Saudita: un camino lento

2012: primeramente mujer dentro de los juegos Olímpicos

Arabia Saudita permitió a ns mujeres competir en representación después país por primera vez dentro 2012. Una después las beneficiadas era Sarah Attar, quien corrió los ochocientos metros dentro Londres. Usando uno pañuelo dentro de la cabeza, claro. Antes de que comienzo las competencias, se especuló alcanzan la posibilidad ese expulsar al país ese los juego por discriminación del género si cuales permitía la participación de mujeres.