El Corte Ingles Videos

With JavaScript disabled components of our website won’t job-related properly. Please allow javascript come get the best experience.

Tu lees esto: El corte ingles videos


*
*

*
*

elcorteingles

El corte Inglés

Alcanzar a awareness masivo durante la Navidad entre der usuarios del TikTok España.


El clipping Inglés denominada el grupo de grandes almacenes hasta luego grande después Europa y los tercero hasta luego grande ese mundo. La Navidad es la época qué es más importante del años para ellos y, qué parte de su campaña de marketing navideña dentro 2020, El clipping Inglés él tiene mucha determinación trabajar alcanzar TikTok, los objetivo principal era gracioso y divertir un una congregaciones de usuario entre der que no solo se ¿encontrar? posibles comprandores de lo contrario una comunidad de usuario jóvenes acerca la que eliminar interesante potenciar los conocimiento y posicionamiento del la marca.

Ver más: La Dieta De Proteinas Para Adelgazar En 3 Dias, Dieta De Proteínas Para Adelgazar Rápido Y Sano


La solución

La Navidad es una época reconocida vía sus grandes campana de márketing y su identificable alma familiar. Aprovechando esta momento, El corte Inglés decidió enfocar su campaña en la esperanza y la felicidad, sobre todo de de un año marcado por los COVID-19. Para propagar esa positividad y aviso entre los usuarios, la marca lanzó un divertido challenge en TikTok llamado #EresElfoChallenge. La idea era sencilla y potente: bailar en tiktok al ritmo después la la canción del El corte Inglés dándole un punto personal y creación a tu video.

El formato Branded Hashtag challenge está concentrado a obtener la participación masiva después la iglesia de TikTok, recopilando las creación de video del los usuarios dentro una página para los reto ese acoge, además, un asociado externo y la a descripción de la dinámica. Esta formato ofrece a ns marcas y a los usuarios la oportunidad del participar dentro de una semiótica viral en la que la creativo y la originalidad ellos eran las protagonistas. Como parte del paquete, ns hashtag ese reto también aparece posicionado dentro de la lista después hashtag y tendencias después TikTok a hacer local durante 6 días, complementándose alcanzar una línea agregar de videos in feeding y ns TopView Lite durante 24h.

Ver más: Pintalabios Para Labios Finos, Pintalabios Rojo, ¿Incompatible Con Labios Finos

La campana se lanzó alcanzan la ayudar de varios creadores de contenido popular a la licenciatura local, iniciando los reto de sus perfiles dentro TikTok a nivel orgánico. La creativo inicial comienzo por el clipping inglés después forma oficial, incluía elfos bailando laa coreografía al ritmo ese la pegadiza canción de la campaña.


La campana fue un gran éxito ya que consiguió más de quinientos millones del visualizaciones ese vídeo y se configuró qué una después las tendencias qué es más populares en la plataforma a la licenciatura local durante la navidad. Hasta luego de 80,000 usuarios únicos los hicieron la friolera después 200,000 videos, mostrando lo comprometida y creativa que denominada la congregaciones de TikTok. Además, la tasa del engagement superó los 13%, y el aumento de recuerdo entre ese usuarios alcanzó ns 15,9% (dato obtenido mediante un Brand elevator Study), lo que prueba la capacidad que tuve El recorte Inglés después retener la atención de la congregaciones en TikTok a lo largo de esta campaña.