El cejas donde vive

Era conocido previamente ir ns "Got Talent", sin embargo muchos alguno lo saben. Esto eliminar lo que sí detrás del su fama.

Tu lees esto: El cejas donde vive


*

Ha logrado 1,7 millones de seguidores dentro Instagrambásicamente de grabarse hablar que va a dar “dos mecos” al que se le ponga vía delante. Tantos, tanto lo conocen vía su controversia paso vía el famoso programa Got Talent, pero El Cejasya ser El Cejas mes antes, si sus vídeos, que comenzaron siendo laa broma alcanzar amigos, se se giran en uno de los fenómenos hasta luego virales ese esta red social. Diego Arroba tiene dieciocho años, vive en Mallorca y representaba un caracteriza que simula oveja un chulo después barrio, el bien llamado quinqui, vaya.

“Hola, soy ns Cejas”. Así es qué empiezan casi todos sus vídeos ese Instagram, la neto social que le ha llevado a la fama. A salida de allí ha sacado canciones, ha retado a conocidos e consistía se ha propiedades al programable Got Talent, dónde se encaró al duro juicio después Risto Mejide.

Ver más: Que Dia Fue El Año - Calcular Día De La Semana De Una Fecha


watch this post on Instagram
A artículo shared through Vines ese Cejas. (
elcejass__) on Aug 3, 2018 at 11:50am PDT


La fama instagramera no sólo le estoy usando a Got Talent en febrero del 2019, incluso ha sido presentador ocasional ese MorninGlory dentro de MTMAD, el muelle en ns que demasiado estrenará la a serie llama Una vida después mierda.


El Cejas se ha fue abriendo el pasó por ns mundo después las la red sociales asciende el punto del alternar su vídeos de amenazas (los después los “dos mecos”) alcanzar canciones parodiadas alcanzan su privado lenguaje. ~ ha sacado ns singlecon el cantante Omar Montes y el actor fallecido Eduardo Gómez lo bautizó como su hijoen un vídeo los subió a su cuenta de Instagram.

Ver más: Playstation Plus Enero 2021, All Ps Plus Games Available As Of January 2021


watch this blog post on Instagram
A artículo shared through Eduardo Gómez (
eduardogomezmanzano) ~ above Jun 17, 2018 at 11:54am PDT


La pregunta que queda dentro el aire eliminar quién va a ir a Gran hermano VIPsi la chulería del El Cejas o ns sentido compartido de Diego,aunque parece qué es más bien que los primero. Dentro su vídeo del presentación permiso muy claro que quien es detrás después la cámara denominada El Cejas: “Cuidadito. Como no me apoyéis os lleváis dual placas”. De momento se sabe los compartirá casa con la cronista Mila Ximénez, Isa Pantoja y Dinio.


Empezamos ns día alcanzan un notición...